Los Oxford son zapatos con cordones confeccionados con un estricto estilo masculino. Estos zapatos combinan muy bien con bailarinas y zapatillas de deporte. Se puede usar con diferentes looks. Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de opciones de diseño y colores. Hay opciones de verano y aisladas.
Qué ponerse con unos zapatos Oxford de mujer - por modelo
Dependiendo del diseño, se usan diferentes modelos de zapatos Oxford de mujer para combinar con un determinado estilo de ropa. Hay 3 modelos principales.
Oxfords clásicos
Los zapatos planos con cordones no parecen menos elegantes que los tacones. Las opciones clásicas quedan muy bien con vestidos, trajes o faldas tubo. Una combinación de jeans ajustados y zapatos Oxford marrones/negros será una apariencia beneficiosa para todos. Las chaquetas, jerséis y camisas de motociclista son perfectos para los modelos clásicos. Este look se puede elegir tanto para el uso diario como para reuniones nocturnas.
En la plataforma
Desde hace varias temporadas los primeros lugares los ocupan los zapatos con cuña o plataforma.La suela de tractor es tan popular debido a su comodidad y belleza. Es más fácil caminar sobre la plataforma durante mucho tiempo. Se ve elegante e impresionante con cualquier ropa.
Los zapatos Oxford con plataforma con cordones y costuras especiales se combinan con un traje pantalón o una falda circular. Para que la imagen luzca armoniosa, el color de los zapatos debe estar presente en un elemento más del look.
Bien portado
Los modelos con tacones altos y estables serán indispensables en combinación con un estilo preppy. Cárdigans o suéteres de punto, faldas holgadas e impermeables cortos y ajustados. El look se completará con unos zapatos oxford con tacones en color marrón o rojo.
También puedes usar jeans azules o negros con modelos plateados. Los zapatos brillantes y elegantes ayudarán a que su apariencia sea más impresionante y colorida, y con esa apariencia podrá captar más de una mirada. Si la elección recayó en una falda o un vestido, entonces usamos medias gruesas negras o nude debajo de la ropa.
Kits básicos
Los Oxford se pueden usar con diferentes prendas. Sin embargo, existen conjuntos básicos que serán apropiados en un evento, en la oficina o en una fiesta. Los jeans se consideran una opción beneficiosa para todos. Esta prenda insustituible debería estar en el guardarropa de toda niña. Se usan pantalones de diferentes estilos con zapatos con cordones. Se usan con zapatos Oxford de mujer clásicos o modelos deliciosos con estampado.
¡Importante! Al usar jeans y zapatos Oxford, el tobillo debe estar abierto.
Puedes usar cualquier ropa que quieras encima. No importa si es chaqueta, blusa, camisa o simplemente una camiseta.
También se considera un conjunto básico una combinación de zapatos con pantalones y calzones. En este caso, sólo son adecuados los modelos reducidos. La parte superior debe quedar ajustada. Por ejemplo, camisa, jersey, blusa.Los zapatos negros clásicos con cordones y un bolso de mano en miniatura quedan geniales con este look.
Una falda con zapatos Oxford es otra opción versátil para un look elegante. La falda se puede seleccionar en diferentes estilos y colores. Las minifaldas quedan bien con calentadores y zapatos con cordones.
Los pantalones cortos lucen impresionantes y elegantes con zapatos bajos. Puedes usar esas cosas en verano e invierno. Dependiendo de la temporada, lo principal es elegir el estilo adecuado y el look elegante estará listo.
Principios y reglas básicos para combinaciones de modelos y colores.
Los zapatos Oxford de mujer deben usarse de acuerdo con ciertas reglas:
- Los pantalones o jeans en combinación con zapatos deben llegar hasta los tobillos y ser estrechos.
- Para agregar un toque de aristocracia británica, use calcetines blancos.
- Para una fiesta, dé preferencia a las opciones con estampados brillantes o pedrería.
- No se pueden usar zapatos con ropa que tenga volantes u ondas; parece ridículo.
- Evite elegir pantalones acampanados.
- Las medias gruesas o los leggings que combinan con tus zapatos harán que tus piernas sean más largas y delgadas visualmente.
- Un look en el que todos ganan son jeans, zapatos Oxford, una camisa y un bolso pequeño a juego con los zapatos.
Aspectos elegantes
Se debe prestar especial atención al color de los zapatos. El color óptimo sería: marrón, lechoso, arena, gris, negro. Los modelos de colores claros quedan bien con pantalones, faldas y vestidos. Los oscuros se usan debajo de trajes o pantalones cortos.
Para crear un look juvenil informal, lleve una falda circular, un jersey brillante y zapatos Oxford de ante. Si hace frío afuera, puedes ponerte una chaqueta de motociclista que combine con tus zapatos y medias gruesas. Este es un gran arco para el clima otoñal. En verano, combina falda plisada, blusa y zapatos ligeros. Los modelos metalizados se ven bien.
Para el estilo de oficina, es mejor elegir opciones de zapatos clásicos en combinación con un vestido de punto ligero y ajustado y una chaqueta corta. Las medias negras gruesas agregarán dramatismo.
Al elegir zapatos, primero debe considerar la calidad y la comodidad de uso. Los Oxford son modelos más estrechos. Por lo tanto, aquellos con pies anchos no se sentirán cómodos usando zapatos durante mucho tiempo. Cualquier modelo de zapato es adecuado para chicas altas y delgadas. Para las personas rellenitas, es mejor elegir opciones con plataformas o tacones. De esta forma podrás alargar tu silueta y adelgazar tus piernas.