Los zapatos coral son la solución perfecta para el verano. Quedan bien con siluetas fluidas y tejidos finos.. Con ellos puedes combinar colores brillantes y saturados, estampados florales y crear looks sólidos y variados. Su peculiaridad es la capacidad de aportar ternura y sensualidad al ambiente general del conjunto.
¿Cuándo puedes usar zapatos color coral?
El color es muy delicado, ideal para crear un look romántico. Sólo hay una excepción: un tono ácido venenoso en combinación con material barnizado.. Pegadizo y desafiante, será la base ideal para un look club o impactante. Puedes intentar realzar el tono vistiéndote al estilo Barbie. Además, en su presentación tradicional, que se caracteriza por la abundancia de color rosa.
¡Importante! El rosa y el coral combinan muy bien.
Otros colores que combinan con el coral:
- blanco;
- verde;
- arena;
- gris y gris rosado;
- Violeta;
- azul;
- azul y verde mar;
- durazno;
- tonos pastel.
Una opción dudosa para la combinación – rojo. El coral puede perderse en su contexto. Sin embargo, en looks de verano y vestidos de noche, con el tono adecuado de rojo, el coral sigue siendo aceptable.
Otra combinación controvertida: un conjunto de zapatos y ropa exclusivamente en tonos descoloridos.. Si te gustan los conjuntos ligeros, simplemente reemplaza una prenda por otra similar en blanco. Contra el resto del fondo, se convertirá en un destello "brillante".
¿Qué combinar con tacones?
Para la oficina, compre un stiletto, un dorsei o un par con un pequeño tacón de aguja, punta puntiaguda y una tira fina en el tobillo. El tono debe ser neutro, puro, sin impurezas rosadas.. Debajo de un traje de pantalón, use un modelo con tacones gruesos y moderadamente altos. Los zapatos de ante y las sandalias de cuero sintético encajarán en un look romántico.
¡Importante! El color es tan lindo que incluso las inserciones elaboradas, los remaches y las decoraciones extrañas en los zapatos no parecerán vulgares ni groseros, sino conmovedores y apropiados.
En cuanto a las medias, la elección es limitada: deben ser nude.. Sin lurex y otros elementos decorativos que puedan interrumpir el efecto de naturalidad y naturalidad. Bueno, si el clima y la ropa lo permiten, entonces debes abandonar por completo el nailon y usar zapatos descalzos.
Para los vestidos, definitivamente sería apropiado un modelo monocromático en coral, rosa, amarillo o naranja, y para los accesorios, un bolso en un tono pastel claro, dorado o blanco con estampado de coral.. También puedes recurrir a una prenda de vestuario en un tono azul intenso o violeta. No solo es adecuado un vestido, sino también un mono.
¡Importante! Una opción beneficiosa para todos es un pequeño vestido negro. Los zapatos coral ayudarán a revelar todo el potencial de esta prenda.
Los estampados más adecuados son los de pequeños florales, los lunares y las rayas. No sólo en blanco y negro, sino también en colores pastel. Sólo el gris "resaltará", pero el rojo y verde eclipsará a los zapatos. Bueno, en cuanto a los elementos decorativos, vale la pena centrarse en tocar los adornos de color beige o blanco.
Si te gustan los pantalones, compra un modelo blanco moderadamente cónico. Con él, lleva un top calado o una camiseta de seda en tono cielo, verde, morado o coral. Para trabajar, use un traje pantalón formal gris o azul oscuro.
Zapatos planos: ¿con qué combinar?
Un minivestido ligero y conmovedor te vendrá bien. Los modelos calados y los artículos adornados con volantes encajarán perfectamente en el ambiente general. Los colores que más triunfan en este look son el amarillo, el blanco, el turquesa y el verde mar.
Los jeans son adecuados para pantalones. Combínalos con una blusa blanca con unas lindas mangas y un pequeño bolso de cuero negro.
Ejemplos de imágenes de moda.
- Bailarinas, mini shorts turquesa, camiseta blanca, camisa vaquera. Accesorios: bolso bandolera marrón. Las joyas deben ser de una paleta rosa-turquesa y turquesa-coral.
- Sandalias con tacones cuadrados bajos y puntera abierta, un vestido de punto negro (entallado en la parte superior y acampanado desde la cintura) con un estampado gris o plateado, un bolso marrón dorado, pulseras enormes (negras y doradas).
- Sandalias con tacones de cristal, mini (short o falda) con estampado floral (debe incluir blanco, verde y cualquier variación de rosa), cinturón verde, camiseta blanca, bolso verde.