¿Cómo estirar los zapatos de gamuza?

Me gustaron los zapatos hechos de gamuza natural. Todo encaja: estilo, color y precio. Lo único que no me gusta es el tamaño: aprietan un poco, bueno, solo un poco. No te enfades, cómpralo. La gamuza tiene la capacidad de estirarse. y “sentarse” en la pierna, porque es piel que ha sido sometida a un tratamiento especial. Como resultado, se volvió muy agradable al tacto y a la vista, suave y ligeramente lanudo.

zapatos de gamuza

Formas poco convencionales de amoldar rápidamente los zapatos de gamuza

La congelación ayudará a estirar los zapatos en casa. Recordemos nuestros conocimientos escolares de física. y hagamos un poco de trabajo de laboratorio:

Paso 1. Vierta agua en dos bolsas de plástico bien cerradas hasta llenar 1/3 del volumen.

Paso 2. Mételos en los zapatos para que el agua llene todo el espacio interno y mete los zapatos en el congelador.

Paso 3. Bajo la influencia de las bajas temperaturas, el agua cristalizará, se convertirá en hielo y expandirá nuestros zapatos.

Una excelente manera si no le molesta la presencia de zapatos en el congelador.

Los vaqueros del Viejo Oeste estiraban sus botas con arena.Su método también es adecuado para Rusia. Enjuague el grano (arroz, trigo sarraceno, cebada perlada), escurra el agua, vierta el grano húmedo en los zapatos hasta arriba y déjelo toda la noche. Infla y expande el calzado en el que se encuentra.

zapatos de gamuza elástica

Algunos consejos

También hemos preparado trucos de vida que ayudará a mantener la apariencia original de sus zapatos.

  • La gamuza le tiene mucho miedo al agua y la humedad. Cuando se expone a la humedad, se encoge, es decir, disminuye de tamaño. Será imposible devolverlo a su estado original.
  • Si los zapatos de gamuza se mojan mucho, no los seque cerca de una fuente de calor (radiador), secador de pelo ni al sol. Para secar estos zapatos se necesita temperatura natural y circulación de aire.
  • Llene los zapatos mojados con papel de periódico, presione firmemente y déjelos secar. De esta forma la gamuza no perderá su elasticidad.
  • Para alisar el pelo después del secado, así como para eliminar el polvo, trate sus zapatos con un cepillo suave para zapatos con cerdas naturales o de silicona.
  • Para refrescar el color de los zapatos, nuestras madres y abuelas utilizaban medios improvisados.

Por ejemplo, la gamuza clara se roció con talco (talco para bebés) y luego se cepilló suavemente con un cepillo. De manera similar, usamos sal fina, refrescos y peróxido de hidrógeno con precaución (!). Los zapatos marrones estaban lustrados con posos de café secos. Las zonas brillantes se trataron con una goma de borrar dura.

Las manchas de grasa se limpiaron cuidadosamente con una esponja humedecida en agua con jabón y una gota de amoníaco.

Si el efecto de aumentar los zapatos de gamuza no se produce de inmediato, repita el procedimiento elegido varias veces o utilice otro método. Ten paciencia, la necesitarás.

Estiramiento y vaporización de zapatos de gamuza.

Aún así, los zapatos no son la compra más barata.Por tanto, ser atento e incluso escrupuloso a la hora de elegir y probarse no es un capricho, sino una necesidad plenamente justificada. A veces es mejor devolver a la tienda un par de zapatos que no te quedan bien, por bonitos y deseables que sean. Todo el efecto de unos zapatos deslumbrantes se verá arruinado por tu rostro sufriente, distorsionado por el dolor.

Ahora hay tal abundancia de modelos diferentes, una gran variedad de opciones que No pierdas tiempo, nervios y dinero. por manipulaciones dudosas. Recuerde, Cenicienta tenía zapatillas de cristal. No se estiraron y solo le quedaron bien.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño