Las botas cortas ya llevan varias temporadas en la cima de su popularidad. Casi todas las chicas tienen en su armario un par de botines que enfatizan perfectamente la individualidad y la belleza del look elegido. Como regla general, las mujeres eligen colores neutros para que puedan combinarse con diferentes prendas y combinarse con conjuntos de diferentes estilos. Por lo general, se trata de botines de cuero o ante negros, así como artículos marrones. Sin embargo, para que el look sea realmente moderno y elegante, debes poder combinar correctamente estos zapatos específicos con tus artículos existentes.
Qué llevar con botines marrones en otoño.
En otoño, la ropa de abrigo juega un papel importante en los looks del día a día. Debes elegirlo con botines marrones con cuidado, ya que no todos los modelos lucirán armoniosos con tales zapatos y enfatizarán las ventajas de tu figura. Los estilistas recomiendan usar chaquetas, chaquetas, abrigos o impermeables hasta la mitad del muslo con botines.Es mejor dejar los abrigos de piel hasta el suelo para combinarlos con otros zapatos.
¡Importante! No se pueden combinar estas botas con chaquetas y chaquetas largas y voluminosas. Tal atuendo arruinará tu figura y hará que tus piernas sean visualmente cortas y gruesas. La impresión general se arruinará instantáneamente.
La combinación ideal serían chaquetas cortas de cuero como, por ejemplo, chaquetas de motociclista. Destacarán la belleza de la silueta y agregarán originalidad y estilo a la imagen. También es muy importante elegir el corte correcto de ropa exterior. Las chaquetas y abrigos con silueta ajustada lucen mejor, ya que alargan visualmente la figura y la adelgazan.
Combinando tonos populares
Para decidir qué usar con botines marrones, debes considerar su tono. Dado que el color marrón tiene muchas variaciones, son posibles varias combinaciones con elementos del guardarropa básico:
- caramelo (un tono fantástico para crear conjuntos elegantes de otoño; estos botines combinan perfectamente con jeans ajustados y chaquetas vaqueras cortas, así como con vestidos cortos de punto hechos de lana suave);
- cacao (un tono marrón frío requiere acentos brillantes; para ello utilizan, por ejemplo, pantalones blancos ajustados y un jersey frambuesa, así como jeans azules y un jersey con inserciones marrones);
- chocolate con leche (una opción ideal para crear un look romántico y ligero, combina bien con faldas lápiz formales y vestidos tubo, pero también quedará bien con los clásicos jeans azul oscuro);
- chocolate amargo (implica el uso de mezclilla azul, vestidos holgados, la combinación con cosas en un tono turquesa parece original).
Cada una de las combinaciones luce original y muy atractiva.Puedes crear looks tanto para relajarte como para ir a trabajar. Los trajes estrictos y de negocios deben complementarse con tonos fríos de marrón, pero para pasear e ir al cine conviene elegir tonos cálidos y acogedores.
Looks con botines marrón oscuro
Los tonos oscuros de color sugieren la creación de conjuntos acogedores y cálidos, destinados más bien a la relajación y a un pasatiempo agradable. Las chicas prefieren combinar botas oscuras con jeans de varios cortes, pantalones cómodos y casuales o faldas acampanadas.
¡Importante! Elegir los botines adecuados en forma y tono que combinen con tu guardarropa principal no es una tarea fácil. Vale la pena prestar más atención a los decorados creados en las pasarelas por diseñadores de moda y diseñadores de moda famosos.
Los tonos marrones, mantenidos en una gama oscura, encajan perfectamente en cualquier look cotidiano, haciendo brillar incluso el look más simple. Se trata de unos zapatos bonitos y originales que, por sí solos, aportan un toque importante al conjunto.
Qué llevar con botines ligeros
Los tonos claros de marrón combinan bien con la mezclilla. Es por eso que puedes elegir diferentes modelos de jeans, por ejemplo, los pantalones de mezclilla "skinny" ultramodernos de hoy o los clásicos pantalones de mezclilla de corte simple. Los zapatos de colores claros también combinan bien con los tonos grises y beige del armario. Es mejor elegir vestidos, faldas formales, adaptadas a la silueta o pantalones que pertenezcan a un armario clásico.
Los tonos de color fríos te permiten sentirte seguro en cualquier situación, creando looks atractivos y extraordinarios. Los estilistas aconsejan complementar el conjunto con botines ligeros, joyas discretas o un bolso pequeño a juego con los zapatos.
¿Qué materiales son populares para el otoño?
Los materiales de calzado más comunes fuera de temporada son el cuero natural o artificial, así como la gamuza. En ambas opciones, el color marrón luce rico y atrae la atención de los demás.
Cómo combinar unos botines de ante marrónes
La gamuza enfatizará la suavidad y originalidad de la imagen elegida. Estas botas lucen muy atractivas con vestidos de lana, leggings de cuero o jeans ajustados normales. La niña siempre será el centro de atención.
Los zapatos de ante son ideales para crear looks femeninos y románticos. Suavizando líneas claras y dando a la silueta plenitud y belleza. El color marrón solo enfatiza este atractivo y le permite crear conjuntos únicos.
Qué llevar con botines de cuero marrón
Los productos de cuero son una excelente opción para el frío otoño. Son bonitos, calentitos, no se mojan y quedan perfectos con cualquier conjunto elegido. Los estilistas recomiendan combinar estas botas con:
- vaqueros;
- pantalones cortos cortos combinados con medias ajustadas;
- faldas de diferentes estilos;
- vestidos de corte sencillo;
- Pantalones cónicos, excepto los clásicos con flechas.
¡Importante! Pantalones. Los clásicos, hechos con flechas, no son la mejor opción para combinar con botines marrones. Este corte de pantalón acortará visualmente tus piernas y las hará lucir desiguales y llenas.
Para conseguir un look atractivo y bien pensado con botines, tendrás que trabajar duro. Estos zapatos no son aptos para todos, por lo que antes de comprarlos es necesario repasar mentalmente las posibles combinaciones de vestuario con este par de zapatos.