Botines de malvavisco de punto

botines de malvavisco 4Los botines de malvavisco tejidos son muy bonitos y realmente sencillos. Si los desdoblas, es difícil creer que algo salga de este inusual 6-gono geométrico. Los maestros y artesanas estarán más contentos porque también se pueden hacer buenos modelos para un niño. Este artículo proporciona una descripción clara paso a paso, cómo hacer botines de malvavisco con agujas de tejer. Modelos para niñas, qué ayuda a decorarlos de forma eficaz y cómo hacer modelos para niños de la misma forma familiar y bastante sencilla.

Hilados y agujas de tejer

cachemir de hilo de bebéEl hilo para estos zapatos de interior debe ser hilo para niños. Y esto significa que el lienzo no causa una reacción alérgica. Es completamente inofensivo y muy suave. Además es bastante calentito, ya que los calcetines de este tipo deben mantener siempre calentitos los pies del bebé.

Las soluciones de color que suelen encontrarse en la línea de hilos para niños no permiten que los artesanos se aburran. Pero también lo principal es la fuerza del hilo.

No todos los hilos para niños pueden presumir de hilos de alta resistencia.Por lo tanto, vale la pena comprar ovillos de una línea de hilos especiales: esto hilo de calcetín. Es muy duradero, ya que contiene aditivos especiales, generalmente solo hilos de algodón, que aumentarán significativamente la resistencia y dejarán la tela hipoalergénica.

Juego de bucles para 2 agujas, agujas dobles.Para trabajar con botines, el artesano suele utilizar agujas para calcetines., pero estos patrones también se pueden hacer en clásicos simples, ya que aquí no hay tejido circular. Los lienzos están realizados en dos direcciones para obtener una figura tan inusual.
botines de malvavisco 2

Mediciones

Medidas de piernasLas medidas de este artículo también variarán. Deberá medir la longitud de los pies de su hijo. Luego multiplica esta longitud por 2 y usa esta medida en tu trabajo. Ya que aquí los botines simplemente se despliegan. El asistente no hace nada con el ancho. Pero se pueden ajustar durante el proceso de creación, descripciones muy intrigantes e inusuales.

Pasemos a dos increíbles clases magistrales y tomemos nota de los modelos para niños sencillos, rápidos y más bonitos. Ofrecemos modelos interesantes con descripciones paso a paso y diagramas con fotografías.

¿Cómo tejer patucos de malvavisco para recién nacidos?

No hay nada más fácil para tejer botines según el principio del malvavisco para un recién nacido. Simplemente mide la longitud de su pie y multiplícalo por dos. A continuación, calcule la altura requerida del producto y anótela también en una hoja de papel para no confundir nada como resultado de la creación del modelo. Sin pasos ni acciones innecesarias.

Juego de bucles para 2 agujas de tejer.

Juego de bucles para 2 agujas de tejer.

Basta tejer una sola tela, pero en dos direcciones, y luego pasar al proceso de montaje, en el que el maestro puede ajustar fácilmente el ancho y algunas medidas del calcetín.

Instrucciones paso a paso para dos modelos de patucos de lujo para recién nacido.

Botitas Marshmallow para niña.

Modelo original en colores vivos opcional. decorado con cuentas y una bonita flor. Hermoso y muy simple, permite incluso a un principiante crear un producto hermoso en unas pocas horas.

botines modelo 1

Para uso laboral:

  • hilo de tres colores para calcetines;
  • gancho y agujas de tejer según el grosor del hilo;
  • cuentas para decoración;
  • cinta blanca transparente para decoración.

Mediciones

Mida la longitud del pie del bebé y luego calcule la altura que deben tener los botines. Multiplique inmediatamente la longitud del pie por 2, pero deje la altura del producto sin cambios.

punto jersey 10

superficie facial

Muestra

Haz un cuadrado pequeño y úsalo para patrón de punto musgo. Para ello, solo hay que tejer todos los bucles. Incluso en la fila del revés, debes romper las reglas y tejer no según el patrón de la tela, como están acostumbrados a hacer los maestros, sino con simples puntos de derecho.. La única excepción aquí son los bucles de borde. Deben tejerse únicamente según las reglas generales. Es decir, el primer bucle siempre se eliminará simplemente para obtener un borde liso, pero el último bucle y también el bucle de borde de la fila es un punto del revés.

Teje un cuadrado y calcula la densidad de tejido. Para hacer esto, simplemente calcule cuántas filas hay en 10 cm y cuántos bucles se incluyen en ellas. Como resultado, solo habrá dos números ante tus ojos, pero ayudarán al maestro a contar cuántos bucles y cuántas filas se necesitarán para los botines.

botines punto boboPrimera pintura

El primer conjunto de bucles debe corresponder a la medida de la altura del botín y calcular de antemano cuántos bucles según la muestra se necesitarán. A continuación, divida la longitud del pie, que ya se ha multiplicado por 2, entre 2 y teje el número requerido de filas usando el conjunto actual. La densidad resultante también ayudará al maestro en esto. Usar para este cuadrado patrón de punto musgo.

Segundo lienzo

En este modelo, el segundo tejido se puede hacer una continuación del primero, pero al tejer no se pueden usar todos los bucles, sino 2/3 de su número. Esta tela creará completamente la punta del producto y parte del pie. Tejer la tela alternativamente punto jersey y punto revés. Para ello, realice 4 hileras con este patrón y cuatro hileras con otro patrón. Tejer el largo requerido, que será igual al largo del pie sin multiplicar.

botines punto revés

Asamblea

Primero, cose el borde de la tela larga y el borde de la corta. Luego haz un fruncido para conseguir la puntera. Para hacer esto, pase el hilo a lo largo del borde superior de la tela corta y apriete el hilo. Endereza la tela y haz algunos puntos para asegurarla. Luego, haz lo mismo con el borde inferior a lo largo de este lienzo. Solo queda completar la costura inferior y decorar el producto.

botines flor 1

Decoración

Para decorar, haga un bonito lazo con la cinta translúcida preparada y teje una bonita flor. Luego decora la punta con cuentas en cualquier dirección. Además, puedes coser una banda elástica alrededor de la circunferencia o usar una cinta translúcida como cierre, que puedes estirar a través de la zona del tobillo antes de crear el lazo.

Entonces el modelo original y muy simple está listo.
botines de malvavisco 3

Botines para niño con la técnica del malvavisco.

Zapatos muy lindos y bonitos para niño. Seguro que al pequeño le gustarán. Diseño original y pompón suave. Pero el maestro también estará encantado con esta idea, ya que es raro dedicar menos de una hora a un zapato.

botines modelo 2

Para trabajar necesitarás:

  • hilo de dos colores para calcetines;
  • agujas de tejer según el grosor del hilo.

botines superficie facial 2Mediciones

Mida la longitud del pie del niño y multiplique este indicador por 2. A continuación, calcule cuál debe ser la altura del producto y regístrelo también por separado para no equivocarse al realizar el modelo.

botines punto revés 2

Puntada del revés

Muestra

Teje una tela pequeña con la fibra preparada y calcula la densidad del tejido para contar correctamente los bucles de acuerdo con las medidas preparadas.

Puntada de ligaLienzo

Luego tejer según la altura de la tela, que es el ancho de la tela y el largo es igual al largo del pie. A continuación, a lo largo del pie, tejer una continuación, pero ya 2/3 del ancho deseado en altura.

diagrama de botines 1

Asamblea

Haz una costura que conectará la pieza formando un anillo. Luego haz dos ensamblajes a lo largo de la punta, uno en la parte superior y el otro en el pie. Coser la última costura a lo largo del pie. Solo queda hacer pompones para decorar la puntera y el producto estará listo.

botines de malvavisco 1

Estos lindos y prácticos modelos de botines son muy populares hoy en día y no le quitan mucho tiempo al creador.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño