Los zapatos son un elemento integral del atuendo de una mujer. Y la dirección y la integridad de la apariencia elegante dependerán de lo que sea. Y es poco probable que muchos representantes del sexo débil piensen en el hecho de que existe una gran cantidad de variedades de esto. Pero su atuendo dependerá de la elección correcta y de su combinación armoniosa con otros detalles del guardarropa. Veamos las opciones disponibles para zapatos de mujer y sus características.
¿Qué tipos y estilos hay?
Hay muchas variaciones de zapatos de mujer. Intentamos resaltar los rasgos característicos de cada especie. Esta categoría de zapatos de mujer incluye aquellos que cubren el pie y dejan el tobillo abierto. Al mismo tiempo, diferentes opciones en combinación con el mismo conjunto crean conjuntos que se diferencian en su aplicación. A grandes rasgos, todos los zapatos se pueden dividir en dos categorías: con y sin tacón.
Bien portado
Estos zapatos permiten que las mujeres parezcan visualmente más altas y más delgadas. Una mujer con tacones luce más elegante y femenina.
barcos
Estos zapatos son zapatos clásicos de mujer.Una característica distintiva es la ausencia de correas y cierres, así como el escote bajo y la puntera en punta. Podrían considerarse una opción universal, pero no son adecuados para un estilo deportivo. Los zapatos de tacón (especialmente los clásicos negros) combinan perfectamente con vestidos de estilo romántico.
de orsay
Este modelo es un tipo de bomba y tiene un corte característico en la parte central. partes. Pertenece al tipo de calzado de verano y complementa perfectamente los vestidos de verano frívolos o los trajes de negocios más formales.
tacones de aguja
Esta variación es muy similar a los zapatos de tacón clásicos. Se caracteriza por un tacón fino y bajo y una puntera redondeada. A menudo, los tacones de aguja sirven como calzado básico para crear un estilo empresarial. Combinan perfectamente con faldas y pantalones formales.
escarpin
Otro tipo de salón, pero a diferencia de ellos, combina un tacón estrecho (unos 7-8 cm) y una suela gruesa. Los scarpins enfatizan la belleza y la delgadez de las piernas de las mujeres. Quedan bien con pantalones pitillo y una falda lápiz.
Bocina
Esta opción se caracteriza por un tacón grueso con forma de cucurucho de helado. Son muy estables y adecuados para los trabajadores de oficina, porque son cómodos para usarlos durante mucho tiempo y combinan bien con el estilo de negocios.
Una gota
Este modelo tiene un recorte que deja al descubierto el dedo gordo. Esta opción se aplica principalmente a los zapatos utilizados en verano.
cabestrillo hacia atrás
miOtro tipo de calzado de verano. Su característica distintiva es la puntera cerrada y el talón completamente abierto. Esta variación es un zapato de mujer universal para la temporada cálida. Combina bien tanto con ropa casual como con atuendos festivos.
Correa de tobillo
Una muestra de este zapato combina zapatos y sandalias. La puntera casi completamente abierta y el talón cerrado son las características distintivas de la correa en el tobillo. Esta opción complementa perfectamente un vestido de noche.
Minitacón
Si buscas comodidad por encima de todo en un zapato, entonces este diseño es para ti. Un tacón bajo, de 3 a 5 centímetros de altura, puede tener varias formas: de cristal, versión cuadrada. Este look combina bien con pantalones cortos o calzones.
Fornido
La suela gruesa y el enorme tacón cuadrado lucen bastante atractivos en la pierna femenina, a pesar del volumen externo. Este artículo complementará perfectamente un outfit informal.
En la plataforma
Esta variación es adecuada para aquellas mujeres que no están satisfechas con los tacones tradicionales. La suela alta y estable proporciona estabilidad y reducción del estrés.
Tacón de cuña
El tacón de cuña es uno de los tipos de plataforma. A diferencia de la primera opción, que se divide en suela en la puntera y talón, esta opción es una suela sólida y maciza que se espesa en la zona del talón.
Delenki
Los rasgos característicos de este tipo son la puntera y el talón cerrados. Este modelo universal combina bien con cualquier estilo de ropa.
En una correa en T
Como sugiere el nombre, la principal característica distintiva es la correa en T ubicada en la puntera hacia el tobillo. Este diseño alarga visualmente la pierna. Quedará armonioso con un vestido o una falda.
Sin tacon
Los zapatos de tacón son, por supuesto, bonitos, pero no especialmente prácticos para las mujeres que pasan mucho tiempo de pie. En este caso, la mejor solución son los zapatos sin tacón.
Oxfords
Estos zapatos con suela fina, puntera puntiaguda y cordones combinan bien con ropa de estilo clásico y de negocios.
mary jane
El modelo cerrado con correa se asocia a menudo con zapatos para niños. Sin embargo, sirve como una excelente adición para crear una imagen romántica.
Mono
Zapatos cerrados clásicos sin cordones. Se permite el uso de sujetadores. Se adaptan tanto al estilo de oficina como al uso diario.
Zapatillas de ballet
El calzado favorito de la juventud moderna en apariencia se parece a los zapatos de tacón sin tacones. Se adapta perfectamente a cualquier look y se adapta a varios estilos.
Mocasines
Esta variación se distingue por una suela rígida, una costura decorativa a lo largo de la superficie y adornos en forma de bordados y flecos. Ideal para estilo deportivo o como complemento a pantalones.
Mocasines
Son similares en apariencia a los mocasines, pero están hechos de un material suave: gamuza o prendas de punto. Complementan armoniosamente pantalones, shorts o vestidos ligeros con una silueta "voladora".
Topsiders
Este look tiene características comunes con mocasines y mocasines. Se diferencia de ellas por tener una suela de goma y un cordón en la parte superior.
Traviesas
Estos zapatos cerrados, ligeros, con suela maciza y sin cierres combinan bien con cualquier prenda. Son geniales para largas caminatas.
Winklepeakers
Un tipo de zapato caracterizado por una puntera estrecha y alargada. A menudo, las narices de estos modelos están decoradas con inserciones de metal.
Hay muchos tipos de zapatos de mujer. Y una mujer debe aprender a elegir por sí misma la opción ideal en esta abundancia. Después de todo, sólo ella sabe con qué zapatos se siente una belleza con estilo.