En los últimos años, los diseñadores de moda y de ropa han recurrido cada vez más al tema del Salvaje Oeste. Esto es lo que explica la popularidad de las botas vaqueras de mujer. En 2018 se convirtieron en una auténtica tendencia. Toda fashionista quiere conseguir un par de estos zapatos para crear los mejores looks cotidianos.
Reglas para crear una imagen.
Las botas de vaquero en el armario de una mujer son algo muy controvertido. No se adaptan a todos. Pero incluso si se eligen correctamente, también deben combinarse bien con otras prendas y accesorios del vestuario.
Al elegir un modelo adecuado, debe saber que existen dos tipos de botas de este tipo en la moda moderna: roper y western. Tenga en cuenta que las botas occidentales son más similares a las originales, tienen una caña alta y una puntera larga y estrecha. Están diseñados para montar a caballo. La segunda opción está adaptada al uso diario, tiene una caña baja y un tacón cómodo. Ideal para looks cotidianos.
¡Importante! Las puntas de los zapatos demasiado largas y levantadas serán un claro indicador de la falta de gusto de una mujer.
¿Con qué ropa van?
Las botas camperas son casi universales y se pueden usar en cualquier época del año. Al mismo tiempo, lucen igualmente bien y armoniosos en combinación con varias prendas del armario femenino:
- look primaveral (durante el período en que todo está floreciendo, el par ideal para este tipo de zapatos serían vestidos largos o midi hechos de gasa u otras telas ligeras; además, puedes llevar una chaqueta corta ligera, también puedes prestar atención a los vestidos o vestidos de verano hechos de jeans);
- look de verano (pantalones cortos de mezclilla cortos y una blusa ligera calada en colores crema serán una excelente adición a las botas occidentales; los minivestidos con inserciones caladas también son adecuados para una fiesta con amigos);
- conjunto de otoño (los jeans ajustados, las faldas de tela gruesa o los vestidos camiseros se consideran la mejor combinación para las botas de vaquero);
- traje de invierno (para sentirse cómodo y abrigado, así como en un esfuerzo por mostrar su propio sentido del estilo, los diseñadores recomiendan combinar botas de vaquero con chalecos de piel natural y elegantes abrigos de piel de oveja).
La mayoría de las veces, se eligen zapatos en tonos marrones, beige y azules para combinarlos con varios artículos de vestuario.. Las niñas usan voluntariamente ese par de zapatos en su apariencia cotidiana, sin tener miedo de correr riesgos.
¿Con qué no deberías usarlos?
Los diseñadores nos recuerdan categóricamente que no se recomienda combinar botas al estilo vaquero:
- con vestidos de cóctel;
- con vestidos para ocasiones especiales;
- con traje de negocios.
En estos casos, estos zapatos parecerán ridículos e inapropiados. Vale la pena pensar en esto de antemano, justo antes de elegir las botas de vaquero.
Accesorios y botas cowboy
Como accesorios para este tipo de botas son cinturones anchos de cuero, cuentas grandes, bolsos pequeños, pañuelos y otros productos. Lo principal es que correspondan al concepto general de la imagen y no distraigan la vista.
Top 5 looks con botas cowboy de mujer
Los diseñadores ofrecen una gran cantidad de looks para todos los días, en los que se utilizan efectivamente botas estilo vaquero. La mayoría de las veces, los diseñadores recomiendan usar ropa hecha de mezclilla.. Así es como la imagen luce más armoniosa:
- el estilo romántico se puede enfatizar fácilmente con una camisa vaquera azul oscuro y una falda blanca holgada hasta la rodilla, los accesorios incluyen un cinturón de cuero grueso y un bolso de mano, diseñado en los colores del par de zapatos elegido;
- Puedes conseguir un look urbano elegante combinando un suéter blanco holgado con un jersey de punto de tamaño mediano y unos jeans ajustados de color azul oscuro, que se meten por dentro de los zapatos; entre los accesorios, se da preferencia a un pañuelo brillante;
- un vestido largo hasta el suelo con estampado floral combinado con una chaqueta vaquera y botas de vaquero marrones te ayudarán a lucir impresionante;
- un minivestido de encaje color crema y un cárdigan burdeos combinados con unos cosacos burdeos serán una opción maravillosa y muy atractiva para el día a día;
- Para las mujeres atrevidas y amantes de la libertad, son adecuadas las faldas largas hasta el suelo hechas de tul y otras telas ligeras, que se complementan con una chaqueta vaquera corta y unos cosacos de caña alta.
Las botas estilo salvaje oeste son muy populares hoy en día. Cualquier fashionista quiere tener un par de zapatos similares en su armario. Y realmente se pueden combinar con muchos conjuntos.