Si quieres agregar algunos colores brillantes a tu guardarropa, entonces los zapatos verdes son justo lo que necesitas. Este color está ahora en la cima de la popularidad y luce muy seductor e interesante en las piernas delgadas de las mujeres.
Algunas chicas evitan los zapatos del color de las hojas, creyendo que es extremadamente difícil elegir un conjunto que combine con esos zapatos. Pero esto es un error. Ahora intentaremos corregir la situación y contar toda la verdad sobre estos zapatos.
Zapatos verdes caprichosos: reglas para crear conjuntos.
Este color es uno de los tonos nobles de la paleta natural. Para crear una imagen moderna y apropiada para una determinada ocasión, es necesario combinarla correctamente con otros colores. ¿Qué dicen los estilistas sobre esto?
- Un vestido rojo brillante combina perfectamente con zapatos del color del follaje joven. Puedes complementar el look con una elegante correa o clutch del color de tus zapatos;
- Una de las mejores y clásicas combinaciones es el verde y el blanco. Esta imagen es apropiada en cualquier ambiente;
- los zapatos esmeralda diluirán perfectamente el negro sombrío, agregando elegancia a la imagen;
- En verano, además del blanco, una buena solución sería llevar prendas de un tono beige claro o arena.
¿Qué modelo va con qué?
Los zapatos de tacón de cuero verde se pueden combinar con un vestido de negocios de color neutro o un traje gris oscuro. La moda dicta sus propias reglas, por eso cada vez más las chicas combinan tacones de aguja con vaqueros ajustados o pantalones cortos. Una falda cónica o una falda de corte A lucirán armoniosas con estos zapatos.
Los zapatos con tacones bajos o sin tacones se suelen utilizar como calzado informal. Puedes usarlos para una fiesta, un paseo por el parque o reuniones amistosas y aun así sentirte cómodo.. Para salir, las bailarinas decoradas con pedrería, destellos o bonitos bordados son adecuadas.
Combina zapatos planos con jeans, shorts, chinos y faldas de diferentes largos. El tacón cuadrado y estable te permite caminar por la ciudad durante mucho tiempo sin sentirte cansado. Son apropiados no sólo para el uso diario, sino también en el código de vestimenta de oficina.
Los amantes de la moda los combinan con jeans azul oscuro, pantalones negros y un vestido en un tono neutro. Los zapatos con punta abierta se ven muy elegantes. Los diseñadores recomiendan combinarlos con ropa holgada: un vestido acampanado, una falda circular.. Además, los pantalones cropped de corte cónico combinan muy bien con ellos. Los zapatos de cuña son una opción beneficiosa para todos para una falda clásica de longitud media.
En verano, los tonos claros de verde son más apropiados.
¿Qué tono llevar con qué?
Zapatos de mujer verdes, independientemente de su tono, va bien con material de mezclilla. No importa lo que uses: pantalones cortos, pantalones anchos o una falda ajustada, el color verde complementará perfectamente el tono azul, haciéndolo más brillante. Los pantalones caqui de color militar combinarán bien con zapatos de colores claros. Los zapatos de cualquier tono de verde y blanco quedan perfectos. Este conjunto es muy noble y sofisticado.
Use zapatos de tacón esmeralda y un vestido blanco calado de longitud media. El look se complementará con una fina correa de cuero del color de los zapatos o con cuentas grandes. Un bolso de cuero de color verde claro o mostaza quedaría bien con este conjunto. El neón brillante decorará un traje negro clásico.. Una de las combinaciones exitosas es el verde oscuro + beige. El arco se ve genial.
En verano, cuando los colores brillantes brillan en las calles, las jóvenes amantes de la moda combinan el color de la hierba con el rosa y el fucsia. Las mujeres mayores prefieren el color burdeos y ciruela, ya que forman un conjunto ganador con la vegetación. Un vestido tubo negro combina bien con unos zapatos de tacón de ante de color verde oscuro. Esta combinación es un clásico.
Es mejor elegir una parte superior más simple para obtener un tono rico y profundo.
Cuero, cuero ecológico, ante, terciopelo: ¿cómo combinarlos?
Los zapatos de piel verde son una buena opción para las chicas que compran zapatos para toda ocasión. El cuero genuino es cómodo y cómodo de usar. En tiempo de lluvia, los pies con zapatos de cuero no se mojan. Estos zapatos te durarán más de una temporada. Además, combinan bien con cualquier textura y material. Pero, a diferencia del cuero ecológico, estos zapatos son mucho más caros. Una buena opción es un sustituto del cuero, que a veces no se puede distinguir del material natural.
Lo único negativo que tiene es su fragilidad. Los zapatos de tacón de ante verde oscuro se ven muy impresionantes.Decorarán cualquier imagen, dándole encanto y sofisticación. Desafortunadamente, La gamuza no es adecuada para un uso constante en clima lluvioso, ya que pierde rápidamente su apariencia atractiva..
Los zapatos de terciopelo se usan en ocasiones especiales excepcionales. Combinan mejor con ropa de noche. Particularmente dignos de mención son los brillantes zapatos de charol, que harán que su dueño se destaque entre la multitud. Estos zapatos los usan jóvenes amantes de la moda que no temen experimentar.
Ejemplos de looks con zapatos verdes
Te presentamos los 5 mejores looks con zapatos verdes:
- tacones de aguja de ante + vestido corto blanco calado + grandes cuentas verdes + gafas de sol de color marrón claro;
- zapatos de tacón de cuero esmeralda + vestido negro clásico + cinturón verde estrecho;
- zapatos ligeros con plataforma + jeans ajustados celestes + camiseta blanca;
- tacones de aguja + vestido recto azul oscuro + bolso de mano marfil;
- bailarinas color manzana + pantalones cortos beige + camiseta calada + bolso de mano beige + pendientes enormes verdes.