Las botas verdes son un verdadero punto culminante de la colección de una auténtica fashionista que sabe ser el centro de atención. Sólo es importante saber con qué quedan mejor estos zapatos.
¿Qué va con el verde y el verde oscuro?
La gama de colores verdes es diversa, lo que permite utilizar sus variantes en cualquier conjunto de colores de vestuario y en cualquier época del año. El verde se asocia más a menudo con la primavera y el verano, pero tiene sus propias variaciones en la época más apagada del otoño y en el invierno nevado.
- Los tonos más claros de verde (menta) quedan bien en combinación con otros colores verdes.. Los colores blanco y acero también armonizan con los colores primaverales.
- El tono esmeralda resulta ventajoso en combinación con una paleta marrón, desde chocolate-café hasta beige oscuro.
- A las botas de color verde oscuro les encanta el contraste: soleado o azul, turquesa oscuro o morado.
- Los colores como el oliva combinan bien con el blanco y el marrón. La última opción es probablemente Vale la pena diluirlo con un detalle brillante: una bufanda, guantes o un cinturón amarillo permitirán que la imagen no caiga en la oscuridad..
¡Importante! El color verde brillante del zapato siempre requiere tonos de ropa más modestos, asumiendo un papel central en la creación de la imagen.
Además de muchas opciones de color, las botas pueden ser:
- monocolor;
- pintados, con motivos étnicos o florales;
- decorado con piedras y pedrería, cadenas y abalorios, hilos de oro y plata, apliques y bordados.
¿Quién puede usar estas botas?
No solo para las jóvenes bellezas pelirrojas, aunque ellas son lo primero: los rizos ardientes brillarán aún más cuando se combinen con estos zapatos. Las botas verdes también ayudarán a crear la imagen de un hada que accidentalmente se adentró en la jungla urbana.
Sin embargo la variedad de tonos de verde te permitirá crear un look elegante para una dama de cualquier edad y tipo de color., solo necesitas mostrar sentido del gusto.
¡Importante! ¡No es apropiado que una señora mayor luzca botas esmeralda con pedrería! Además de que su nieta se presentó a una entrevista de trabajo con botas verdes...
Hay tantas opciones que cada uno elegirá su propio par de botas verdes. ¡Y ni siquiera uno!
¿Qué ropa exterior es adecuada?
La ropa de calle se selecciona de acuerdo con el modelo de calzado. Lo clásico requiere moderación y rigor, y la opción más ventajosa sería un abrigo o un abrigo corto. Un oversize moderno también es adecuado (la ropa parece intencionalmente más grande), pero un estilo ajustado también está de moda. En el caso de las botas por encima de la rodilla, lo ideal es un abrigo corto de corte recto.
Se pueden seleccionar colores de la misma gama de verdes o de colores contrastantes: marrón rojizo, azul oscuro, chocolate.. Son preferibles los tonos que no dejan marcas. Se presta especial atención a los accesorios: bufandas y sombreros, boinas y gorras, chales y estolas ayudarán a poner acentos.
En otoño y primavera, las chaquetas son útiles entre semana.El caso de las botas verdes es especial, y a la hora de elegir compañía para ellas, puedes optar por una chaqueta de piloto o de cuero, una francesa o una oversize. Todos los tonos de azul, ladrillo y violeta son adecuados para los colores.
Los chubasqueros tienen un protagonismo especial, sobre todo en primavera. Se creará un look aireado y delicado con botas verdes combinadas con una ligera capa de flores:
- naranja;
- amarillo;
- Violeta;
- Blanco como la nieve.
Con la llegada del clima frío, una combinación de botas verdes con una parka o una chaqueta larga con cuello de piel te ayudará a mantenerte a la moda. Colores: marrón y caqui, gris y mostaza..
¡Importante! ¡Mira más de cerca los colores del camuflaje! También siguen de moda esta temporada.
Combina botas verdes
Los zapatos verdes son universales no solo en color, sino también en materiales (puede ser cuero, gamuza, textil) y diseño. Esto le permite crear diversos conjuntos, desde modestos hasta súper extravagantes.
Bien portado
Los zapatos con tacones permanecen con tacones: anchos (son posibles diferentes alturas) o tacones de aguja. Las combinaciones con un vestido (formal o romántico), traje pantalón o falda de cualquier largo quedarán bien. También pueden ser apropiados pantalones cortos de colores estrictos (monocromáticos, a cuadros y a rayas).
A continuación se muestran ejemplos de conjuntos confeccionados que le ayudarán cuando no tenga tiempo para pensar durante mucho tiempo qué ponerse:
- botas de flores herbosas + polainas grises (negras) + suéter (túnica) beige + impermeable blanco (crema);
- botas caqui + jeans (negro, gris o azul) + jersey de cuello alto + chaqueta de cuero;
- botas verde oscuro + falda lápiz (cualquier tono azul) + blusa (jersey) beige claro (ciclamen).
¡Importante! Es difícil sobreestimar el papel de una bufanda a la hora de crear un look completo. Es una buena idea tener una colección de bufandas en diferentes tonos de verde.
De punto
Las botas de punto vienen en dos opciones:
- sofisticados zapatos de verano que quedan geniales con vestido y falda, pantalones cortos y bolero de encaje;
- Zapatos para otoño con parte superior de punto, adecuados para los días secos, cuando se puede llevar un vestido corto debajo de una gabardina o un abrigo ligero.
Con cuñas y sin tacones
El tacón de cuña (plataforma) sigue estando de moda durante muchos años: ¡es cómodo y bonito! Adecuado con vestidos y faldas de diferentes largos, pantalones pitillo y jeans en combinación con una chaqueta corta (monocromática y a cuadros), leggings y leggings. Las botas planas quedan bien con pantalones y jeans.
botas sobre la rodilla
Las botas verdes no te dejarán pasar desapercibida. Un look pegadizo sentará bien a las más atrevidas y, por supuesto, requiere una figura impecable. Un vestido corto o minifalda, los pantalones cortos te ayudarán a lucir tus zapatos originales.. ¡Y usted mismo!
Ejemplo: botas por encima de la rodilla esmeralda + suéter azul oscuro (ciruela) + minifalda con estampado floral.
También existen combinaciones universales. Entonces, los jeans ajustados lucirán combinados con cualquiera de las opciones. Las botas clásicas hechas de cuero verde oscuro combinarán con cualquier conjunto.. Una combinación con una prenda en blanco y negro siempre es apropiada.
¡Importante! ¡Qué lindo recordar el vestidito negro! Al ser un elemento imprescindible en el guardarropa de una mujer elegante, ¡puede lucir nuevo cuando se combina con zapatos verdes!