La moda moderna no se basa únicamente en imágenes clásicas. A los diseñadores de moda se les ocurren constantemente cosas y combinaciones extrañas, a primera vista, que aún ayudan a lograr individualidad y originalidad en los looks cotidianos. Los botines Tabi son un invento de ese tipo. No muchas fashionistas se atreverán a lucir un tipo de zapato tan atrevido, pero aquellas que se atrevan sin duda ganarán y atraerán las miradas de los demás. Lo principal es aprender a combinar correctamente estos originales botines con la ropa de todos los días.
¿Qué estilo será compatible con los botines tabi?
Las botas Tabi son un tipo de calzado creado a partir de los calcetines japoneses del mismo nombre. Su peculiaridad radica en su corte inusual, el dedo gordo está separado del resto del pie. Se ve muy original e inusual.
¡Importante! Incómodos a primera vista, los botines pueden resaltar eficazmente cualquier look. Sólo la ropa de estilo deportivo no funcionará. Por lo demás, la imaginación de los estilistas es casi ilimitada.
En cuanto a las preferencias estilísticas, los zapatos se pueden combinar con prendas de vestuario completamente diferentes. Se pueden usar con un elegante vestido entallado, decorado con un peplum y complementado con un bolso de mano dorado. También puedes crear una apariencia agresiva usando pantalones pitillo de cuero y una chaqueta corta. Los botines pueden complementar eficazmente cualquier estilo de ropa elegido.
Qué llevar con unos botines tabi
Al elegir un atuendo, debes comprender que este tipo de zapato en sí mismo es muy extravagante, por lo que no debes experimentar con looks inusuales. Es mejor elegir el look cotidiano más simple y agregarle botines inusuales. Avivarán una imagen mediocre y aburrida y harán que los transeúntes se den la vuelta.
- imagen femenina (una buena opción serían las cuñas tabi en combinación con minifaldas y vestidos de corte simple; puedes elegir un vestido a juego con los zapatos, pero suavizar la expresividad de la imagen con medias gruesas en contraste);
- mirada cotidiana (hay muchas opciones para usar tabi; para las niñas altas, son adecuados los pantalones cortos en colores tranquilos y un simple cuello alto, y para las mujeres de baja estatura, calzas);
- imagen en negrita (Los pantalones de cuero, anchos o ultra estrechos, combinan bien con tabi, pero este es un conjunto para mujeres seguras de sí mismas e intransigentes);
- conjunto de negocios (Los botines extravagantes se pueden usar incluso en la oficina, combinándolos con una falda lápiz clásica o un traje de negocios con una falda en tonos neutros).
¡Importante! Los estilistas señalan que no debes combinar pantalones clásicos y faldas largas con botines. Parece demasiado ridículo y estropea la percepción.
Cómo elegir ropa exterior para esos zapatos.
La ropa exterior para botas debe seleccionarse en función de los tonos relacionados.Un abrigo corto de piel sintética en negro o beige, así como la conocida chaqueta motera de cuero, son perfectos. Los diseñadores también aconsejan elegir abrigos largos y chalecos cortos de cuero de un tono verde similar. Dichos productos enfatizarán perfectamente la belleza y originalidad del tabi, haciendo que toda la imagen cobre vida y brille con colores.
Falda o pantalón
Las propias botas Tabi ya son un adorno para cualquier look. Combinan bien con faldas y pantalones. Lo principal es elegir el modelo adecuado que pueda resaltar la extravagancia del par de zapatos elegido.
Los pantalones clásicos no son en absoluto adecuados para estos botines, es mejor elegir unos cómodos pitillo, jeans o de cuero, así como pantalones anchos y cortos. Con este look, cualquier chica lucirá atractiva e interesante.
Las faldas también complementan de forma original el modelo de zapato elegido. Aquí puedes dar preferencia a una falda de cuero estrecha o una falda lápiz clásica. Hay muchas opciones de combinación y todas ellas sin duda atraerán la atención de los demás por su originalidad.