Las botas de invierno más cálidas para mujer.

En Rusia, con su clima frío, los zapatos de invierno son una de las compras más importantes. Como dicen: "Mantén los pies calientes y la cabeza fría". ¡Los pies están calientes! Después de todo, están más cerca de la superficie del hielo o la nieve. Y las heladas y los vientos les afectan del mismo modo que al resto del cuerpo.

REFERENCIA. Los zapatos más óptimos son los fabricados con materiales naturales. Por ejemplo, botas altas. Estos “rescatadores” de resfriados están hechos de pieles de ciervo. Los fabricantes y diseñadores de renombre, además del aislamiento con lana de oveja, adornan sus estilos inventados con pieles caras para su belleza: zorro ártico, liebre, zorro. En los lugares donde vive la gente del norte, los zapatos no están cubiertos con etiquetas de marca. Pero el material es de la más alta calidad.

Selección superior

Las blusas son bonitas, altas, hasta las rodillas. Si usas pantalones ajustados, leggings de punto o faldas abrigadas. Pero con pantalones impermeables acolchados o jeans con forro polar grueso, las botas cortas son más convenientes. Botas UGG, por ejemplo. A la vez moderno y práctico.

elección de la parte superior

REFERENCIA.La demanda es mayor para las partes superiores de cuero con pelo natural. La opción más cálida. REFERENCIA. Las cerdas naturales hormiguean ligeramente. De esta forma podrás distinguirlo de una falsificación. ¡Cómo han aprendido los zapateros de hoy a hacer trampa con la fabricación de piel de oveja! Pocas personas notarán que el reverso del cuero está cubierto con piel sintética. Incluso dividirlo en surcos ya no ayuda. Es posible que no se note la capa adhesiva similar a una gasa.

dutiki

Los edredones de ecopiel también son bastante cálidos. Cuando son cosidos por verdaderos profesionales. También vienen en cuero. Además, existe la posibilidad de combinar diferentes tipos de materiales. Implementar las ideas de los diseñadores de moda. En estilos futuristas, étnicos, orientales y juveniles, cuando se utilizan telas de colores ácidos brillantes, quedan igualmente bien.

Selección de acabados interiores.

Hasta ahora no se les ha ocurrido nada mejor que el trasero de piel. El aire caliente entre las fibras largas te calienta como una estufa. Si el clima no es tan helado, un acabado similar al fieltro servirá. Las plantillas de fieltro grueso protegerán tus pies del frío. Pero la piel sigue siendo preferible.

decoración de interiores

Único

Es poco probable que las opiniones estén divididas aquí.

¡ATENCIÓN! Se prefieren los planos y antideslizantes. Nadie quiere romperse la cabeza después de resbalar en el hielo. Los neumáticos gruesos lo impiden.

No debemos olvidarnos de la nieve profunda.

único

REFERENCIA. Los protectores evitarán resbalones y te permitirán abrirte camino en la nieve. Al mismo tiempo, tus pies no se mojarán. Además, debido a la altura de las suelas rizadas, aumenta la distancia entre el pie y el suelo helado.

Estilo

estilo

Cuando se trata de uso diario, lo principal aquí es la comodidad. Los modelos de terciopelo y ante con suela plana y cremalleras son la mejor opción para el día a día. ¡Puede quedar muy bonito! Por ejemplo, un adorno en estilo noruego (cuando el borde superior está decorado con una tira de hilo tejido a máquina con un patrón étnico).La gamuza es un material duradero pero suave. Es conveniente decorar. Bordarlo con cuentas. Decora con lentejuelas, pedrería, botones, borlas del mismo corte que las propias botas.

Consejos para elegir botas de invierno

¡IMPORTANTE! Si las botas de primavera hechas de charol fino pueden funcionar sin cremallera, entonces los modelos de invierno deben tener un eje ancho y corto o una cremallera. Con mucha ropa, agacharse hasta el suelo no es muy cómodo. Para el invierno, son preferibles los tacones bajos y estables. No es una “horquilla” larga y delgada.

Una opción que se encuentra con frecuencia es una parte inferior de cuero (posiblemente barnizada) en forma de chanclas, y encima, gamuza con cremallera.

REFERENCIA. Las marcas caras tienen suelas de cuero genuino.

Las amas de casa especialmente ahorrativas "preparan trineos en verano": compran modelos para el invierno durante las rebajas de primavera por unos centavos. Si es popular, no pasará de moda hasta el próximo invierno.

Reseñas y comentarios
GRAMO Galya:

Y realmente me encanta caminar con mis botas UGG favoritas en invierno. Son cómodas y muy calentitas, y lo mejor de todo es que su precio es asequible. Compré zapatos en Brado ese año. Es la segunda temporada que los uso y quedan geniales, ¡creo que los usaré el próximo invierno!

Materiales

Cortinas

Paño