Con la llegada del clima frío, todas las chicas no solo quieren zapatos abrigados, sino también elegantes. Después de todo, es muy importante mantenerse bella y a la moda, incluso en la estación fría. Por eso, a la hora de elegir botas para el invierno, las chicas intentan planificar de antemano el look con el que se combinarán estos zapatos. Ya sean botas clásicas, botines, botas Ugg, botas altas, botas por encima de la rodilla o cualquier otro calzado de mujer, no importa, elige cualquier botas de color vino y seguro que encajarán armoniosamente en tu guardarropa.
Cómo combinar botas granates
Las botas de mujer en color vino han entrado con seguridad en la tendencia de la temporada. Las botas burdeos son zapatos versátiles que combinan comodidad y belleza exquisita. Vayas donde vayas, ya sea un paseo habitual con amigos o una visita a la Filarmónica, estos zapatos siempre serán apropiados. Pero no todas las chicas saben cómo elegir el conjunto adecuado de botas de color burdeos para resaltar su yo interior con la mayor claridad posible.
¿Cómo combinar correctamente los zapatos con el resto de tu guardarropa para que luzca elegante y con estilo? Es importante entender aquí que el burdeos es el color de la dignidad y la nobleza. También te ayudará a agregar misterio y encanto a tu imagen. El burdeos oscuro es un tono pegadizo y desafiante que te hará destacar entre la multitud, añadiendo ardor y pasión. Pero al mismo tiempo hay que tener cuidado, porque además de todo lo anterior, este es un color empresarial que puede envejecer ligeramente tu imagen.
Por color
Es importante elegir la combinación de colores adecuada. Usted debe seleccionar cuidadosamente la paleta de colores. Hay varias recomendaciones, después de conocerlas podrás elegir fácilmente los colores que más te convengan:
- Los colores básicos como el blanco, azul, negro y beige son una buena combinación para un tipo de vestimenta clásica;
- El oro es también el color de la nobleza y el lujo, estos colores quedan estupendos para un vestido de noche;
- El color gris en combinación con el color burdeos, por el contrario, calma, crea una atmósfera de calidez y confort;
- Los colores burdeos y amarillo enfatizarán su independencia y confianza en sí mismo;
Es gracias a la combinación correcta de colores que las botas burdeos pueden revelar tu look al máximo.
Ropa de calle
Ahora que hemos decidido los colores, es hora de hablar del resto del guardarropa. La elección de la ropa exterior depende en gran medida de su estilo general. Un abrigo, aproximadamente del mismo tono que las botas, le quedará perfecto y resaltará su dignidad, e incluso su importancia. Una chaqueta, suéter, blusa o cárdigan de uno de los colores básicos agregará tranquilidad y plenitud a tu look.
Abajo
Los pantalones clásicos agregarán un toque de estilo formal de negocios y permitirán que las personas que te rodean sepan que eres una persona importante.Si prefieres los jeans holgados a los zapatos, te recomendamos elegir botas con una parte superior ancha. Mientras que a quienes les gusta meter los jeans debajo de los zapatos, se recomiendan los jeans ajustados por dentro. Esto hará que tu imagen sea más ordenada y te hará lucir más delgada.
IMPORTANTE. El tono burdeos no solo ennoblece, sino que también acorta visualmente las piernas. Por lo tanto, se recomienda a las chicas bajas que cubran la parte superior de sus botas con una falda o un pantalón.
Selección de accesorios
Por separado, me gustaría destacar la etapa de elección de complementos. A la hora de elegir un bolso para complementar tu look, puedes centrarte tanto en el color de las botas como en el color del abrigo. Ambas opciones lucirán armoniosas. Pendientes, cuentas y otras joyas ayudarán a "descargar" ligeramente la imagen. Pero al mismo tiempo, con su ayuda podrás enfatizar la idea general de tu atuendo. Las enormes joyas de oro también ayudarán a hacer realidad su idea.
Consejos de composición
Además, a la hora de elegir botas, complementos y vestuario en general, puedes guiarte por tu tipo de color. Hay 4 tipos principales de chicas según las estaciones y a cada una de ellas le corresponden varios tonos:
- Primavera (colores claros y delicados);
- Verano (tonos de azul, beige);
- Otoño (tonos marrones de color dorado);
- Invierno (tonos fríos, pero también son posibles los colores rojo brillante, azul y verde).
Las botas burdeos encontrarán su lugar en el guardarropa de cualquier niña. Los tonos claros agregarán pasión y relajación, mientras que los tonos más oscuros resaltarán tu encanto y encanto. Lo principal es imaginar qué imagen quieres crear para ti. Los accesorios, la ropa y las botas color burdeos bien elegidos te harán destacar en cualquier sociedad.