A pesar de que las botas Ugg aparecieron por primera vez hace más de una década, hoy estas divertidas botas con pelo siguen ocupando incansablemente una posición de liderazgo entre las nuevas colecciones de calzado. Los diseñadores han desarrollado una gran cantidad de modelos de zapatos de piel con diversas decoraciones y diferentes inserciones, de modo que las botas UGG se pueden combinar con cualquier look, independientemente de la época del año o del clima.
Cómo elegir ropa exterior para botas UGG con piel
Las botas hechas de piel de oveja natural son universales, por lo que se pueden usar con casi cualquier ropa en la vida cotidiana o combinar con un estilo determinado. Sin embargo, los maestros profesionales de la moda mundial todavía argumentan que para crear una imagen armoniosa, es necesario cumplir con ciertas reglas para combinar zapatos de piel con ropa exterior.
¡ATENCIÓN! Las botas Ugg con pelo nunca deben combinarse con ropa clásica, así como con abrigos largos de piel de oveja o de visón, incluso si están decorados con lentejuelas o accesorios adecuados.
La opción ideal para las botas UGG con inserciones de piel es una chaqueta de plumas o una chaqueta de estilo deportivo. También se baraja una opción como un abrigo suelto, modelos de estilo casual o ponchos. Para una apariencia más romántica, las botas ugg se pueden combinar con abrigos cortos de piel de oveja o chalecos que no lleguen hasta la cadera. Una excelente adición a las botas sería un gorro de piel y ropa de abrigo con la misma piel en la capucha o el cuello con la que están decorados los zapatos.
¡IMPORTANTE! No debes usar un abrigo de piel corto o un chaleco de piel debajo de las botas UGG con solapa ancha de piel, ya que esta opción puede indicar demasiada piel en el look.
Muchos diseñadores recomiendan no tener miedo de experimentar eligiendo ropa de abrigo, accesorios y zapatos de diferentes estilos. Así es como puedes demostrar tu propio estilo y estado de ánimo.
¿Qué es más conveniente llevar botas UGG con pelo?
Los modelos cortos o largos con puños de piel se pueden combinar de forma segura con pantalones, faldas, vestidos o pantalones cortos.
Pantalones. Según los estilistas mundiales, la opción ganadora en este caso son los pantalones de corte recto o los jeans que se estrechan en la parte inferior, generalmente "skinny", que se pueden meter fácilmente por dentro. Los leggings abrigados o los leggings de cuero también son perfectos.
¡ATENCIÓN! Los modelos acampanados no están destinados a este tipo de zapatos, ya que no están metidos en la bota y, por lo tanto, ocultan toda la belleza de la parte exterior de las botas ugg.
vestidos, faldas. A la hora de elegir un vestido o una falda para combinar con las botas UGG de piel, no debes optar por modelos que lleguen por debajo de la rodilla. Estos zapatos combinan bien con conjuntos estrechos o de corte recto, y las faldas de corte A también son adecuadas.
Bermudas. Curiosamente, los pantalones cortos de pana, mezclilla o cuero pueden ser una excelente alternativa a una falda.Esta opción no es menos práctica y cómoda, y además combina bien con cualquier estilo.
¡REFERENCIA! Para enfatizar la belleza y sofisticación de los zapatos con adornos de piel, no debes combinarlos con ropa brillante.
Consejos sobre qué es mejor usar con botas UGG de piel
Las botas con piel deben seleccionarse de acuerdo con los colores dominantes de la imagen para la cual se seleccionan los zapatos. Las más populares y versátiles son las botas UGG en blanco y negro. Se pueden combinar con casi cualquier estilo y corte de ropa. También es importante elegir los zapatos adecuados para tu cabello y color de piel. Las chicas pelirrojas quedan ideales con botas UGG beige, las rubias pueden usar botas marrones con seguridad y las morenas y las mujeres de cabello castaño pueden experimentar con tonos como azul, negro, gris, etc.
¡ATENCIÓN! Al usar botas UGG en colores vivos, debes combinarlas con cualquier elemento de tu look (bufanda, suéter), mientras que el resto de tu ropa debe tener colores neutros.
Las botas Ugg de piel combinan bien con una mochila, un bolso de mano o un bolso de mano. También puedes diversificar el look con un gorro de punto o de piel y una bufanda grande. Los guantes de piel de oveja serán un excelente complemento para las botas con bordes.
¡REFERENCIA! Las medias para botas ugg deben elegirse monocromáticas o con estampados cuyos colores combinen con las botas o la ropa.
Los modelos cortos de zapatos de piel son adecuados para cualquier figura y altura, mientras que las Ugg largas están diseñadas para chicas altas.