Las botas tipo media son una opción ideal para el calzado de entretiempo para niñas cuyas piernas no son naturalmente largas y delgadas. Gracias al corte ajustado y a las diferentes longitudes de los tacones, podrás alargar visualmente tu silueta, dando a tus piernas esbeltez y elegancia. Este tipo de zapato ha estado en la cima de la popularidad durante varias temporadas y se utiliza activamente en la creación de looks cotidianos.
Botas y medias: con qué llevarlas
Es muy importante combinar correctamente estos zapatos con las prendas disponibles en el guardarropa de una mujer. De lo contrario, la imagen puede verse irremediablemente estropeada por una combinación fallida de cosas:
- No debe combinar ropa en rojo llamativo u otros colores con botas largas, ni con minivestidos cortos (las botas en sí mismas agregan sexualidad a la imagen y, en combinación con tonos brillantes, se volverán demasiado agresivas);
- Los zapatos planos combinan perfectamente con jeans ajustados o pantalones ajustados, complementan perfectamente el estilo urbano holgado con suéteres, cárdigans y bufandas atadas al cuello;
- la ropa de estilo militar, así como los vestidos cortos, gabardinas y faldas son ideales para este tipo de zapatos;
- Las botas por encima de la rodilla con tacones finos son una opción de noche que combina bien con un vestido negro clásico, los accesorios enormes ayudarán a diluir el look.
¡Importante! Antes de comprar medias, debes mirarte y evaluarte cuidadosamente en el espejo. Estos zapatos no son para todos.
Bien portado
Las botas de tacón son ideales para crear looks femeninos con faldas y vestidos. Aquí podrás dejar volar tu imaginación y combinar faldas cortas o largas, probándote diferentes looks.
Entonces, al combinar una falda corta de cuero y botas medias de cuero o gamuza, obtenemos un look clásico y elegante, ligeramente agresivo, pero al mismo tiempo sin dejar de estar a la moda y relevante.
¡Importante! Al combinar modelos acortados de faldas y vestidos, debes recordar que debes cubrirte los hombros y el pecho con ropa. Blusas, suéteres, pulóveres son perfectos.
Para crear una apariencia costosa y elegante, los vestidos midi con un patrón o estampado, como cuadros grandes, son excelentes. La silueta ajustada hace que el look sea femenino y elegante, y las botas de tacón alto alargan y alargan ligeramente la forma.
Sin tacon
Los zapatos planos combinan perfectamente con unos vaqueros pitillo clásicos o pantalones pitillo. Se meten por botas y se usan con suéteres y pulóveres holgados en un estilo informal. Esta es una solución ideal para salir con amigos e incluso ir a trabajar, si la empresa no exige el cumplimiento de un estricto código de vestimenta de oficina.
Los vestidos deportivos ligeros y acortados también combinan bien con medias planas. La niña se sentirá cómoda en cualquier situación.Con este conjunto podrás dar fácilmente un largo paseo por la naturaleza.
Botas-medias negras
El color negro es universal y combina bien con varias prendas de vestuario. Se pueden combinar con ropa, trajes o pantalones llamativos. Si sigue las reglas de combinación generalmente aceptadas y toma precauciones para crear una apariencia sexy, puede lograr una apariencia original y elegante para el uso diario.
Consejos de estilo
Las botas altas, que se ajustan bien a las piernas, se consideran una prenda de vestuario sexy, autosuficiente y original. Es por eso que los diseñadores de moda no recomiendan combinarlos con prendas que expresen abiertamente la sexualidad.
Por lo tanto, debes excluir por completo las combinaciones con las siguientes cosas:
- minivestidos y faldas;
- shorts cortos;
- medias de rejilla de diferentes tamaños;
- vestidos ajustados al cuerpo.
Si una mujer aún decide usar pantalones cortos en combinación con botas por encima de la rodilla, debe seleccionar cuidadosamente los accesorios y otras cosas. Lo mejor es elegir medias gruesas y opacas, que suavizarán un poco la sexualidad agresiva de la imagen.