Con la combinación adecuada de pantalones y botas, puedes crear looks modernos y lucir elegante e interesante. Esto ayudará a resaltar las ventajas de la figura y ocultar sus defectos. Existen opiniones encontradas sobre el uso de pantalones y diferentes tipos de zapatos. Algunos recomiendan meterse los pantalones por dentro de los zapatos, mientras que otros lo consideran de mala educación.
¿Qué pantalones se pueden usar con botas?
Casi todos los tipos de pantalones se pueden usar con botas. Basta combinarlos correctamente en largo y estilo. Se verán especialmente armoniosos con los siguientes tipos:
- Con pantalones cropped que llegan hasta la mitad del tobillo. Estos pueden ser Burmudas, Carrotas y Chinos.
- Los pantalones chinos confeccionados con telas de lino y algodón se pueden meter por dentro de las botas. Los modelos tipo jockey son más adecuados.
- Los pantalones clásicos combinan mejor con opciones más extravagantes.
- Los modelos rectos y anchos son adecuados para zapatos gruesos con o sin plataforma.
- Las prendas de cintura alta resaltan bien tu figura cuando se combinan con tacones.Una de las combinaciones correctas es elegir el largo del pantalón y la altura de los zapatos. Es mejor si no se superponen.
- Los pantalones de montar anchos quedan bien con prendas de aspecto tosco.
- Culottes anchos. Muchos expertos señalan que estos son los únicos pantalones cortos que combinan bien con las zapatillas altas. Las mujeres de baja estatura prefieren usarlos con tacones altos para aumentar visualmente su altura.
- Los pantalones pitillo no deben llevar zapatos estrechos hasta la rodilla. Es mejor usar botas por encima de la rodilla o elegir una bota ancha.
¿Qué botas combinan con pantalones?
La industria de la moda ofrece varios tipos de calzado. Existen ciertas reglas para combinarlos con pantalones:
- Se recomienda meterlos únicamente en leggings o jeans ajustados. Las prendas clásicas y los pantalones que se ensanchan desde la rodilla no son adecuados para estos fines.
- Deben rellenarse en modelos tipo cowboy y motero con caña ancha. Las botas de tubo también son adecuadas.
- No se recomienda combinarlos con productos de colores contrastantes. De esta manera, puedes alterar la armonía y acortar visualmente la altura de la niña.
¡ATENCIÓN! Varias opciones de calzado se adaptarán a los pantalones. Lo principal es que estas dos cosas encajan y son cómodas de usar.
Botas con pantalón en diferentes épocas del año.
Por eso, en diferentes épocas del año necesitamos ropa diferente. Pero los pantalones, como prenda clásica, siempre siguen siendo indispensables. Por eso, es importante saber combinar adecuadamente este tipo de prendas con botas tanto en invierno como fuera de temporada.
Cómo llevar botas con pantalones en invierno.
Muchos representantes del sexo justo creen que meterse los pantalones dentro de zapatos altos puede brindar comodidad adicional y mantener los pies calientes por más tiempo.Por lo general, la dificultad de la selección radica únicamente en elegir la longitud correcta de los zapatos y la parte inferior de los pantalones. No es racional usar botas cortas en climas fríos, por lo que definitivamente no debes renunciar a las botas altas de piel.
Por supuesto, para meter cosas en las botas, es necesario seleccionar zapatos más anchos para poder usarlos sin restringir el movimiento. Sin embargo, es mejor no usar modelos de caña alta con jeans de corte recto, ya que aparecen muchos pliegues. Y esto hace que la silueta sea informe y holgada. Además, los diseñadores no recomiendan meter pantalones anchos y rectos en modelos con tacones.
Cómo usar botas con pantalones fuera de temporada.
Una de las formas preferidas de usar pantalones es meterlos dentro de botas o botas altas. De esta forma podrás mantener la parte inferior de tu ropa limpia y ordenada durante mucho más tiempo. Después de todo, como saben, la temporada baja es famosa por las frecuentes lluvias y la presencia de barro y charcos incluso en las calles de la ciudad. Además, las lluvias frecuentes pueden mojar los pantalones largos, que pueden mojarse casi hasta la rodilla.
¡IMPORTANTE! Para meter los pantalones, se recomienda elegir botas con suela plana o tacones bajos de 3 a 4 centímetros.
Hay muchas formas de combinar pantalones y zapatos. Lo principal es que esta combinación es competente, enfatiza las ventajas de la figura y también es conveniente y práctica.