¡Incluso las mujeres a las que no les gustan los trajes llamativos y pomposos deberían comprarse al menos un par de zapatos dorados! Después de todo estos son zapatos universales! Se convierte en una excelente incorporación a un traje de noche y queda bien con la ropa de todos los días. Lo principal es aprender a combinarlo correctamente con otros detalles.
Ventajas de los zapatos dorados
El color del metal noble simboliza el lujo y la riqueza, por lo que inmediatamente realza cualquier outfit, con el que se lleva. Estos zapatos son una excelente solución para crear un look individual. Ella tiene muchas ventajas innegables, Éstos son algunos de ellos.
- Bien encaja en el estilo callejero, si se pone debajo de jeans con suéter o chaqueta;
- atractivo aspecto con vaqueros, tapa lisa Y embrague de oro;
- Maravilloso complementa un traje pantalón blanco o Vestido blanco;
- Vestido de noche color noble (negro, rojo, burdeos) brillará con nuevos colores, si usas estos zapatos con ellos y rematas el look con joyas de oro;
- aspecto de oficina inmediatamente parece más festivo completo con zapatos dorados.
Los zapatos dorados, como cualquier otro, requieren un cuidado cuidadoso. A veces un simple paño húmedo no es suficiente, pero no estaría de más refrescar tus zapatos favoritos.
¡Referencia! Muchos grandes fabricantes han comenzado a producir crema dorada para el cuidado del calzado. Ayuda a mantener en óptimas condiciones los zapatos, sandalias, bajos, botines y demás calzado.
Que llevar con zapatos dorados
Al elegir la ropa y los zapatos adecuados, puedes crear un look individual que se adaptará a cualquier mujer.
Vestido de novia
Este la mejor combinación, que sólo se te ocurre con un vestido de novia. Si aún no te has decidido por los zapatos para tu boda, este te ayudará un ganar-ganar.
¡Consejo! En este caso, debes elegir un vestido que no sea blanco cristalino, sino beige, rosa suave o champán.
La novia sofisticada y elegante deleitará a los invitados con su exquisito atuendo durante toda la velada. Y los recién casados, amigos y familiares guardarán durante mucho tiempo los recuerdos de una boda de lujo.
Estilo de oficina
Las bailarinas o zapatos de tacón en un tono de metal precioso diversificarán perfectamente la vida cotidiana estricta e idéntica.
si usas pantalones, obtienes un look informal de negocios. Con falda lápiz o con un vestido formal puedes crear un look festivo de noche, como el de Angelina Jolie.
vestido de verano
Será ideal para caminar por la calurosa ciudad. vestido de verano o vestido de tela ligera.
El dúo se puede complementar con joyas y un pequeño bolso de mano para guardar el teléfono, el dinero y los cosméticos.
Vestidos de noche
Vestidos lisos en colores nobles. En combinación con zapatos de tacón alto, darán a los invitados una maravillosa impresión del gusto de una mujer. Los vestidos negros, rojos, burdeos y azul oscuro se adaptan perfectamente a tu figura en un look de noche.
Traje formal
Si tiene que actuar frente a un gran número de personas en una velada o concierto benéfico, los zapatos dorados le ayudarán en tal situación. Vestido elegante pero no brillante., complementado con maquillaje brillante, te ayudará a sentirte seguro y a no preocuparte en el escenario.
Con que tonos combinar
El oro es un metal natural. Por lo tanto, se debe combinar con la combinación de colores que existe en la naturaleza.
Combinaciones exitosas
Negro
Obtendrás una imagen noble. con vestido de noche largo, traje pantalón.
¡Importante! El color debe ser lo más oscuro posible. La tela lavada y descolorida se verá muy barata.
Blanco
Otro color universal. Simboliza la pureza y la inocencia. Si no sabes qué ponerte, elige prendas blancas como Beyoncé.
Rosa
Los tonos rosas suaves combinan bien con zapatos y joyas del color del metal precioso. La imagen resulta muy suave y aireada.
Azul y cian
Los colores celestiales silencian ligeramente el llamativo oro. Use ropa en estos tonos cuando no esté tratando de llamar la atención de los demás sobre sus zapatos.
Rojo
Combinación de rojo y dorado. la mejor opción para ocasiones especiales. La imagen resultará muy festiva, luminosa e inolvidable.
Tonos verdes y cálidos de amarillo.
¡No en vano llamamos otoño dorado! Después de todo, toda la paleta de tonos que se pueden ver en la naturaleza en otoño queda genial con este color.
El verde, el naranja, el marrón y el amarillo brillante se pueden combinar de forma segura con estos zapatos o sandalias.
Con que no ponerse
¡Importante! Un conjunto totalmente dorado es una opción vulgar y de mal gusto.Esto también se aplica a demasiadas joyas hechas de este metal precioso.
Los diseñadores de moda profesionales tienen varios tabúes a la hora de lucir estos zapatos.
- Estampados de animales: rayas blancas y negras, leopardo. Parecerá antinatural y muy barato.
- Con ropa deportiva: sudaderas, sudaderas con capucha, pantalones de estar por casa, leggings deportivos.
- Con jeans de colores Y pantalones de color ácido.
- Con medias oscuras y de colores.
¡Ahora entiendes que solo unos zapatos o sandalias dorados te ayudarán más de una vez!