Cómo decorar botas con tus propias manos.

Chicas, ¿quién no tiene botas en su guardarropa que todavía parecen ponibles, pero que son aburridas, no hay nada con qué usarlas o están pasadas de moda? ¡No te apresures a tirarlos a la basura! Con un poco de esfuerzo puedes convertir unas botas gastadas en una auténtica obra de arte. ¿Quieres que tus amigas te pregunten dónde compraste algo tan elegante? Entonces deberías estudiar las recomendaciones y las fotos.

Cómo decorar botas de cuero genuino con tus propias manos.

decoración de botas de cuero
Puede encontrar mucha información sobre cómo actualizar zapatos viejos en Internet. La mayoría de las opciones de diseño son sandalias, zapatos, bailarinas, pero hoy queremos hablar específicamente de botas.

La decoración de botas de cuero genuino se puede dividir en 3 métodos:

  1. Agregar elementos decorativos;
  2. Cambio de forma;
  3. Cambiando la combinación de colores.

El método que elijas depende de tus gustos, capacidades y deseos. Puedes utilizar dos métodos al mismo tiempo.

¡Referencia! Lo más importante es que tus zapatos de cuero genuino luzcan normales después y puedas salir con ellos.

Más detalles sobre cada opción:

  • Añadiendo elementos decorativos. En los estantes de las tiendas hay una gran cantidad de elementos decorativos diferentes que son perfectos para decorar no solo zapatos, sino también bolsos, neceseres, bolsos de mano, ropa e incluso artículos de interior. A la hora de adquirir elementos decorativos, asegúrese de prestar atención a la empresa y a la calidad de los productos. Además, para unir piezas, es necesario comprar pegamento de alta calidad;
  • Cambiando forma. Este es el proceso más difícil de decorar zapatos viejos hechos de cuero genuino. Si comete errores mientras trabaja, se notarán demasiado. Calcula todo varias veces y solo luego córtalo. Recuerda que nunca es tarde para cortar los centímetros sobrantes, pero recuperarlos será mucho más difícil;
  • Cambiando la combinación de colores. Esta opción, a primera vista, parece la más sencilla. Pero esto es sólo una primera impresión, porque elegir la pintura adecuada no es tarea fácil. Lo difícil del proceso en sí es que el resultado final se puede ver una vez que el producto se ha secado por completo. Arreglar cualquier cosa no será tan fácil.

Decorar botas de ante.

Decoración de botas de ante con tus propias manos.
El dibujo definitivamente no es adecuado para decorar botas de gamuza. En la mayoría de los casos, el maletero está decorado. Puedes tejer una bota calada que se usará sobre la bota. Además, el artículo se puede decorar con diversas cuentas, cintas, adornos y lentejuelas. La pieza de trabajo debe cubrir ligeramente el talón. Después de esto, la bota de punto se cose o simplemente se coloca sobre las botas.

Para una persona que nunca ha trabajado con pedrería, esto parece bastante difícil. No precisamente. Es necesario tomar cada pedrería con un palito de naranja, untarlo con pegamento y pegarlo a la superficie de la bota.Tenga en cuenta que debe dibujar el adorno en el producto con anticipación y solo entonces comenzar a decorar. Después de que todos los pedrería se adhieran bien, debes limpiar las botas con una esponja. Puedes decorar botas con pedrería de diferentes formas. Por ejemplo, haga solo un pequeño patrón en la bota o decore completamente todo el talón con piedras.

Algunas recomendaciones sobre cómo decorar botas con tus propias manos.

Botas decoradas con tus propias manos.
Recomendaciones:

  • Ten en cuenta que antes de volver a pintar los zapatos deben estar perfectamente limpios;
  • Puedes aplicar un hermoso diseño a zapatos viejos usando una plantilla;
  • Si aparece un pequeño rasguño en tus botas, puedes rellenarlo con superpegamento, encima del cual puedes aplicar pintura acrílica;
  • Si la punta de la bota se ha despegado, debe cubrirla con superpegamento, cubrirla con una pequeña brillantina y cubrirla con barniz incoloro;
  • Puedes pegar una cremallera a lo largo de todo el talón; se verá impresionante.

Las suelas de tus botas las puedes pintar de rojo haciendo estos “Louboutins” en casa. Realmente esperamos que con la ayuda de nuestras recomendaciones se salve más de un par de botas. ¡Éxito creativo!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño