El color marrón tiene muchos matices y no siempre es fácil integrarlo armoniosamente en el armario. Esto es especialmente cierto en el caso de los zapatos, ya que ellos mismos son un detalle llamativo. Los consejos de los diseñadores sobre cómo combinar colores y estilos de ropa pueden ayudar a crear una apariencia moderna única.
¿Qué colores combinan con las botas marrones?
Este color de pareja requiere más atención a la selección de colores en un traje que, por ejemplo, el negro, con el que todo se combina simplemente por su versatilidad. No tolera una actitud libre hacia sí mismo y, si la combinación de colores no tiene éxito, puede perder todo su encanto..
Conviene conocer las características de compatibilidad de este noble color con otros colores del espectro. En este sentido, los zapatos marrones no son un compañero fácil, pero si aprendes a elegir los compañeros adecuados, puedes crear looks cotidianos únicos.
¡Importante! Hay que recordar que las botas marrones se llevan con una falda o vestido por encima de las rodillas, de lo contrario se corre el riesgo de quedar ridícula.
Los conjuntos más lujosos se crean a partir de elementos monocromáticos de varios tonos, también se puede lograr una combinación exitosa si se utilizan colores que contrasten con el marrón.
Este color queda bien con todos los tonos de azul y verde; un traje de oficina gris tradicional combinado con botas marrones puede resultar especialmente atractivo. Las combinaciones de marrón con blanco, burdeos, rojo y rosa se consideran muy exitosas.
Con verde y azul
Hierba y tierra, madera y hojas: esta combinación la sugiere la propia naturaleza y, por lo tanto, prácticamente no conoce restricciones. Los pantalones o jeans color oliva o pistacho quedan interesantes con botas marrones. Los diseños étnicos encajarán aquí de forma muy orgánica.
El lote de zapatos marrones que más éxito suele tener es el denim.. Faldas y pantalones, vestidos de verano, vestidos y jeans combinan perfectamente con estos zapatos. El color profundo de la pareja, combinado con un vestido azul real, crea un maravilloso conjunto de negocios, y si le agregas una bufanda azul pálido, el traje adquirirá inmediatamente una ligereza femenina.
¡Importante! En el uso diario, es mejor meter los jeans dentro de las botas. En este caso, la ropa exterior deliberadamente áspera ayudará a enfatizar el aspecto moderno.
Con rojo y rosa
La combinación de colores rojo y marrón requiere especial atención, ya que ambos son muy expresivos. Si eliges los tonos equivocados, el traje quedará ridículo.
Las botas en tonos topo combinan bien con la ropa de color rojo oscuro.Una combinación clásica también puede considerarse un abrigo rojo sangre con zapatos de color ocre, donde los colores se complementan armoniosamente.
La ropa rosa queda bien con botas color café con leche. Además Es en esta combinación que la blusa rosa no se verá "como una muñeca", sino que adquirirá un noble sonido femenino.. Sin embargo, vale la pena recordar que el tono rosado debe ser ligeramente apagado, ceniciento.
Con blanco y negro
Para las niñas delgadas, las botas en tonos marrones claros (latte y capuchino) son muy adecuadas, es mejor usar ropa blanca y negra, por ejemplo, un abrigo de piel o un jersey.
¡Importante! La combinación más noble son las botas de color cobre y la ropa negra. Esta combinación se llama real.
La ropa blanca se puede combinar fácil y elegantemente con botas de cualquier tono de marrón, y no importa si se trata de pantalones, blusa o falda.. Estos zapatos lucen especialmente femeninos con vestidos de encaje blanco.
¡Importante! Para crear un conjunto de moda, a menudo es suficiente agregar accesorios blancos o negros (bufanda o sombrero) al traje.
Conjuntos con o sin tacones.
Al crear un look moderno, no solo es importante el color del zapato, sino también la altura y la forma del tacón.
- Se combina fácilmente con varias prendas, especialmente con jeans y leggings clásicos, botas largas sin tacones. Las chicas valientes y seguras pueden combinar estos zapatos con pantalones cortos y complementar el conjunto con un chaleco de punto o una chaqueta.
- El modelo de bota clásico combina bien con faldas y vestidos, creando un look elegante.
- Las botas con cuña son la solución ideal para mujeres bajas y con pantorrillas llenas. Aumentan visualmente la altura y las piernas delgadas.
- Suéteres espaciosos y vestidos ligeros, blusas finas de seda en combinación con un par áspero y pesado con suelas en relieve enfatizan sorprendentemente la ligereza y gracia de la figura femenina.
¿Con qué prendas se puede combinar en otoño e invierno?
Los zapatos en tonos marrones elaborados con materiales naturales y artificiales se pueden usar en otoño, invierno y primavera. Las botas marrones con puños de piel blanca lucen especialmente elegantes.
Con vaqueros
Un conjunto compuesto por jeans azules clásicos y botas de gamuza rojas ayudará a "florecer" el aburrido ambiente otoñal. Si agrega un abrigo azul, una bufanda y un bolso marrón, obtendrá un look moderno que agrada a la vista con una combinación de colores brillante y noble.
En invierno, jeans, botas marrones con tacones estables y un abrigo de terracota con un cinturón ancho crearán un conjunto espectacular, al que se sumará armoniosamente una bufanda de punto.
con un abrigo
Las botas rojas sin tacones lucen muy elegantes con un abrigo de cachemira gris claro, un bolso rojo y un pañuelo. Este look es adecuado para los amantes del estilo clásico. Un abrigo de tweed beige al estilo Chanel combinado con botas en tonos naturales también se considera un clásico. Estos zapatos con un abrigo holgado con un patrón de cuadros naranja crearán una apariencia atrevida.
con una chaqueta
Una espaciosa parka de estilo militar con cuello de piel será una excelente compañera de las botas marrones sin tacones.
Una chaqueta de cuero marrón con botas a juego crearán un conjunto espectacular, sobre todo si el color de la blusa y los complementos también son del mismo tono. Completa el look con unos vaqueros clásicos o una falda.
Con un abrigo de piel
Al usar botas marrones con un abrigo de piel, es importante prestar atención al estilo de la ropa exterior.Por ejemplo, un par de color ocre con un tacón estable de longitud media se combinará con un abrigo de visón negro debajo de un cinturón justo debajo de las rodillas.
Y si complementas un abrigo de piel de zorro rojo y botas marrones con un bolso y una bufanda de color rojo oscuro, puedes lograr un efecto simplemente encantador.
Con una chaqueta de plumas
Esta es la ropa más versátil para la temporada de invierno. Seleccionar zapatos que combinen requiere seguir algunas reglas.:
- No debes elegir botas demasiado elegantes para una chaqueta de plumas;
- Los tacones de aguja no son en absoluto adecuados para una chaqueta de plumas;
- con una chaqueta corta de plumas usan botas o calzado deportivo, pero si la chaqueta de plumas tiene el largo clásico justo por encima de las rodillas, las botas altas son perfectas.
Teniendo en cuenta estas reglas y teniendo en cuenta la compatibilidad de colores discutida anteriormente, no será difícil armar un conjunto moderno para el invierno.
¿Qué medias son adecuadas?
Las medias deben seleccionarse según el color de los zapatos:
- las medias de color oscuro combinarán bien con botas de color chocolate y marrón oscuro;
- los zapatos de color marrón claro requieren medias beige;
- Los zapatos de color marrón grisáceo combinan bien con las medias de color fresno.
¡Importante! No evites las medias de colores: azul y esmeralda, harán un conjunto de moda con un par marrón.
Top 5 looks con botas marrones
- Conjunto monocromático: el look más noble y sofisticado: todo el conjunto se combina con detalles de dos tonos del mismo color.
- Combinación real: un abrigo negro por encima de las rodillas y botas largas color cobre de un modelo clásico.
- Con jeans: jeans azules clásicos – botas rojas de tacón bajo.
- Con un vestidito blanco: vestido blanco corto, botas largas en un tono rojo apagado con tacones bajos. Un chic especial es un vestido de encaje.
- Con una blusa ligera y ligera: una blusa ligera y espaciosa: botas pesadas con una parte superior ancha, la elección del tono depende del color de la blusa.
A la hora de ponerte zapatos marrones, no olvides que el conjunto debe tener al menos una cosa más de este color, y mejor que otro tono y textura.. Este consejo te ayudará a lucir siempre a la moda y elegante.