Las botas Ugg son zapatos de invierno hechos de piel de oveja con pelo en el interior. Tanto Australia como Nueva Zelanda son llamados su lugar de nacimiento, sin embargo, aún no se ha llegado a una conclusión exacta. Es difícil encontrar una prenda de vestuario más controvertida. Todas las personas se dividieron en dos clases: los que están categóricamente en contra de esos zapatos y los que los adoran.
Mucha gente critica este estilo de botas de invierno por su apariencia antiestética y tosca. Sin embargo, las botas Ugg tienen una cantidad considerable de cualidades positivas que permiten hacer la vista gorda ante el hecho de que no lucen tan elegantes como nos gustaría. Una de estas cualidades incluye la indudable comodidad: la temporada invernal es bastante dura en cuanto a condiciones de temperatura y, siguiendo el deseo instintivo de protegerse del frío, hay que elegir zapatos que sean fiables y cálidos. Y aquí solo las botas rusas pueden competir con las botas Ugg. Hay una gran cantidad de estilos y colores diferentes de botas UGG en el mercado, pero el negro se considera el color de zapato más popular.
Reglas para combinar el color negro.
El color negro es un color básico en cualquier armario.Es imposible encontrar un tono en la paleta que no combine con el negro. El color de la tinta se adapta absolutamente a todos.
CONSEJO: el color negro, además de su capacidad para ocultar todos los defectos de la figura, también tiene una anticapacidad: puede resaltar incluso los pequeños defectos del rostro.
La combinación de blanco y negro es un clásico. Esta es la paleta principal en un estilo empresarial. Pero vale la pena recordar que incluso estos clásicos deben usarse correctamente: uno de los colores debe prevalecer. Si eres una chica de "invierno", entonces una solución más exitosa para ti sería usar el negro como color dominante, pero si tu tipo es "verano", entonces viceversa.
La combinación de rojo y negro es bastante dramática, hay que tener mucho cuidado con ella. Los colores activos y brillantes en combinación con el negro son más adecuados para las chicas brillantes. Los representantes del buen sexo con una apariencia más suave deben prestar atención a los tonos apagados.
IMPORTANTE: las chicas que prefieren el negro en su armario no deben olvidarse de los complementos. Ellos son quienes podrán complementar tu imagen y hacerla única.
Que llevar con botas UGG negras en invierno
Los zapatos como las Uggs deben combinarse con ropa cómoda. Como:
- suéter de gran tamaño;
- vaqueros ajustados;
- una bufanda grande que te envuelve como una manta;
- Gorro divertido con pompón.
No debes usar botas UGG con faldas largas ni intentar meterte jeans anchos por dentro. Además, los pijamas, los chándales o los trajes de negocios son completamente inadecuados para las botas UGG. Vale la pena olvidarse de esto. Vale la pena armar tu look de tal manera que el color de cualquier prenda coincida con el color de tus botas de piel de oveja.
IMPORTANTE: Las uggs son un estilo casual.
Las botas ugg negras son las más sencillas de todas las variedades, porque se pueden combinar con casi todo. La opción más clásica son los jeans. Claro, oscuro, negro: no hay absolutamente ninguna diferencia. La blusa combinada con botas ugg debe ser cómoda y abrigada. Por ejemplo, un suéter voluminoso, un jersey de cuello alto o una sudadera con capucha deportiva.
Si hablamos de ropa de abrigo, en el caso de las botas UGG, la mejor opción serían los plumíferos, chaquetas y parkas. Es como si estuvieran hechos el uno para el otro. Recuerda los accesorios: una mochila cómoda, una bufanda grande y brillante, un sombrero divertido: todo esto creará para ti el look casual perfecto con botas UGG.