A la hora de buscar un nuevo par de zapatos, cada comprador se guía por sus preferencias individuales. Para algunos, el estilo de moda es una prioridad, para otros, la durabilidad, para otros, el precio es importante. Sin embargo, cada persona busca invariablemente comodidad, conveniencia y calidad. Para conseguirlo, no es necesario desembolsar una cantidad significativa por un modelo importado. Después de todo, hay marcas rusas que no solo no se ven peor, sino que también brindan comodidad al nivel de las extranjeras. ¿Cuáles exactamente? Hablaremos de esto en nuestro artículo.
Ventajas de los fabricantes rusos.
Primero, averigüemos qué tienen de bueno las marcas nacionales.
Teniendo en cuenta las condiciones climáticas.
La mayor ventaja de nuestros fabricantes es la capacidad tener en cuenta el clima del país y producir bienes que satisfagan mejor las necesidades de sus residentes. A diferencia de Europa, el clima en Rusia es famoso por sus inviernos fríos y su larga temporada baja. Es por eso Los productos de marcas nacionales suelen ser más cálidos y resistentes a la humedad.
Calidad según GOST
En la Unión Soviética, todas las fábricas y plantas funcionaban de acuerdo con los estándares GOST. Y la mayoría de ellos hasta el día de hoy. Cumple estrictamente con los estándares gubernamentales y de la industria..
Por tanto, contrariamente a los estereotipos, Los productos nacionales suelen distinguirse por su calidad y durabilidad.. Aunque son inferiores a muchas marcas extranjeras en términos de diversidad de diseños.
Precios asequibles
Finalmente, la ausencia de muchos costos de producción y costos asociados con la exportación e importación de bienes permite a los productores nacionales establecer relativamente precios bajos en comparación con sus colegas extranjeros.
Marcas de zapatos rusos que te encantarán
Echemos un vistazo más de cerca a las marcas nacionales.
¡Importante! Muchas marcas rusas tienen nombres extranjeros, por lo que los compradores suelen percibirlas como extranjeras.
Ralph Ringer
A pesar del nombre, disfrazado con éxito de marca alemana, la empresa Ralf Ringer es un fabricante nacional con fábricas de calzado en Rusia en Moscú, Vladimir y Zaraysk.
Los productos son diferentes Diseño discreto y poco diverso..
Sin embargo Los consumidores notan la alta calidad y durabilidad. productos de esta marca.
Eber Klaus
Al igual que Ralf Ringer, la empresa Eber Klaus echa polvo a los ojos del consumidor ruso con la ayuda de un nombre extranjero. Aunque esta marca también es completamente nacional.
La empresa produce Productos duraderos y de alta calidad elaborados con materiales naturales.
¡Referencia! Eber Klaus ocupa una de las posiciones de liderazgo en el segmento de precio medio del mercado.
Tofá
Fábrica de zapatos de Tula, ubicada en la ciudad de Donskoy, fabrica zapatos de mujer y hombre de alta calidad desde hace más de 20 años..
¡Importante! La calidad y durabilidad de los productos se logra mediante el uso de equipos europeos de primera clase y el estricto cumplimiento de los requisitos GOST.
Gracias a que la marca ToFa mantiene precios bastante bajos con un alto nivel de calidad., los productos de esta empresa siempre son populares entre los compradores rusos.
Francesco Donni
La mayoría de los consumidores asocian el nombre Francesco Donni con zapatos elegantes y de élite de Italia. Sin embargo Las actividades de la marca se llevan a cabo íntegramente en Rusia..
La empresa afirma que se utilizan materiales naturales en el proceso de producción. lo confirma calidad y durabilidad de primera clase productos de esta marca.
Carlo Pazolini
A pesar del alto costo, los zapatos de Carlo Pazolini son muy populares entre los consumidores rusos.
La marca ofrece una calidad de primera, un diseño actual y moderno y una amplia gama de modelos.
Las líneas de producción de la empresa están ubicadas en Europa del Este y China. Sin embargo, Carlo Pazolini puede considerarse un fabricante completamente ruso de zapatos de impecable calidad.
tervolina
Antes especializada en importaciones de Hungría y República Checa, hoy La marca Tervolina produce zapatos para toda la familia en el segmento de precio medio. Y ofrece a los clientes Modelos tanto casuales como clásicos..
Hoy Tervolina es una de las cadenas de zapatos más desarrolladas de Rusia.
Referencia. Más de 200 tiendas están abiertas bajo la marca Tervolina. Las fábricas de la empresa están ubicadas en Tolyatti, China y Europa.
camello
Los zapatos Camelot se pueden atribuir con seguridad. a la categoría de mercado masivo.
¡Importante! El fabricante produce productos económicos a partir de materiales no naturales y ocupa una posición sólida entre las marcas de calzado económicas.
Elegantes, copiando el diseño de marcas extranjeras, botas Camelot. son populares entre los jóvenes y tener excelentes críticas en cuanto a relación calidad-precio.
Colección TJ
Junto con Carnaby y Chester, la marca TJ Collection propiedad de emigrantes ingleses en Rusia.
Hoy en día, estas tres marcas cubren un amplio segmento de mercado, que incluye calzado clásico, juvenil y casual. TJ Collection encuentra a su consumidor, gracias a la alta calidad de nuestros productos.
hamburguesaschuhe
Fundada en 2001, la marca rusa Burgerschuhe tiene su sede en San Petersburgo.
La marca se especializa en la producción de calzado informal de cuero genuino, gamuza y textiles.
A pesar de diseño lacónico y discreto, los productos de la marca gozan de una merecida popularidad entre los conocedores de calidad y fiabilidad.
Nunca, en muchos años, con todos los estándares GOST combinados, los zapatos soviéticos fueron de alta calidad y de moda. Bueno, no es un hecho... compraron fábricas enteras en Italia, copiaron tecnologías desesperadamente, compraron componentes... El resultado es el mismo: la gente se ahogaba con las botas finlandesas, las botas yugoslavas y los zapatos checos... nuestra “felicidad” estaba una al lado de la otra en productos manufacturados... La rusa no se quedó atrás... No se da.
Tofa era genial e indestructible hace unos 10 años, pero ahora es por una temporada. El cuero prensado se fabrica en China.
Chester, Colección TJ, zapatos de calidad Carlo Pazolini. Es cierto que el precio es demasiado alto.
¡Estas equivocado! Todavía uso zapatos soviéticos, pero los extranjeros son una completa mierda...
No es verdad. Llevé los mocasines de charol de Tofa durante 4 temporadas. Cuesta 5 mil. Y sí, el cuero es real, no prensado. La apariencia sigue siendo decente. Es una pena que la casa comercial Tofa haya cerrado en nuestra ciudad.
He estado comprando Chester, TJ Collection durante más de 10 años, los últimos 3 años han sido terribles. Varios buenos modelos con un precio de más de 10 mil ¿¿Y esto es normal???? El resto se ha convertido en bienes de consumo.
TJ Collection fabrica tacones de baja calidad, ni siquiera consideraron la temporada, se están pelando, aunque el precio es de más de 15 mil rublos.
¡Ralf Ringer apesta! La suela es una completa mierda... pero, ¡aunque el nombre es alemán! Tofa mantiene los precios bajos con una calidad bastante baja, pero ¿puede ser de otra manera? Los buenos materiales, el cuero, el trabajo, el desarrollo del diseño no son baratos. Las botas baratas indican inmediatamente que no las usarás por mucho tiempo. Carlo Pazolini es un zapato bonito a la vista, pero no para nuestras calles y carreteras. Estoy de acuerdo con Tervolina: una tienda decente, pero nuevamente, el surtido principal se compone de otras marcas: zapatos, accesorios, desde paraguas hasta guantes, productos extranjeros. Debido a esto, probablemente viajen bien.
Y llevo cinco años con botas y zapatos de Carnabique y está bien.
Se olvidaron de Ionessi, no sabe ni demolerlo. Y está diseñado para una pierna completa.
Midis. Cosen zapatos tanto clásicos como más juveniles. Producción en Pushkino, región de Moscú y Bielorrusia.
Recientemente compramos botas Goodzone, se fabrican en la región de Pskov, la fábrica donde se cosían los militares. Cuero, buenas suelas, modelos interesantes. Al usarlo para la segunda temporada, las impresiones son sólo positivas.
Se me olvidó explicar que Midis es un TD, se llaman las tiendas de la fábrica Almida ;)
El hecho de que las suelas de Ralph apestan es algo de lo que él mismo está convencido: el tercer par de zapatos (uno de entretiempo, uno de verano, uno de invierno) no dura más de dos temporadas, pero la parte superior es sólo una imagen. El precio, por cierto, no es económico. Hoy retomé la semitemporada de Nine Line, veré cómo es durante el proceso.
Buenas tardes. Dígame por qué entre tanta variedad de marcas del fabricante de calzado ruso que usted mencionó, no se menciona “Unichel”, la fábrica de zapatos de Chelyabinsk. No es la primera vez que compro, y no sólo para mí sino para toda la familia. Y mis amigos lo usan a menudo. Es extraño, los zapatos son buenos, pero no están en tu informe.