Si los zapatos de ante se usan con frecuencia, pierden su apariencia atractiva. Para que dichas botas o zapatos luzcan siempre bien cuidados y hermosos, deben limpiarse adecuadamente. El cuidado oportuno y de alta calidad ayudará a prolongar la vida útil de sus zapatos durante varias temporadas más. ¿Cómo limpiar la gamuza tú mismo?
Limpiar botas de gamuza sintética
Jabón
Para la limpieza necesitamos una solución jabonosa tibia. Puedes utilizar champú para el cabello o talco para bebés como detergente. Lo principal es que la sustancia no es agresiva y hace buena espuma.
Después de diluir la solución, se debe aplicar la espuma a la superficie de la bota y frotar ligeramente. Distribuir Aplicar el producto con una esponja o cepillo en todas las zonas contaminadas. Después de la limpieza, limpie bien las áreas húmedas con una esponja seca y deje que los zapatos se sequen en el interior a temperatura ambiente.
¡Recordar! La superficie del zapato no debe mojarse mucho, por lo que se debe aplicar una pequeña cantidad de espuma al material.
Vapor
Además de la solución jabonosa, el vapor ayudará a eliminar la suciedad.Para hacer esto, vierta agua en un recipiente grande y déjela hervir. Cuando comience a formarse vapor, mantenga las botas sobre él durante 5 a 10 minutos. Tome un cepillo o guante de goma seco y elimine la suciedad del material.
Gasolina
La gasolina refinada ayudará a eliminar las manchas de grasa. Para quitar las manchas, es necesario humedecer una esponja con gasolina y caminar con cuidado por los lugares sucios.
Importante! Debe trabajar con gasolina con cuidado, ya que puede corroer la superficie del producto.
Consejos para el cuidado de las botas de ante sintético
- Para que tus botas luzcan siempre como nuevas, no debes olvidarte del cuidado adecuado y regular. zapatos. Después de salir a la calle, es necesario limpiarlo con un cepillo especial para gamuza.. Esto ayudará no solo a eliminar el polvo y la suciedad, sino también a eliminar los pelos pegados del material.
- Para protegerse contra factores externos en la estación fría, se recomienda utilizar pinturas y aerosoles especiales para gamuza. Protegerán el material del agua, la sal y el polvo.
- Los cepillos especiales ayudan a limpiar fácilmente la superficie sin dañar el material.
Los zapatos de ante son muy bonitos y prácticos. Sin embargo, requiere un cuidado cuidadoso, a diferencia del cuero, ya que el material es más delicado. Acércate al proceso de limpieza de tus botas de manera responsable y luego te deleitarán con su hermosa apariencia durante mucho tiempo.