Con la llegada del otoño llega el momento de calentarse. Los zapatos en este caso juegan un papel importante. Después de todo, si tus pies están calientes, es más fácil mantenerse abrigados. Las niñas sacan zapatos de las cajas o van a la tienda a comprar unos nuevos. Y aquí surge la pregunta: cómo combinar comodidad y belleza. Hoy prestaremos atención a los botines. Han sido amados por los amantes de la moda durante tanto tiempo y hasta el día de hoy no han abandonado las portadas de las revistas.
El gris es uno de los colores populares del otoño.
El otoño es una época de contradicciones. Algunas personas prefieren ser brillantes y destacar entre la multitud, otras captan la melancolía de esta época del año y eligen tonos tranquilos y tristes.
El gris es uno de los colores populares del otoño. Hizo un llamamiento a ambos grupos. Debido a que este color es neutro, te permite crear combinaciones de diferentes personajes. Al elegirlo como base, podrás agregar colores brillantes a tu look. En su contexto, se verán aún más impresionantes y una base neutra evitará que la imagen se sobrecargue.Si desea crear una imagen tranquila y romántica, este color también vendrá al rescate, solo necesita agregar tonos suaves adyacentes a su ropa.
¡En una nota! El gris combina con todos los colores. Es mejor hacerlo básico en la imagen.
En general, este color se puede combinar con la mayoría de colores de la paleta. Presta atención a los conceptos básicos de la combinación de este color.
- Paleta fría. Incluye azul, azul oscuro, verde, gris, negro, etc. Estos colores caracterizan perfectamente el otoño, especialmente el final del otoño. Puedes combinar todos los colores de la paleta fría con el gris. Con colores apagados (gris, azul, turquesa, menta) conseguirás un look suave y tranquilo. Los colores fríos y brillantes (verde, azul, morado, negro) harán que la imagen sea bastante dura. Con ellos crearás la impresión de una chica otoñal fría e inaccesible.
- Paleta cálida. Esto incluye rojo, amarillo, rosa, beige, burdeos, etc. Estos colores ayudarán a crear una imagen delicada y romántica, además de brillante. El gris combina bien con el rosa y el beige. Con ellos serás una auténtica princesa linda. Rojo, amarillo, naranja, terracota y coral agregarán entusiasmo al look y lo harán brillante y alegre.
Necesitas conocer los conceptos básicos de la combinación de colores grises en la ropa para crear el look perfecto con botines grises.
Cómo combinar correctamente unos botines grises de distintos modelos
Los botines son una excelente opción para quienes tienen piernas delgadas. La ventaja de estos zapatos es que son cortos. Así, deja sus piernas completamente abiertas, enfatizando su belleza.
Existe una gran cantidad de modelos de botines: con tacón, con plataforma, planos y con suela de tractor. El material de fabricación también juega un papel importante.Preste atención a cómo combinar correctamente los botines con materiales populares.
Qué llevar con botines de ante grises
Los botines de ante grises combinan especialmente bien con faldas y vestidos. Presta atención a los siguientes modelos:
- acampanado;
- mini;
- faldas midi plisadas;
- envoltura;
- vestido y falda lápiz;
- Falda de sol.
Estos estilos combinan bien con botines de tacón. Esta temporada también es popular la combinación de faldas con botines planos.
¡En una nota! Esta temporada están de moda varias faldas estampadas.
Además, los zapatos cortos de gamuza combinan bien con los jeans. Esto se debe al hecho de que el gris armoniza con el azul. Pero aún así, los zapatos de gamuza son más adecuados para ir a una cita, eventos importantes en el trabajo, vacaciones y no para el uso diario.
Qué llevar con botines de cuero.
El cuero es un material popular en cualquier época del año. En otoño, cuando llueve, los botines de piel cobran especial relevancia. Son fáciles de limpiar y no tan difíciles de cuidar como los zapatos de ante. Además, el cuero es impermeable, a diferencia del cuero sintético, lo cual es muy importante en el clima húmedo del otoño.
Para el uso diario, recomendamos elegir botines con tacones bajos y anchos o cuñas estables.
¡Importante! Para el día a día, elija botines con tacón estable y empeine cómodo.
Puedes usar botines de cuero con jeans, pantalones, faldas o pantalones. Un abrigo es más adecuado como prenda exterior que una chaqueta.
El gris es aburrido, pero el plateado...
Si crees que el gris es un color aburrido, echa un vistazo más de cerca a la tendencia de esta temporada: los zapatos plateados. Este color se acerca al gris, pero debe combinarse con precaución.Si el gris es un color básico que combina con toda la paleta, el plateado es menos formal y más estrecho en su especificidad.
Qué llevar con botines plateados
A pesar de lo inusual del color plateado, especialmente en los zapatos, la gama de combinaciones es bastante amplia. Él:
- combina bien con tonos tranquilos: caqui, azul, negro y gris;
- Todos los productos de mezclilla son geniales: faldas, suéteres, jeans;
- Desde una gama cálida, dé preferencia a los tonos claros: se usa principalmente el rosa.
Si quieres crear un look inusual, combina botines plateados con colores brillantes en tu ropa. Pero ojo, este look no es adecuado para ir a trabajar ni para el día a día.