Las botas burdeos son la principal tendencia del próximo otoño. Gracias a la variedad de modelos, cada fashionista puede crear su propia imagen y estilo únicos.
Noble color burdeos de las botas de mujer.
El color burdeos se considera legítimamente noble y puede hacer que incluso la imagen más simple brille. Desde tiempos inmemoriales fue considerado un indicador de solidez, moderación y conservadurismo. Siempre se asocia con vitalidad y determinación.
Se cree que las personas que eligen estos tonos son muy enérgicas y les encanta viajar.
Burdeos enfatiza la belleza natural de una mujer, haciendo que su estilo sea sofisticado y original.
¡Interesante! En la antigüedad, los monjes vestían ropas de color burdeos. También se utilizó en su heráldica, lo que indicaba un estatus y aristocracia especiales.
Varias botas de ante burdeos
Hoy en día, las botas de ante aterciopelado son muy populares. Debido a la hermosa combinación de textura y color, estos zapatos hacen que el look sea sofisticado y femenino.Estas botas son perfectas no sólo para ocasiones especiales, sino también para el día a día.
Tienen las siguientes características distintivas:
- algunos modelos están decorados con pelaje natural del mismo tono o negro y marrón;
- el tono del material puede ser claro u oscuro, casi negro;
- Los modelos de invierno suelen complementarse con almohadillas de piel o lana.
Hoy puedes ver una gran cantidad de modelos de botas de color burdeos. Estos incluyen botas por encima de la rodilla, botines y botas altas sin tacón.
botas sobre la rodilla
Las botas por encima de la rodilla son botas con una caña alta que cubre la rodilla. Los estilos de ante son ideales para los meses de otoño, invierno y primavera. Pero no debes usarlos en climas lluviosos y húmedos, ya que el material perderá inmediatamente toda su belleza.
Las botas burdeos complementan perfectamente incluso el atuendo más presentable.
Tacón de cuña
Las cuñas son ideales para las chicas que quieren añadir un poco de altura y al mismo tiempo sentirse cómodas con tacones.
Estos modelos pueden tener una amplia variedad de alturas (hasta la rodilla, por encima de la rodilla, hasta la mitad de la pantorrilla, etc.) y pueden decorarse con cualquier decoración.
Botas burdeos de tacón
Las botas de ante color burdeos con tacones altos también son muy populares. Estos modelos pueden tener un tacón alto estable o un tacón de aguja fino.
Su altura también puede variar desde botines altos hasta botines cortos.
¿Qué llevar con él?
Estos zapatos se pueden combinar con muchos looks y outfits. Por ejemplo, las botas de tacón complementarán perfectamente un elegante vestido de noche.
También puedes usar monos de moda con pantalones cortos debajo. Los zapatos sin tacones quedan muy bien con jeans, suéteres largos y faldas informales.
Al elegir qué ponerse con botas burdeos, debes elegir prendas en tonos apagados y pastel. Negro, marrón, azul oscuro, beige, rosa suave son perfectos.
Los vestidos para estos zapatos se pueden elegir en una amplia variedad de estilos, tanto ajustados como acampanados en la parte inferior. Hay que tener en cuenta que en este caso las medias deben ser nude o negras.
Además, debajo de estas botas puedes usar conjuntos del mismo tono vino: jersey, bufanda, etc.
¡Interesante! El color burdeos es uno de los pocos que se pueden combinar con colores similares de esta gama, independientemente de su tono y profundidad. Vale la pena tener esto en cuenta a la hora de componer tu look para un paseo, trabajo o evento.
Abrigo debajo de botas burdeos.
Es importante elegir la ropa exterior adecuada que combine con sus zapatos de color burdeos.
Para crear una imagen armoniosa, es necesario considerar los siguientes puntos:
- El abrigo debe elegirse del mismo color que las botas o en tonos oscuros y discretos. El negro, el gris, el blanco y los colores pastel quedarán bien. Botas burdeos y un abrigo beige lucen geniales.
- Puedes elegir abrigos con estampados realizados en tonos apagados. Las rayas finas o a cuadros funcionan bien.
- Se debe dar preferencia a los estilos clásicos que favorecen la figura. También puede ser de gran tamaño con la selección adecuada de la imagen.
Accesorios en color burdeos.
Se debe prestar especial atención a la elección de los accesorios. Un bolso hecho del mismo material que los zapatos quedará muy bonito (foto). Los tonos pueden ser diferentes, pero es mejor dar preferencia al gris, marrón, negro, beige y pastel. Pero la forma del bolso se puede seleccionar según sus preferencias personales.
En cuanto a las joyas, las joyas toscas y macizas combinan bien con este color real. Pueden ser pulseras y cuentas de madera, así como grandes pendientes de malaquita. Las joyas esmaltadas también quedarán geniales.
Como puede ver, las botas burdeos, a pesar de su color, son una prenda de vestuario única que se adapta tanto a ocasiones especiales como a la vida cotidiana. Entre la variedad de modelos, cada fashionista podrá elegir las botas que más le convengan.