La gama de azules, junto con el negro, puede considerarse un color clásico para cualquier armario. Esta regla se aplica especialmente a la ropa para nuestras piernas. Pero muchas mujeres temen no poder elegir cosas que combinen con estilo con zapatos de este tono. Para abordar este problema, veamos en detalle con qué puedes usar zapatos azules.
Que llevar con zapatos azules
Primero, dividamos los zapatos según las características estacionales:
- para un clima cálido: sandalias, zapatos;
- para la temporada de frío: botas, zapatos.
Independientemente de la estacionalidad, esta gama se adapta a cualquier dirección de estilo. Consideremos la compatibilidad de colores. Parece más relevante Combinar blanco y azul en un mismo outfit es un estilo náutico. También armonizan bien con este tono. amarillo, marrón y naranja. Al combinar azul con negro hay que tener especial cuidado, para no crear una apariencia demasiado sombría. Para evitar esto, es necesario diluir la gama general con un tono claro y cálido.
Para ser más específicos, veamos combinaciones de zapatos azules con varias opciones de ropa.
La prenda más común para combinar son los jeans.. Para un atuendo de negocios o un viaje de compras, puede usar zapatos de tacón, jeans cortos claros y una blusa espaciosa en una combinación de colores azul, amarillo y azul con un patrón grande.
Agregue un poco de estilo a su atuendo y luzca elegante y con estilo al mismo tiempo. Un outfit de estilo náutico te ayudará: jeans y zapatos del mismo tono y una blusa tipo chaleco, complementada con una chaqueta color melocotón claro con estampado floral.
Para un paseo tranquilo en la estación cálida Además de los zapatos ultramar, será mejor que completes tu conjunto con tonos beige y marrones.
Para vestimenta de oficina La mejor combinación sería una falda lápiz negra y una blusa blanca.
Las damas valientes pueden realzar su atuendo de estilo náutico con un verde brillante.. Pero al mismo tiempo se debe prestar especial atención a la selección de un tono compatible.
En el armario de la estación fría. Los zapatos de este color se combinan audazmente con tonos gris oscuro.
Especialmente rentable y romántico. Parece combinar botas altas de gamuza con un outfit en color gris claro.
en invierno Está de moda combinar botas azul oscuro con un abrigo de piel de oveja beige.
Al combinar el azul con colores brillantes, debes tener el mayor cuidado posible para no crear un efecto de “semáforo”. Los tonos amarillo y naranja son los más adecuados para estos fines.
Accesorios para zapatos azules.
Pero combinando sólo zapatos y ropa es imposible conseguir un look completo y elegante. Para ello, deberá elegir los accesorios adecuados. Aquí la solución al problema dependerá del resultado que quieras lograr. Lo más adecuado en este asunto serían las joyas de plata y oro, así como un bolso, bufanda o sombrero a juego. Además, puedes utilizar prendas en tonos beige y marrón. Otros colores deben usarse con sumo cuidado.
Veamos algunas imágenes de muestra para diversos propósitos.
Para un evento especial: eventos corporativos, aniversarios, etc., mantienen la apariencia general en el color del atuendo y lo diluyen con notas plateadas. Por ejemplo, un vestido de cóctel sin tirantes en un rico tono azul oscuro, un bolso de mano y sandalias en color, así como un elegante conjunto plateado con piedras transparentes.
Para un traje de paseo puedes llevar un bolso beige claro, un anillo plateado con una piedra azul, un reloj con una correa azul y una esfera azul-dorada. Y el peinado está adornado con una horquilla a juego.
Para una mirada brillante Puedes diluir el look con accesorios de color amarillo brillante.