Los diseñadores de moda modernos ofrecen periódicamente a sus clientes nuevos productos de vestuario. Éstas incluyen Los mocasines Ugg son zapatos nuevos que combinan dos estilos opuestos.
Mocasines Ugg: con que combinar
Los mocasines UGG son una excelente solución para el clima cálido fuera de temporada. Serán una excelente alternativa a los botines o zapatillas de deporte estándar. Se pueden usar con prendas de cualquier estilo, a excepción de las estrictamente clásicas o deportivas.
La gama se presenta en una amplia gama de colores. Además, muchos modelos están decorados con fornitura adicional (cordones, bordados). Esto te permitirá elegir un par en total acuerdo con tus preferencias personales y para cada look.
Estilo de moda
Los mocasines Ugg son un verdadero hallazgo para los amantes del estilo casual. Los mocasines u Oxford no siempre son modelos cómodos, por lo que empezaron a ser sustituidos por mocasines cómodos y originales.
A las niñas les encantará la combinación de un pantalón negro de 7/8 y una camiseta blanca holgada con cuello en V. Encima puedes ponerte una chaqueta a juego con los pantalones o un cárdigan holgado de punto grueso.
Las mujeres que prefieren la comodidad y el confort apreciarán los beneficios de estos mocasines. La combinación de jeans ajustados y una camisa a cuadros se volverá más original y vibrante con la adición de estos zapatos. En lugar de una camisa, también es adecuada una blusa holgada, una blusa holgada moderna con mangas cortas y un nudo en la parte delantera, una camiseta o sudadera con un estampado brillante.
¡Consejo! Cuando hace frío, una camiseta se puede complementar con una chaqueta motera de cuero.
Los mocasines Ugg son adecuados no solo para un estilo informal y cotidiano, sino también para un conjunto romántico femenino. Una falda plisada de largo midi combinada con una camiseta sin mangas blanca o un vestido corto y aireado creará el look perfecto para una cita nocturna. Una chaqueta vaquera azul será un complemento.
Selección de accesorios
Los complementos son el elemento final y decisivo de un outfit. Para este estilo de zapato, debes usar un mínimo de adiciones para que el atuendo resulte una composición competente y elegante.
Un look casual se complementará con un bolso grande o maletín en colores negros. Un conjunto casual de chaqueta de cuero y jeans se transformará con una pequeña mochila de cuero y gafas de sol tipo ojo de gato, y uno femenino se transformará con un bolso de mano o un pequeño bolso redondo.
Consejos de moda
- A pesar de que la cima de las tendencias de la moda es la combinación de zapatos y calcetines, cuando se usan mocasines se debe abandonar esta idea.
- Este estilo no es adecuado para experimentar con ropa exterior pesada. Con tal atuendo, cualquier chica lucirá ridícula y de mal gusto.La mejor opción es una chaqueta de cuero, mezclilla, cárdigan de punto, cortavientos o gabardina.
- Al elegir una combinación, se recomienda seleccionar zapatos de acuerdo con el esquema de color de la prenda inferior (pantalones o falda).
- Cuando use una falda, preste especial atención al largo: las botas Ugg no combinan bien con productos hasta el suelo. Máximo - hasta la mitad de la espinilla.
Conclusión
Cualquier fashionista quiere mantener el estilo incluso con prendas cómodas y prácticas. En tal situación, los mocasines UGG son la solución óptima y moderna. Estos zapatos complementarán y transformarán casi cualquier look.