Durante varias temporadas seguidas, las llamadas botas de tubo irrumpen en las pasarelas. Hoy en día son muy populares, fabricados en diferentes materiales y en diferentes colores. Los estilistas los combinan tanto con looks de negocios como con atuendos femeninos de todos los días. A pesar de su aparente incomodidad, el modelo es muy atractivo, atrae la atención de los demás y enfatiza originalmente el sentido del estilo.
¿Cómo se llaman las botas con caña ancha?
Este modelo de botas se puso de moda hace relativamente poco tiempo, pero rápidamente se hizo popular entre el sexo justo. Esto se explica por el hecho de que, a pesar de su aspereza, enfatizan perfectamente la feminidad de la imagen y quedan bien incluso con la pierna completa.
Por lo general, para una dama con piernas llenas o pantorrillas anchas, es bastante difícil elegir un modelo adecuado, hay que conformarse con zapatos cortos, negándose el placer de usar botas altas. Las pipas se convirtieron para ellos en una auténtica salvación.
Las chicas delgadas con piernas delgadas también lucen geniales con este estilo de zapato.Quedan perfectos con looks femeninos de todos los días. Puedes meterlos por dentro de unos vaqueros ajustados clásicos o usarlos con una falda de corte recto hasta la rodilla.
Características de las botas con punta ancha.
Las botas tienen una característica distintiva: la caña y el tobillo tienen el mismo ancho. Este modelo parece un poco tosco, pero si se combina adecuadamente con prendas de vestuario, te ayudará a lograr un look femenino y muy atractivo para todos los días.
La gama de colores de estas botas es muy diversa:
- clásico (negro, gris, marrón, beige);
- brillante (burdeos, verde, azul);
- estampados depredadores (leopardo, tigre, imitación de piel de serpiente o cocodrilo).
Una chica que elige "pipas" debe comprender que las botas en sí serán un acento brillante de la imagen resultante. Por lo tanto, es mejor seleccionar todo el conjunto en tonos discretos y modelos estrictos.
¡Importante! Dado que las botas, incluso en colores clásicos, son muy llamativas y atraen la atención de los demás, puedes decidir experimentar y comprar modelos brillantes o incluso estampados.
Que combinar con botas con tops anchos.
Este modelo de zapato es perfecto tanto para el día a día como para salir. Es importante elegir un modelo que sea cómodo y que combine bien con el vestuario de una fashionista:
- look casual (para el uso diario, generalmente se compran botas en tonos clásicos, que se combinan con jeans ajustados, pantalones o leggings; puedes diversificar el look con faldas cortas o pantalones cortos en combinación con blusas, jerseys y suéteres de cuello alto);
- un look romántico (para el verano y las reuniones con su ser querido, un par de zapatos calados con tacones bajos y anchos en tonos claros con “tubos” blancos estrechos y una camiseta liviana y holgada con un estampado son buenos; en tal atuendo estarás cómodo y cómodo en cualquier situación);
- conjunto de oficina (para mantener un código de vestimenta de negocios, debe elegir modelos clásicos en colores neutros; puede combinarlos con faldas lápiz; para una combinación exitosa, los estilistas recomiendan utilizar el principio de capas).
¡Importante! Para una apariencia elegante y exitosa, los diseñadores recomiendan elegir faldas y vestidos ligeramente acampanados. De esta forma podrás disimular con éxito las asperezas de tus zapatos.
Los diseñadores de moda consideran que cualquier vestido, especialmente el de punto grande, así como las telas ligeras y fluidas, son una combinación exitosa. Pueden ser de diferentes largos y combinarse con varias blusas, chaquetas, chalecos o chaquetas.
Las botas con parte superior ancha son zapatos de moda y populares en la actualidad. Se ve original y muy atractivo en cualquier pierna, permitiéndole ocultar algunos defectos de la figura.