Cómo coser botas ugg para bebé

botas ugg calentitas para niñosLos zapatos cálidos y encantadores para niños para el invierno son las botas UGG. Son muy cómodas y antideslizantes para caminar por caminos nevados y superficies heladas. Un producto natural con elementos de piel está preparado para retener el calor incluso a las temperaturas más bajas. Tradicionalmente, estos zapatos están hechos de piel de oveja, el pelo suave permanece en el interior, absorbe perfectamente la humedad y por lo tanto los pies siempre permanecerán secos. La enorme popularidad de este tipo de calzado no garantiza todavía que pueda encontrarlo para un niño pequeño. No importa, ya que puedes coser este par tú mismo y no peor que en una tienda de la empresa. Pero esta artesanía se distinguirá por la tela de alta calidad y el diseño original.

Uggs para bebé: cómo hacer un patrón

Patrón para botas ugg de niño.El patrón UGG consta de sólo tres partes. Puedes comprarlo en una tienda, pero también puedes dibujarlo tú mismo. El tamaño está diseñado para un niño de hasta un año. Si lo desea, puede cambiar el dibujo del patrón.

Patrón UGG para niño.Para transferir el patrón a la tela, es necesario utilizar jabón, tiza o un marcador especial que desaparezca.

Recorta un patrón de cada material. Para el pie es mejor hacer 4 suelas de fieltro. De ellos, dos son para la pierna derecha y dos para la izquierda.patrón de suela para botas ugg

 

¡Importante! La línea de puntos muestra la parte del material disponible para corrección en el momento de coser.

Lo que necesitas para las botas ugg de niño.

En Internet se pueden ver muchos modelos de zapatos diferentes. Todos estos productos son creados por manos de maestros. Tejidos diversos a base de piel de oveja y diversos elementos decorativos.

Las botas ugg para niños requerirán la siguiente lista de materiales:

  • sintió;
  • pistola de pegamento;
  • accesorios necesarios (botones/cierres);
  • hilos e hilados;
  • cinta adhesiva;
  • punzón;
  • máquina de coser;
  • tijeras afiladas y fuertes;
  • tiza, un pequeño trozo de jabón o un marcador especial que desaparece para marcar un patrón en la tela;
  • patrón para un producto futuro;
  • un trozo de piel de oveja ligero y suave.

Hay modelos UGG de punto muy interesantes. Necesitarán los mismos componentes, solo que además será necesario tejer las partes correspondientes del hilo.

Cómo coser botas ugg suaves y cómodas para bebé

botas ugg para niños con pelo
El proceso comienza con la preparación. Se trata de agujeros especialmente perforadores. Por eso necesitas un punzón. Esto es muy importante para que al coser a mano la aguja pase con facilidad y nada detenga el hilo. Además, en esta etapa será fácil hacer agujeros limpios y uniformes y la costura quedará bastante uniforme y presentable. Los agujeros deben hacerse a la misma distancia entre sí y desde el borde del producto.

Pero este procedimiento no es necesario si planea coser botas ugg en una máquina con una costura cerrada.

Los productos con costura cerrada también se ven hermosos, pero la dificultad será lograr una costura uniforme, ya que los zapatos son muy pequeños y no todas las máquinas pueden manejar un material tan grueso.

¡Importante! Se puede realizar una costura abierta y uniforme con un hilo de contraste. Para hacer esto, elija un hilo que coincida con el color del material.

Coser la puntera y la espinilla. Después de preparar cada parte, perforar agujeros con un punzón. Puedes conectar dos partes de la espinilla y la punta. Alinee en el punto marcado A y comience a coser con puntadas limpias. Es mejor coser la aguja hacia adelante con una costura normal. Luego, da la vuelta al círculo por segunda vez y completa los espacios vacíos, de modo que obtengas una puntada casi a máquina.

¡Importante! Cuando utilice un hilo fino, deberá coser con varias capas de hilo.

Es mejor coser desde el punto A, de esta forma podrás evitar incluso un desplazamiento significativo de la tela y al final conseguirás una costura uniforme sin fruncir. Primero haz una línea hacia la derecha, luego hacia la izquierda.

A continuación, se cose con el pie. Es mejor coser el pie desde la mitad del dedo. Alinee la punta del pie con el dedo del pie y comience a coser. Puede fijarlo ligeramente con alfileres, esto dará como resultado una conexión de las piezas más uniforme e impecable. Coser desde el punto central hacia la derecha y hacia la izquierda hasta la mitad del talón. Coser el segundo par de patrones de la misma forma.

Todo lo que queda es hacer la última costura: conecta los lados de la parte inferior de la pierna. Si planeas colocar algún cierre en la parte posterior del zapato, no es necesario que lo cosas por completo. y dejar espacio para el sujetador.

Es necesario recoger todo. Con inserciones de piel, haga las mismas costuras y luego inserte la piel de oveja en las partes terminadas. Es mejor reforzar todo esto con costuras invisibles ocultas, pero para que los nudos queden ocultos entre las pestañas y no interfieran con la pierna.

Muy a menudo, las botas Ugg se fabrican con cierre de velcro. Es muy cómodo para un niño. Mamá, a la hora de vestir a su bebé, se alegrará de tener un broche tan sencillo. Después de caminar, será más fácil desvestir al niño, algunos niños al año ya pueden hacer frente a este tipo de sujetadores por sí solos. Algunas reglas para colocar un sujetador tan conveniente y práctico:

  • patrón. Para los zapatos de niños, es mejor cortar una forma rectangular de la tira de velcro. El ancho estándar es de 2 cm y el largo de 3-4 cm, por lo que durará mucho tiempo y se fijará de forma segura sin soltarse de la tensión;
  • de coser. Todos los velcros tienen tiras especiales sin pelusa pegajosa. Estos son los lugares donde debe ir la costura. Por lo tanto, en esos lugares es necesario pasar una aguja y hacer puntos pequeños y uniformes.

¡Importante! No es necesario coser con un hilo largo, ya que constantemente se meterá en el velcro, se enredará y arruinará el cierre.

La tela del sujetador en sí es muy densa y, por lo tanto, al hacer una costura necesitarás un dedal especial, que te ayudará a no lastimarte las manos y acelerará el trabajo.

Esas son todas las sutilezas de trabajar con zapatos para niños para el invierno. Una vez finalizado el producto, se puede decorar con diversas aplicaciones. O simplemente coser una simple etiqueta de la tienda. Aquellos que tengan suficiente imaginación para las botas Ugg no tendrán dificultades para decorar el producto terminado.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño