Muchos compradores encuentran este problema después de la compra. Nos lo probamos en la tienda y no parecía rozar nada, pero en cuanto decidimos usarlo por primera vez fuera de casa, sentimos que nos habíamos rozado el talón y posiblemente algunos dedos del pie. Los zapatos nuevos casi siempre son susceptibles de rozarse, y no sólo si se usan una sola vez. Descubramos en detalle por qué sucede esto.
Posibles razones
- Los zapatos nuevos aún no han adoptado la forma correcta de tus pies. Con el tiempo, con un uso prolongado, el problema desaparecerá.
- Piel demasiado dura. En la tienda, las botas se guardan en cajas, pero durante el almacenamiento prolongado, el material tiende a encogerse.
- Elegimos la talla de bota equivocada. A veces, las marcas de los zapatos no se corresponden con el rango de tallas. Pruébate una talla más grande, esto es especialmente cierto para los zapatos de invierno.
- Material antinatural. Tiene propiedades para frotar cualquier parte de la pierna. Por eso, compra zapatos naturales que te duren más de una temporada.
- Defecto del zapato. Quizás las botas tengan algún defecto de fabricación.Pero este hecho se puede identificar al regresar a la tienda y solo después de un examen podemos descubrir el verdadero motivo si no es la talla correcta.
Remedios
- Devuelve las botas a la tienda y elige otra opción. De acuerdo con las reglas comerciales, debe tener aproximadamente 14 días para devolver su compra si existe un motivo justificable. Callos, esa es una buena razón. Por tanto, todo debería salir bien sin problemas.
ATENCIÓN: Si en este momento no está disponible un producto adecuado, se le deberá reembolsar el importe gastado indicado en el recibo.
- Utilice métodos caseros.
- Llévalo al taller. Un técnico experimentado podrá solucionar el problema.
Consejos para la prevención, eliminación.
Antes de usar botas nuevas, aplique un parche en los talones, lo que evitará daños a la estructura de la piel del cuerpo. Y prueba a usarlo durante 3 o cuatro días hasta que sientas la máxima comodidad.
Introduce botellas de agua hirviendo en tus botas y déjalas reposar un par de horas. Luego póntelo y camina por tu propio apartamento durante 10 minutos. Luego repita el procedimiento. Atención: Después de 2 veces del procedimiento, los zapatos tienden a estirarse por sí solos.
Humedecer los fondos con 10 ml de alcohol o vodka. Luego déjelo durante 1 hora, luego póngase calcetines gruesos de lana y camine durante unos 20 minutos, este método soluciona bien el problema.
Puedes eliminar las rozaduras en el talón: Si conoces todas las propiedades de este material de tus botas. Puede preguntar a sus conocidos, amigos y, en el peor de los casos, simplemente realizar una solicitud en Internet. Estas tres opciones solucionarán rápidamente el problema.
¡Mi único consejo es usar zapatos cómodos y de la talla adecuada! Compro mis zapatos en Brado Shoes, estoy muy satisfecho con esta marca. Los zapatos son prácticos y cómodos, ya tengo unos seis pares de esta tienda y ninguno me ha frotado los pies.