El ante ha dominado las pasarelas durante los últimos tres años. Todas las comunidades de mujeres discuten las botas hechas con el material más popular. Para las niñas y mujeres, este es un objeto de especial reverencia y, por tanto, de cuidado. No hay necesidad de preocuparse si sus mascotas están estiradas. Averigüemos qué hacer si las botas de gamuza se estiran. Puedes reducirlo de varias maneras.
¡Referencia! La producción de ante se inició en el norte de Europa en el siglo IV. Vestirse de forma inusual era muy utilizado en el suroeste de Francia en el siglo XVIII. En Rusia en el siglo XIX. Las jóvenes recibieron copias caras de comerciantes alemanes y polacos. Más tarde, Arkhangelsk y Novgorod se convirtieron en centros de producción rusos.
Selección de forros para botas de ante.
El primer truco para dar galantería es recoger los insertos. Se encuentran debajo del talón, del pie o de los dedos. Provoca molestias con los tacones altos. Los de silicona solucionan el problema de la elección de colores.
Conveniente para recorrer supermercados, visitar restaurantes y cafeterías y conducir un automóvil.
¡Importante! Trate únicamente con productos especiales en aerosol. Cepille en una sola dirección. No puedes secarlo demasiado. Una solución de vinagre al 5% elimina las manchas de sal. El elixir para frotar se compone de magnesia, talco, trementina y leche, 1/4 de cada componente.
Medias plantillas
La segunda opción es medias plantillas. Con ellos, la pierna sentirá un tacto cálido y denso. Devolverá una ligera confianza a su marcha.
Esto ayudará a que tus piernas se relajen cuando vayas al teatro o a una exposición.
¡Atención! El refinado material elaborado con piel de ciervo, gamuza o cabra proporciona una sensación de ligereza y transpirabilidad al llevarlo puesto. Resistente al desgaste y conserva durante mucho tiempo la apariencia de un producto moderno. La preparación sin refinar (de pieles de ovejas, novillas) es muy fuerte.
Algodón y papel
La tercera oportunidad para brindar comodidad a tus pies es algodón con papel utilizado durante siglos. Mínimo tiempo y costes económicos. Puede utilizarse aquí y ahora, de forma instantánea y eficaz en cualquier situación.
Recordamos que no lo utilizamos en los casos en los que necesitarás descalzarte fuera de casa. Pero es bueno correr a una clínica o farmacia, a una tienda cerca de las ventanas o a una guardería para recoger a su hijo.
Consejos de estilista
Botas negras adelgazar. Se ven lacónicos con un vestido de cualquier color.
Beige Los modelos son ideales a principios de otoño y primavera con un abrigo brillante.
La versatilidad del gris noble y encaja en trajes de negocios y casuales.
Marrón excluya la presencia de ropa oscura en el armario para evitar el desaliento. Pero las chaquetas lucen armoniosas incluso con un tono diferente.
Azul - elegante y fresco, especialmente con jeans y blusas blancas y azules.
Rojo - un clásico del lujo. Debajo de un abrigo de piel corto: el colmo de la perfección.
Plantillas adicionales
Las plantillas adicionales de espuma o lana son una excelente manera de reducir el tamaño.
Permite que la suela respire. La suavidad de la pisada se sentirá inmediatamente. El movimiento se volverá lánguido y refinado como el de un gato.
En invierno con heladas, es excelente para utilizarlo en paseos por plazas y parques.