Zapatos que ahuyentarán a cualquier hombre

Los hombres muy a menudo fingen ser completamente indiferentes a lo que lleva una mujer, siempre que no esté descalza. Pero esto está lejos de ser cierto. O tienen miedo de admitirlo o lo hacen de forma puramente intuitiva, pero aún así entre el sexo más fuerte hay opiniones sobre los zapatos de mujer que les asustan. Y, por supuesto, a ellos realmente no les gustaría verla en los pies de su amada mujer.

calzado de verano

gladiadores
El verano es la temporada de faldas, vestidos de verano ligeros y pantalones cortos. Y, por supuesto, ante todo los hombres prestan atención a sus piernas. Esto se aplica no sólo a la delgadez, a tener una pedicura y a tener una piel suave. Los zapatos llaman su atención nada menos que cualquier otra cosa. Algunos zapatos, en su opinión, incluso desfiguran la figura de una niña, dejándola informe y su andar ridículo. ¿Qué es lo que más asusta a los hombres de las delgadas piernas del bello sexo?

Gladiadores o sandalias romanas

Según los hombres, las sandalias que cubren casi la mitad de la pierna no asustan, pero hacen que la chica sea menos sexy. Le dan a la marcha torpeza y pie zambo, desfigurando toda la imagen.A nivel subconsciente, los hombres comienzan a sentir que hay un guerrero frente a ellos. No en vano las sandalias recibieron ese nombre. Y, como saben, los representantes del sexo más fuerte aman a sus compañeros por ser débiles, femeninos y necesitados de la protección de su pareja.

cocodrilos

cocodrilos
Aquí, en principio, se podría prescindir de cualquier comentario. Sin embargo, muchas chicas se preguntan por qué los Crocs no agradaban a los hombres. Sin duda, los zapatos son muy cómodos si afuera hay aguanieve, barro o llueve. Pero aún así, las sandalias de goma, enormes y sin forma, hacen que la mujer sea torpe, un poco torpe e incluso torpe, especialmente si se usan Crocs con piernas largas y delgadas. Estos zapatos causan desconcierto entre el sexo más fuerte: es mejor andar descalzo.
tacones de aguja

Tacones altos

Por extraño que pueda parecer, sí, los hombres odian los zapatos de tacón y plataforma. Creen que estos zapatos son más adecuados para ambientes íntimos y se sorprenden de cómo nuestras chicas pueden combinar los tacones altos y la vida cotidiana. En su opinión, los zapatos con un empeine demasiado alto desfiguran las piernas delgadas de las mujeres y hacen que la imagen sea frívola y vulgar. Es mejor elegir zapatos de tacón medio, que, por el contrario, hacen que tus piernas sean visualmente más largas y delgadas.

Zapatos de invierno

Parece que en invierno lo último a lo que los hombres prestan atención son a las piernas de las mujeres. ¡Todavía lo haría! Después de todo, a veces usamos más de un par de mallas para escapar del frío. ¿Dónde más hay para evaluar lo que lleva puesta una chica? ¡Pero no estaba allí! A pesar de la ventisca, las heladas y los ventisqueros, al conocer a un hombre, lo primero a lo que prestará atención son a sus zapatos.

botas ugg

botas ugg 5
Entre los hombres existe la opinión de que unas botas ugg tan cómodas son más adecuadas para caminar en algún lugar fuera de la ciudad, donde nadie pueda verte. Se cree que estos zapatos hacen que incluso la chica más delgada se sienta un poco rechoncha y torpe.

botas sobre la rodilla

botas
Este tipo de calzado “asusta” al sexo más fuerte por la misma razón que los zapatos con tacones excesivamente altos. No importa cuánto quiera una chica lucir sexy y femenina, claramente esto no es lo que la hará serlo. Los hombres son especialmente categóricos acerca de las botas por encima de la rodilla en combinación con una minifalda. En su opinión, se trata de una moda de los años 90, que hace tiempo que pertenece al pasado.

Sea como fuere, una mujer es mujer para poner acentos de manera correcta y hábil en su guardarropa. La regla más importante que hace que una chica sea atractiva y deseable es usar zapatos cómodos y asegurarse de complementarlos con optimismo, una mirada abierta y una sonrisa en el rostro.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño