Si llevas mucho tiempo pasando por el escaparate de una tienda con botas altas y quieres comprarlas, pero no sabes qué ponerte con ellas, te ayudamos a solucionar este problema. A menudo sucede que algo nos gusta mucho y preferimos comprarlo y luego se queda en el armario porque no hay nada con qué ponérselo. Y, por supuesto, esto rara vez es barato.
En este artículo aprenderás qué es mejor llevar con botas anchas y cómo elegir correctamente esta prenda.
¿A quién le convienen botas con caña ancha?
Las botas con punta ancha, o "tubos", como también se les llama, quedan mejor en chicas con pantorrillas llenas. En ellos, las piernas se vuelven visualmente más delgadas. Pero esto no significa que las chicas delgadas no puedan usar pipas. Lo principal es elegir el estilo que más te convenga.
¡Importante! Es poco probable que este modelo sea adecuado para niñas con piernas muy delgadas. Esto enfatizará aún más su delgadez, lo cual es indeseable.
Modelos de botas con punta ancha.
Estos zapatos se pueden usar en diferentes estaciones.Para cada temporada hay ciertos materiales con los que están hechos.
¡Importante! Elige botas que se adapten a tu guardarropa. Mira los colores de tu ropa para cada temporada y elige los zapatos adecuados para combinarlos. Si quieres comprarlos en un color brillante, asegúrate de que no haya otros tonos brillantes en tu atuendo. Concéntrate sólo en las botas. Si sigues un estilo clásico, los colores marrón, negro o gris son ideales para ti.
Invierno. Los “tubos” de invierno suelen estar hechos con forro de piel. La piel también se puede utilizar para adornar los zapatos. Estas botas son muy populares entre las niñas porque cuando hace frío se pueden meter fácilmente dentro de pantalones o vaqueros para evitar que se congelen. Los modelos de invierno pueden tener suelas planas o tacones cuadrados pequeños. Ambas opciones son cómodas de usar y estables, por lo que no tiene que preocuparse por caerse sobre el hielo.
Otoño. El forro del modelo de otoño no es de piel, como en la versión de invierno, sino de tela. Estilo cómodo para el otoño - hecho de goma. Puedes usarlo en climas lluviosos y fangosos sin temor a arruinarlo. La versión de entretiempo también se puede adquirir tanto con suela plana como con tacón.
¡Importante! Los “tubos” de goma son muy prácticos en otoño, pero llevarlos todo el día resultará incómodo porque no dejan pasar el aire y tu pie puede empezar a sudar.
Verano. Los modelos de verano suelen estar fabricados con materiales textiles, pero también puedes encontrar los de piel. A menudo tienen perforaciones. Estilo popular de verano: debajo de la rodilla con suela plana.
Qué llevar con botas anchas en invierno.
La mayoría de las veces, estos zapatos de invierno se combinan con pantalones, jeans ajustados o leggings.Están metidos en zapatos, lo que luce muy elegante y femenino. Las botas también quedan muy bien con una falda o un vestido de lana.
¡Importante! El vestido hay que elegirlo con mucho cuidado. Es mejor que quede una pequeña distancia entre el dobladillo y las botas, al menos 10 cm, si llevas falda es recomendable elegir un modelo con abertura para no tapar las “tubos”.
En el otoño, las botas altas se pueden usar con leggings o jeans ajustados, y encima un suéter voluminoso de punto grueso quedará bien. En primavera, este producto se puede complementar con un vestido elegante.
Qué llevar con botas anchas en la estación cálida.
El estilo de botas de verano suele ser por debajo de la rodilla. Esta opción es adecuada para diferentes imágenes.
Por ejemplo, los modelos bajos de cuero quedarán bien con ropa hecha de telas ligeras, con un vestido o un vestido de verano. Las botas beige o blancas lucen especialmente femeninas. Resulta un look muy romántico y suave para todos los días.
Otra opción para un look veraniego es una minifalda o pantalón corto de mezclilla, un top y “tubos” debajo de la rodilla con suela plana. Esta imagen luce más elegante y juvenil.