¿Qué zapatos combinan con una foto de vestido rojo?

"¡Chica de rojo, eres tan hermosa!" – Este es exactamente el cumplido que más a menudo escuchas de los hombres que admiran a una belleza con una túnica escarlata. ¡Y qué decir de la famosa composición romántica de Chris de Burgh “Lady in Red”! Pero no basta con ponerse ese conjunto: también hay que elegir los zapatos, el bolso, las joyas y otros accesorios adecuados para combinarlo. Hablemos de qué zapatos combinan con un vestido rojo.

¿Qué zapatos combinan con un vestido rojo?

Veamos cómo elegir zapatos para un vestido rojo según dos criterios principales: color y estilo.

Elección por combinación de colores.

selección de zapatos por colorLos colores más populares:

  1. Blanco - una combinación clásica. Lo principal aquí es elegir un color puro, sin mezclas de otros tonos. Pero este brillante dúo no es adecuado para todos. Un vestido rojo con zapatos blancos se ve mejor en representantes del tipo de color invernal, que se distingue por el contraste entre el tono de la piel y el cabello. Además, este jugoso dúo resaltará un bonito bronceado.
  2. Negro – una combinación fatal que evoca pensamientos de pasión salvaje, emoción y casinos. Sensualidad y energía frenética combinadas con moderación y sofisticación. Si desconfías de la imagen de un vampiro, puedes agregar una chaqueta negra a este conjunto. Esta opción es adecuada para el trabajo y por la noche, si se quita la chaqueta, para una cena romántica en un restaurante. Esta combinación es para mujeres brillantes y seguras a las que les gusta ser el centro de atención.
  3. Oro - una combinación algo banal, pero aún interesante, que sigue siendo relevante hasta el día de hoy. Esta opción no es para uso diario, sino para eventos especiales o informales. A las chicas extravagantes les gustará, porque con un traje rojo, complementado con zapatos dorados, definitivamente atraerán las miradas de admiración de los demás.
  4. Marrón - para mujeres modestas y reservadas. La combinación perfecta para el otoño, sumamente cálida y acogedora. Esta combinación es especialmente apropiada en trajes de oficina y casuales. El marrón suaviza la agresividad del rojo, sin reducir a nada su brillo.
    colores brillantes con rojo
  5. Azul – un tono fresco de azul que equilibra el rico color rojo, creando una combinación muy armoniosa. A los diseñadores les encanta fantasear con este dúo clásico.
  6. Amarillo - una atrevida combinación de dos colores dominantes en el conjunto. Pero no hay por qué tener miedo, porque esta combinación creará un magnífico juego de colores. Es mejor optar por un tono frío de amarillo en lugar de un color diente de león.
  7. Beige – Difícilmente hay un outfit que no combine bien con unos zapatos nude. Es un color muy cálido, lleno de ternura y energía luminosa. Zapatos nude y un vestido rojo son el conjunto perfecto para una cita romántica.La pasión ardiente, entrelazada con pura frescura y castidad, da a la imagen vitalidad y dinamismo.
  8. Violeta – el color de los reyes, caracterizado por una profundidad, suavidad y nobleza asombrosas. Combinados con un rojo expresivo, los colores suenan al unísono, creando una combinación magnífica y agradable a la vista.
  9. Gris – un color neutro y estable, exactamente lo contrario del rojo. Este dúo parece suave y envolvente.
  10. Rosa - un color espectacular que, junto con el rojo, hará que el look sea original y exclusivo. Esta lujosa combinación está diseñada para aquellos que no temen desafiar al público.

¡IMPORTANTE! No tengas miedo de experimentar. A veces parece que los zapatos de un determinado color no combinan bien con el rojo, pero es en la disputa donde nace la verdad. Puedes crear una nueva combinación que de repente se convertirá en tu tarjeta de presentación, haciendo que el atuendo sea elegante y único.

Elección del estilo de vestir.

Ahora hablemos de cómo elegir los zapatos teniendo en cuenta el estilo y el estilo del vestido.

Opción informal

opción diaria

Veamos algunos arcos:

  • un vestido de punto informal se complementará perfectamente con zapatos de tacón de cuero color nude;
  • para trajes hechos de tela gruesa y no elástica, son adecuados los zapatos con cuñas o suelas de tractor;
  • Es mejor elegir zapatos de suela plana para un minivestido para que la imagen no parezca vulgar;
  • El vestido camisero combina perfectamente con zapatos abiertos de verano, así como con sandalias de charol con tacones pequeños y anchos.

Los stilettos y los tacones altos son una opción poco práctica e inapropiada para un look cotidiano.

Envoltura

envolturaEste es un modelo de cóctel. Un vestido tubo rojo es una opción impecable para todas las ocasiones.
Un look de día se puede complementar con zapatos nude.Es aceptable combinar un vestido rojo con zapatos de un color similar, lo principal es elegir el tono correcto y mantener el estilo. Preste atención a los zapatos con correas y zapatos de tacón alto.

traje largo

longitud máximaUn vestido largo es casi siempre la imagen de una tentadora fatal que requiere zapatos a juego. Este modelo pide ser combinado con Louboutins. Según la naturaleza del evento, puede elegir zapatos de tacón brillantes o, por el contrario, lacónicos.
Para salir, son adecuados los zapatos blancos o de color crema hechos en un estilo clásico. Un vestido de noche combina bien con zapatos de ágata, plata y oro.

Vestido de encaje

zapatos para vestido de encajeLos modelos de encaje se crean para citas románticas, Nochevieja y fiestas amistosas. En este caso, debes dar preferencia a una combinación de colores clásica: un vestido rojo y zapatos de gamuza de color marrón claro, gris oscuro o chocolate. Los amantes de la moda extravagantes pueden combinar un atuendo con zapatos esmeralda e índigo, eligiendo el tono adecuado para no parecer un pájaro exótico.
Dependiendo del estilo, un vestido de encaje rojo quedará genial con zapatos de tacón de charol, cuero y ante. Teniendo en cuenta la situación, puedes elegir tacones medios o altos, y las bailarinas son adecuadas para un atuendo informal. Pero los zapatos deben lucir elegantes en cualquier caso.

¡ATENCIÓN! Al elegir zapatos para un vestido rojo, es necesario tener en cuenta el estilo, el material y la temporada.

Por ejemplo, en las sandalias de verano, serían apropiados zapatos abiertos o sandalias que combinen con el estilo. Y un conjunto de terciopelo de invierno combina bien con zapatos con tacones anchos o sin ellos.

Reglas básicas y posibles errores.

Consideremos las principales recomendaciones de los estilistas para evitar errores al crear un look:

  1. Considere la longitud del atuendo: los zapatos con suela plana o tacones bajos combinarán con minis y absolutamente cualquier zapato con midis. Para maxi: solo tacones altos. Además, cuanto más bajo sea el dobladillo, más alto será el tacón.
  2. Elija zapatos dependiendo de dónde planea ir con este look: para caminar: sandalias, bailarinas, zapatos planos, para la oficina: zapatos lacónicos de tacón bajo, para una fiesta: zapatos abiertos, sandalias con plataforma, para una reunión de negocios - zapatos cerrados.
  3. Debes elegir el color de tus zapatos con precaución: las combinaciones llamativas y extravagantes no son adecuadas para el uso diario. Los colores clásicos son apropiados en cualquier situación.

¡IMPORTANTE! Los zapatos seleccionados correctamente harán que el look sea holístico y completo. Los zapatos demasiado pretenciosos llamarán la atención y los rústicos devaluarán el look.

Aspectos elegantes

Veamos los arcos más interesantes.

Rojo + leopardo

zapatos de leopardo y vestido rojoLa magia del rojo con un atrevido leopardo es una combinación atrevida. No hay por qué tener miedo, solo incluye no más de un elemento con estampado de leopardo en tu look.
Digamos que puedes combinar un vestido escarlata con un bolso de mano con estampado de leopardo, zapatos color crema clásicos y aretes dorados.

Rojo + azul

zapatos azules con un vestido rojoEs difícil llamar clásica a esta combinación, porque se trata de hielo y fuego: dos elementos antagónicos en un arco. Gracias a esta antítesis, será posible evitar la imagen inequívoca de una mujer vampiro, como en el caso del color negro.
Debería preferir los tonos profundos de azul: índigo, imperial, para crear una apariencia tranquila y discreta.

Rojo + oro

zapatos dorados con vestido rojoUna combinación verdaderamente real, en la que solo puedes ir a un baile o a una fiesta de Año Nuevo. Aún así, está lejos de ser una apariencia cotidiana.
Para un vestido escarlata, puedes elegir un bolso de mano rojo y dorado brillante, colgantes dorados y los mismos zapatos. Pero tenga cuidado con los metales preciosos: si su imagen está sobrecargada de oro, parecerá una urraca arrastrando tras de sí brillantes baratijas.

Rojo + burdeos

zapatos burdeosPara que el color rojo brille aún más, combínalo con burdeos. Burdeos enfatizará la profundidad del tono escarlata. Esta combinación luce hermosa y noble.

Rojo + esmeralda

zapatos verdes con un vestido rojoLa combinación creada por la naturaleza misma simplemente no puede ser perdedora. ¡Las flores rojas combinadas con hojas verdes lucen increíbles! Así que siéntete libre de usar un vestido escarlata, zapatos verde oscuro, aretes con esmeraldas y complementar el look con un bolso de mano rojo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño