Ninguna mujer está inmune al hecho de que en el momento más inoportuno un zapato puede romperse o un tacón puede romperse. No te preocupes, tengo un par de consejos que te ayudarán a llegar descalzo a tu destino.
Usamos superpegamento
¿Te gustan los tacones? Luego te daré una pequeña pista, lleva siempre contigo un tubo de superpegamento por si acaso. Si se da cuenta de que se le ha desprendido el talón, con la ayuda de pegamento podrá arreglarlo fácilmente y caminar tranquilamente a casa, al trabajo o guardar los zapatos dañados. Existe la posibilidad de que, incluso estando en la calle, puedas pegar el talón para poder usar tus zapatos favoritos durante mucho tiempo.
¿Como hacer esto?
- Quitarse los zapatos.
- Primero, limpie la parte rota de contaminantes: polvo, suciedad y agua.
- Luego, aplica superpegamento en los bordes y presiona con cuidado el borde del talón rasgado sobre el zapato.
- Hay que esperar un poco a que se endurezca el pegamento.
- Cuando te des cuenta de que el pegamento se ha secado, podrás ponértelo.
¡Importante! Tenga cuidado, incluso cuando el pegamento se haya secado por completo, trate de apoyarse en el dedo del pie y no en el talón, para no crear tensión adicional.
Arranca el segundo talón
Probablemente mucha gente recuerde el comercial de los años 90 sobre la gragea masticable “Mentos”. Fue este anuncio el que mostró a muchas chicas que no debes desesperarte si se te sale el talón, puedes arrancar el segundo y caminar tranquilamente. Una vez solucionado el problema, conseguimos bailarinas bastante cómodas, bueno, al menos puedes caminar con ellas hasta casa o en la zapatería más cercana.
Lo principal es no exagerar y no arrancar el talón junto con la suela.
Para deshacerse del segundo, puede utilizar la ayuda del sexo más fuerte o intentar hacerlo usted mismo. Si están sujetos con pegamento, entonces debes calentar un poco la articulación para que se desprenda más fácilmente.
¿Está sujeto con clavos o tornillos y no puede quitarlo? Intenta levantar la base con algo duro y retira con cuidado el talón de las uñas. Si no tienes nada sólido a mano, mira a tu alrededor, te ayudará una escalera, un banco, una barandilla, en general, cualquier cosa que pueda engancharse en el borde de la suela.
Encuentre un taller de reparación rápida
Hoy en día hay talleres en casi cada paso. Intenta averiguar dónde está el más cercano. Si estás cerca de un taller que conoces, por supuesto es mejor ir allí.
Llegue con cuidado, lentamente, trate de no torcerse el tobillo. Cuando contactes a un taller de reparación, tendrás que esperar un poco, pero a diferencia de otros métodos de reparación de bricolaje, no tendrás que tirar tus zapatos favoritos. Si no sabes dónde está el taller más cercano, pregunta a los transeúntes o busca información en Internet.
Es mejor buscar un taller exprés donde se reparen los zapatos de forma inmediata y rápida.Esto, por supuesto, no garantizará que los zapatos se reparen de manera eficiente y duren muchos más años, pero pasarás mucho menos tiempo esperando. Los servicios del taller también están garantizados, por lo que no tienes que preocuparte por malgastar tu dinero.
Si quedan tacos, introdúzcalos y vuelva a colocar el talón.
Un talón sujeto con clavos se puede empujar hacia atrás, pero esto no ayudará por mucho tiempo. Retire el zapato, observe dónde estaba sujeto a la suela, inserte los clavos en los mismos huecos en los que estaban ubicados. Tome el zapato y golpee el talón sobre cualquier superficie dura hasta que encaje en su lugar.
En cualquier caso, tendrás que utilizar pegamento adicional. No es un método de reparación muy eficaz, pero aun así te ayudará a llegar a casa más cómodamente y a evaluar qué hacer a continuación con el talón roto. Si su hogar está lejos, vaya a la tienda a comprar pegamento o zapatos nuevos.
Para evitar problemas, revise periódicamente el desgaste de sus zapatos antes de salir. Los zapatos requieren mantenimiento periódicamente. Si ve que el talón está flojo, no se arriesgue a salir con esos zapatos lejos de casa.