Entre los colores de zapatos clásicos (marrón, negro, blanco y gris), este último es el más versátil. Es él, por extraño que parezca, quien es la mejor base para conjuntos de cualquier tono, textura y estilo.
¿Qué estilo se adapta a los zapatos grises?
Un look de oficina, de negocios o de noche se complementará con dorseis y skinbacks. Los zapatos de tacón clásicos serán apropiados en casos anteriores, así como al crear conjuntos de acuerdo con la nueva tendencia del look. Bueno, los modelos de gamuza son ideales para looks lindos y casuales para mujeres.
Con conjuntos ligeros de verano, debes usar zapatos bajos grises sin tacones y con la punta redondeada. Su alternativa: sandalias y cuñas. Este Los zapatos te permiten evitar la vulgaridad y el efecto pin-up al usar vestidos de corte especial.
Se recomienda comprar litas a las niñas con piernas hermosas y sin características estructurales. Son grandiosos encajar en conjuntos de club, looks glamorosos y looks diseñados de acuerdo con el estilo de lencería. Con su ayuda también podrás jugar con cosas retro. Y la pin-up de arriba también requiere zapatos lita.
Monicas, brogues y oxfords son soluciones para estudiantes y fanáticos del estilo preppy. Tienen especial éxito encajará en un look completamente plateado o gris, en el que cada prenda combine en tono con las demás. En este caso particular, no hay que temer a la uniformidad, ya que el estilo se caracteriza por pequeñas cosas contrastantes: rayas, botones y gemelos de diferente color (a menudo amarillo) y material, cinturones de cuero en tonos clásicos.
Si es necesario, el "mar" gris se puede diluir con una corbata brillante o un pañuelo de bolsillo.
Los tonos y colores típicos militares también armonizan con la variante protectora de la plata. Use un vestido o traje con una falda que llegue hasta la rodilla (tal vez un poco más abajo o más arriba).
¿Qué tonos combinan con qué?
Combinaciones exitosas:
- zapatos de tacón color marengo y un traje pantalón de negocios de color clásico;
- moño completamente blanco o completamente negro y zapatos grises (Seleccionamos el tono y tipo de tacón en función del tipo de outfit.);
- zapatos ahumados y looks ligeros de verano;
- zapatos de colores cálidos y un vestido amarillo;
- un vestido zanahoria o coral con una silueta fluida y zapatos plateados suaves con correa;
- transición del gris al blanco: zapatos en el tono más oscuro y profundo, pantalones en gris claro y un suéter en blanco;
- mousey es una buena base para una apariencia completamente gris;
- el gris claro queda maravilloso con el rosa suave (por ejemplo, con un abrigo, vestido, jersey, blusa);
- zapatos plateados y suéteres y vestidos color menta.
No debes limitarte a las opciones propuestas. Como decíamos antes, el gris es el lienzo, la base. Un tono universal que armoniza con colores completamente diferentes, desde el naranja venenoso hasta el fucsia..
Esto se debe en parte al hecho de que hay tonos muy claros (reemplazan perfectamente a los zapatos blancos) y tonos muy oscuros (una alternativa a los modelos negros). También hay combinaciones de gris-verde, gris-rosa, gris-azul; los colores brillantes a menudo se mezclan con plata y humo. Y el resultado es un nuevo tono que está en perfecta armonía con los dos colores que lo componen.
¿Con qué ropa combinar?
Es posible combinar casi cualquier prenda con el color base.
Medias
Lo ideal es que combinen con el color y la textura de los zapatos. Si esto no es posible, opta por un nailon nude sin efecto brillante. La peor solución: medias negras ajustadas e impenetrables. Las medias lisas brillantes lucen maravillosas con el ambiente contrastante general del look.. Por ejemplo, con un vestido blanco romántico y entallado, los rojos resaltarán.
Pantalones
Los pantalones pitillo de color burdeos, gris, blanco, negro, naranja, rosa, verde oscuro y azul serán el complemento perfecto para los zapatos de tacón. Las bailarinas serán un reemplazo digno para ellos, al igual que los mocasines.
Trajes
Combine un traje pantalón de mujer sencillo (blanco, gris, marrón o negro) con zapatos de punta. En este caso, confíe en la regla: la ropa clara requiere gris claro (bígaro, circón), la ropa oscura requiere gris oscuro (marengo, antracita).
Vaqueros
Tanto el azul clásico como el gris sucio servirán. Se aceptan motas (oscuras o claras).
¡Importante! Los novios esta temporada son mucho más preferibles que los flacos y delgados.
Vestidos
Los conjuntos de terciopelo, por ejemplo los vestidos tipo bata, armonizan perfectamente con el ante y el plateado.Las telas satinadas iridiscentes se pueden realzar con plata oscura profunda. La abundancia de colores iridiscentes sugerirá un tono brillante de zapatos..
Looks más interesantes con zapatos grises.
- Vestido coral, cinturón fino negro en la cintura. Una chaqueta gris entallada (preferiblemente no lisa, sino moteada), un pequeño bolso negro. Zapatos de tacón grises (seleccione su tipo según el estilo de cada prenda).
- El vestido de noche es de color verde oscuro y está confeccionado con tela brillante, satinada, terciopelo o calada. Salón de charol con tacón bastante alto. Una pulsera de plata para la muñeca (lo ideal es que las joyas tengan incrustaciones de piedras preciosas verdes). Pequeño embrague.
- Oxfords, boyfriends de mezclilla azul sucio, jersey de cuello alto azul. Esta imagen es buena porque muestra 2 tonos puros (zapatos y chaqueta) y su dúo (pantalones). En lugar de azul, puedes usar verde, rosa o cualquier otro color, que se mezcla con una base gris.
- Slip-ons plateados con suela blanca, pantalón vaquero pitillo blanco, camisa vaquera azul pálido. Cebollas de verano sencillas, frescas y ordenadas. Si quieres agregar un toque de color, elige una mochila de cuero.