Botas de invierno tendencias de moda 2018.

Las tendencias de la moda del calzado cambian cada temporada y exigen nuevas texturas y estilos. Los zapatos de invierno tienen la principal característica funcional: mantener el calor. Las botas más bonitas resultarán incómodas sin aislamiento adicional. El movimiento sobre nieve y superficies resbaladizas también dicta sus propias características en la estructura del talón y la suela.

Tendencias de moda este invierno

Los estilistas recomiendan que los amantes de la moda tengan varios pares de botas en su guardarropa: modelos lacónicos para usar todos los días en el trabajo, opciones cálidas para largas caminatas, artículos nuevos y brillantes para fiestas y días festivos. Lo principal es que un par de zapatos de invierno combinen con el estilo general de la niña y se mezclen armoniosamente en una imagen bien construida.

Material, color

Al elegir prendas de invierno, debes prestar atención a la calidad del cuero. La buena textura del producto garantiza la retención del calor y ayuda a evitar la humedad de los pies. Los materiales tendencia de esta temporada son el ante, el barniz o el cuero en modelos de diseño clásico.El cuero genuino en los modelos para el invierno es bastante grueso, por lo que el mejor uso para botas de este tipo es caminar cómodamente y caminar sobre la nieve. Los modelos espectaculares de botas de cuero fino y cabrito también tienen derecho a existir en la estación fría. Puedes usarlos en eventos culturales y fiestas; gracias a su elegante confección, lucen elegantes y añaden sofisticación a tu apariencia.

material y color

El líder indiscutible en la combinación de colores de la actual temporada otoño-invierno son los zapatos negros. Las botas elegantes o las botas brutales con suela de tractor en tonos oscuros combinan bien con prendas exteriores abrigadas de cualquier color. Prácticos pares en negro, gris o marrón: perfectos para dar en el blanco.

¡Importante! Las tendencias de la alta costura sugieren usar botas en blanco (perla), rojo, burdeos, caqui, mostaza y rojo, así como tonos metálicos para crear un look, y no privar la atención del favorito de la temporada: el estampado de leopardo. El eclecticismo de la imagen se mantiene con éxito con la ayuda de espectaculares botas de colores que quedan geniales con el telón de fondo de la nieve blanca.

Tacón

Los cambios más llamativos en la moda del calzado provienen del cambio de forma del talón. El elegante tacón de aguja se sustituye por bases estables: rectangulares, cuadradas. Las chicas prácticas prefieren los zapatos de tacón bajo; estos modelos son cómodos tanto para caminar como para conducir.
sin tacon
Inusuales a la vista, los tacones triangulares sorprenden por su excentricidad, pero ganan firmemente un lugar en el guardarropa de las amantes de la moda. Entre los looks inusuales, los tacones transparentes ocupan un lugar especial. Le dan al zapato una ligereza visual. Una opción más sencilla, las botas de cuña, no tienen una apariencia tan liviana.Sin embargo, son los más cómodos de usar y sirven para alargar las piernas.
tacones inusuales 2019

Pirata

El ajuste clásico de las botas de invierno es la elección perfecta para el uso diario. Las opciones con botas ajustadas (botas por encima de la rodilla, medias) alargan visualmente la silueta. La forma excéntrica de las zapatillas altas combina bien con túnicas largas y vestidos tipo jersey. Las salidas nocturnas con vestido de cóctel o minifalda también son una opción aceptable con botas altas. Marcan el tono de toda la imagen y enfatizan la individualidad.
botas medias
Una interesante novedad de la temporada, las botas tipo media, atraerá a los jóvenes amantes de la moda. Además de la forma actual, estos modelos son bastante cálidos gracias a la base de cuero en la zona del pie. La parte superior de dicha media está hecha de materiales de lana, similar a los calentadores de punto.
encorvados
Esta temporada la opción de las botas slouch no ha abandonado las pasarelas. El modelo rebajado se adapta perfectamente a cualquier forma de pie. Una imagen con un abrigo alargado o un abrigo de piel corto es adecuada tanto para viajes diarios al trabajo como para recepciones festivas.

Estilo, acabado

Las botas a media pantorrilla y las botas altas con cordones son una buena opción para la estación fría, teniendo en cuenta el aislamiento con piel o piel de oveja. Para aquellos a quienes les gusta viajar en coche, son adecuados los modelos del nivel Eurowinter, con aislamiento de piel en la zona de los pies.
estilos y acabados
Los nuevos productos de los desfiles (botas por encima de la rodilla) se producen audazmente en versiones impresas: leopardo brillante y rayas llamativas. Para el acabado, se utilizan cordones a lo largo de la parte superior de la bota o costuras verticales estrictas a lo largo de la parte delantera hasta la puntera. Los diseñadores experimentan incansablemente con nuevos estilos y decoraciones de zapatos. Como cierre de la temporada 2018-19. Se utilizan activamente flecos largos, cordones o cremalleras decorativas.

Ejemplos de moda

Los modelos habituales de los desfiles de invierno, botas clásicas con tacones estables, son adecuados para mujeres de todas las edades. La versatilidad del estilo hace que las botas de este formato sean las favoritas entre los clientes y la opción más popular en los departamentos de calzado.
clásico
El gusto impecable de quien posee botas altas se realza con éxito con una falda corta combinada con un abrigo de piel, una gabardina de invierno o una parka con pelo natural.
cima mas alta
La combinación de un tacón triangular con material de nobuk y ante revelará el carácter moderno de su dueño.
tacón triangular
Estampado brillante: para experimentos audaces en el campo de la moda. Las botas con el actual estampado de leopardo serán un complemento espectacular para la temporada 2018-19.
impresión brillante

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño