Los zapatos marrones tienen una gran ventaja. No se trata de rosa ni de azul, para los cuales es difícil elegir ropa, sino que sirve absolutamente cualquier material: cuero clásico, charol, nubuck, terciopelo, satén. El marrón es un color popular tanto en zapatos como en otras prendas de vestir. Y el tema de su combinación siempre es relevante.
¿Con qué colores combinar el marrón?
El color marrón es bueno porque se puede combinar con una gran cantidad de tonos.
- Este color está creado simplemente para el estilo "safari". Sus combinaciones con arena, terracota, caqui, curry, caoba, amarillo y naranja son magníficas.
- En "country", a los diseñadores también les encanta usar sus tonos con blanco, gris, verde claro y rojo. Los estilos textiles de sandalias, pantuflas y botas campestres lucen incomparables con cintas de color chocolate en lugar de cordones. Y pequeñas flores beige sobre algodón o lino blanco.
- El estilo empresarial requiere combinaciones estrictas.Los favoritos son el amarillo dorado y el negro.
Que combinar con botas cortas de ante marrones
Pasemos ahora directamente al tema de la combinación de este color en los zapatos. Aquí tienes algunas ideas sobre lo que puedes combinar con botas marrones cortas.
- Con jeans celestes y sombrero.
- Con medias y leggings en tonos “cálidos” para uso diario.
- Trajes de pantalón estrictos.
REFERENCIA. Puedes elegir un traje pantalón si la imagen contiene otro elemento que se adapte a este estilo. Pañuelo o blusa, maletín (bolso). Incluso solo guantes.
- Los vestidos largos rectos o las faldas lápiz lucen muy elegantes con tacones de aguja, tacones pequeños o suelas sólidas.
- Vestidos exuberantes y ajustados, cuyos colores incluirán este color. Un color liso también funcionará. Si solo la gamma coincide.
- Los impermeables en forma de sol (acampanados) o hasta la mitad del muslo, en el cinturón, son un indicador de excelente gusto. Especialmente los cosidos de tela en tonos “cacao con leche” (“cremoso”), limón o “marfil”.
Hemos presentado las combinaciones más rentables. Puedes elegir el tuyo propio, basándose en los arcos que ya se ofrecen.
Qué llevar con botas largas de ante.
Estas botas lucen mejor si están adornadas con cuero (con o sin cordones). Una opción cara para una dama espectacular. Inmediatamente quiero complementarlo con un abrigo de cachemira “cremoso”, un maletín de una prestigiosa empresa y guantes de cuero. Y si además le añades un pañuelo de seda ligero en la cabeza, gafas de sol con una montura adecuada. Eso es todo: el look de Wall Street está listo.
¡EN UNA NOTA! Este es el tipo de zapato más impresionante para los amantes de la moda. Y no importa si hablamos de botas hasta la rodilla o por encima de la rodilla.
Con botas ya eres una reina. Inicialmente. En lugar de una corona usamos:
- Faldas de tartán, rojas o crema.
- Faldas cortas plisadas o con volantes.
- Minifaldas ajustadas de varios tipos, siempre que combinen.
- Túnicas tejidas a máquina o tejidas en colores safari.
- Shorts de mezclilla “Cowboy” además de sombrero o chaqueta en color rojo o arena. Pañuelo para el cuello (el rojo funciona mejor). Y una camisa a cuadros. Se puede atar con un nudo en la cintura.
- Minivestidos entallados y elásticos.
- Trajes con pantalones hasta la rodilla.
- Pantalón con fino estampado de cuadros.
- Varios shorts de tela o piel.
- Vestidos rectos hasta el suelo con aberturas laterales.
- Chaquetas cortas hasta la cintura: “chaquetas de cuero”, con cinturón, con cremallera, “vellón” con capucha.
Es difícil enumerar toda la variedad de combinaciones que nos vienen a la mente. Definitivamente vale la pena comprar este zapato. Y elegir un outfit a juego no es tarea difícil.