Qué hacer si tus zapatos te aprietan demasiado los dedos de los pies

A todas las mujeres les encantan los zapatos de moda. Especialmente los zapatos. Se pueden usar en cualquier evento y cambiarse al menos todos los días. Desafortunadamente, a veces, después de comprar zapatos, resultan incómodos: pellizca los dedos de los pies y causa dolor al caminar. No quiero llevarlo a la tienda porque esto es exactamente con lo que soñaba la niña. Sólo que el vestido nuevo les queda bien... En mi cabeza nace el pensamiento: “Estírate y ponte los zapatos, pase lo que pase”. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer que tus zapatos te queden bien y se adapten. Ofrecemos recomendaciones útiles.

Reglas generales y recomendaciones útiles: si sientes que tus zapatos te aprietan demasiado en los dedos

los zapatos son demasiado apretados
En casa, hacer zapatos una talla más grande es una tarea completamente factible. Si necesita ponerse un par con urgencia y no hay tiempo para comprar productos especiales, debe recurrir a métodos urgentes.. Por ejemplo, rocíe un producto que contenga alcohol dentro de la puntera: colonia, desodorante, etc. Después del tratamiento, debe ponerse los zapatos inmediatamente.

Si los zapatos son de cuero genuino, el alcohol los deformará ligeramente desde el interior y el pie encajará sin problemas.El cuero artificial también responde bien al procedimiento con alcohol. Antes de pulverizar, el alcohol se diluye con agua (proporción 2:1). No es necesario rociar el interior, pero sí limpiarlo con un algodón o un algodón. Si no tienes una botella con atomizador a mano.

¡Importante! ¡Los productos de gamuza no se deben remojar en alcohol! Esto hace que el material se deteriore y adquiera un aspecto descuidado. Para los zapatos de ante, es mejor llevar cerveza. Se suavizará y no manchará la prenda.

Si no necesita un par nuevo pronto, se recomienda instalarlos gradualmente, sin utilizar productos químicos. Los zapatos tienen una buena propiedad: se adaptan a la forma del pie. Debes usar algo nuevo todos los días y usarlo durante varias horas. Con el tiempo, los zapatos dejarán de apretarle los dedos y se volverán cómodos. En los primeros días es mejor ponerse zapatos o calcetines. Hay almohadillas especiales en los dedos que previenen la aparición de callos.

Uso de medios especiales.

extensor de zapata rociadora
Si no quiere usar sus zapatos durante mucho tiempo y exuda el aroma del alcohol, puede comprar agentes expansores especiales. Vienen en forma de aerosoles o dilatadores mecánicos. Estos dispositivos son convenientes y serán útiles más adelante cuando compre un par nuevo.

El expansor es un bloque fijado con un perno. Se inserta dentro del zapato y el ancho de la zona de la puntera se ajusta mediante un perno. Es decir, el dispositivo expande los zapatos. Es necesario dejarlo dentro durante varias horas. Si es necesario, haga esto antes de cada uso de los zapatos. Las instrucciones se incluyen con el expansor. Por tanto, no habrá problemas con su uso.

En las tiendas también se venden aerosoles que ayudan a agrandar los zapatos. Son fáciles de usar y eficaces. Simplemente rocíe dentro de los productos y póngalos. Se recomienda caminar durante 30 minutos, luego repetir la actividad.Si los zapatos vuelven a la normalidad después del primer tratamiento, no es necesario repetir el proceso.

Cómo estirar zapatos con medios improvisados.

ampliar zapatos usando periódicos
Existen formas asequibles de agrandar los zapatos utilizando los medios disponibles:

  1. Periódicos. Cada casa tiene papel usado viejo. Se puede utilizar para hacer un expansor eficaz. Haz una bola con periódicos que sea proporcional al tamaño de los zapatos. Colóquelo en agua tibia. Es mejor hacer dos bolas para ambos zapatos a la vez. Retirar del agua y exprimir bien. Coloca la “bomba” resultante en las puntas de los zapatos. Colocar bien y dejar secar en un lugar ventilado durante 6-7 horas. ¡Es importante entender que es mejor no utilizar la batería! Secar naturalmente. Por ejemplo, en el balcón. Las bolas de periódico son eficaces para los productos de cuero. Es mejor no rellenar ante con papel húmedo;
  2. Tratamiento con agua hirviendo. Las altas temperaturas dilatan los zapatos. Vierta un poco de agua hirviendo dentro de los zapatos y déjelo durante 2-3 minutos. Luego drene el agua y enfríe el material. Ponte calcetines y zapatos. Camine durante media hora. El agua hirviendo solo es adecuada para zapatos de alta calidad hechos de cuero genuino con costuras duraderas. De lo contrario, el producto se despegará y se deshará;
  3. Puedes aumentar el tamaño de lo nuevo usando patatas crudas. Esta solución es adecuada para calzado artificial. Quitar la piel de las patatas. Colocar dentro de los zapatos y dejar actuar de 8 a 10 horas. Es mejor coger varias patatas pequeñas para que sea más fácil compactarlas.

Si no quiere preocuparse por los métodos tradicionales, puede confiar la ampliación del calzado a profesionales. En los talleres de calzado este procedimiento se realizará de forma rápida, eficaz y sin daños.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño