Muy a menudo se oye decir que los zapatos rusos se producen en pequeñas cantidades.. Esto es en parte cierto si se compara el número de grandes fabricantes en todo el mundo, pero el hecho de que es competitivo y, a veces, mejor que los productos de otros países es un hecho.
Marcas de calzado producidas en Rusia.
En los últimos años, muchas empresas responsables de la producción de calzado han entrado en el mercado ruso. Pero todavía quedan algunos grandes en la región. Este:
- Fábrica de calzado Yegorievsk;
- Fábrica de zapatos de Moscú (“El amanecer de la libertad”);
- Fábrica de zapatos Ralf Ringer;
- Fábrica "Comuna de París" y muchas otras. otro.
Cada una de estas fábricas tiene su propia especialización y le permite llevar su conocimiento de la industria rusa del calzado a un nuevo nivel. Así, la famosa fábrica de calzado infantil de Yegoryevsk presenta anualmente una variedad de productos fabricados con tecnologías europeas. incluyendo una opción para clima lluvioso y heladas severas.
Los compradores rusos conocen la marca Ralf Ringer desde hace mucho tiempo. Su producción de zapatos para hombres se ha convertido en las últimas décadas en una de las más grandes de Rusia, y las nuevas marcas de colecciones de zapatos para mujeres han atraído la atención de muchos clientes. La producción está equipada con los últimos equipos de marcas famosas de empresas alemanas e italianas. Si recurrimos a la traducción del nombre de la marca, entonces la palabra ralf medio combatiente (del alemán). De un nombre tan seguro nació una de las mayores fábricas de calzado para toda la familia en la actualidad, con numerosas tiendas.
Entre las grandes podemos nombrar la fábrica de Skorokhod.. Su origen se remonta a la asociación de producción de calzado mecánico de San Petersburgo. Inició sus actividades hace poco más de un siglo. Inicialmente, la empresa se formó gracias a empresarios alemanes, que luego incorporaron mejores equipos a la producción, eliminando la mano de obra mecánica. Los productos ganaron premios con seguridad incluso en concursos internacionales. La empresa sobrevivió al tiempo de inactividad durante la guerra y reanudó sus actividades después de la guerra.
El segundo aumento se produjo en los años 1970, cuando el equipamiento fue completamente modernizado. La empresa pasó a llevar el nombre de la principal asociación de la ciudad. «Skorokhod”, que incluía las fábricas de Voskhod, Proletarskaya Pobeda y Zarya. A finales de los años 90, Skorokhod comenzó a especializarse en la producción de zapatos para niños y alcanzó popularidad, especialmente en el segmento infantil.
Otro fabricante de calzado importante y conocido es la fábrica de la Comuna de París. Comenzó su andadura hace poco menos de 100 años y es una de las empresas más importantes que presentan en el mercado ruso numerosos modelos de calzado para hombre, mujer y niño. Los zapatos se fabrican con altos estándares y ofrecen modelos anatómicos para niños que brindan un apoyo integral a los niños con diversos trastornos de los pies. También se presentan numerosos modelos para escolares y adolescentes. Todos los productos se distinguen por la especial calidad de los materiales y las almohadillas.
Calificación de los mejores fabricantes de calzado rusos.
La calificación se elaboró según la opinión de una agencia experta que estudió el desarrollo de la marca, la producción y el surtido durante los últimos 10 años.
La lista de fábricas muestra que:
- En el primer lugar la empresa está ubicada «parisino comuna", teniendo su producción en Moscú.
- En segundo lugar Fábrica de zapatos Yegoryevsk, que produce zapatos bajo TM «Kotofey."
- Honorable tercer lugar ocupa Ralf Ringer Campanero).
- Cuarto puesto asignado «Ryazanvest.
- Quinto Empresa de Tiumén «Amanecer".
- sexto lugar asignado a una fábrica de zapatos «Zaria", Luga.
- Séptimo empresa de moscú «Kant."
- octavo lugar en la fábrica de zapatos de Ulyanovsk.
- noveno lugar en SP-SHOES, Piatigorsk.
- en décimo lugar situado «ionessi» Krasnoyarsk.
Pero además de esta lista, existen en el mercado más de treinta fabricantes de calzado diferentes, que ofrecen una amplia gama de productos para cualquier género y edad.
El calzado de marcas rusas ha conquistado la atención de los compradores en muchas ciudades de Rusia gracias a su calidad y precios razonables. Las modernas instalaciones de producción han hecho posible crear productos que son competitivos con muchas industrias globales.