Que llevar con mocasines de mujer.

Érase una vez, los mocasines, como los pantalones, eran ropa puramente masculina. Pero ahora se han convertido en una parte integral del guardarropa de una mujer.

Estos zapatos están hechos de suave cuero genuino o gamuza. Sus suelas son flexibles y cómodas. Esto hace que los mocasines sean cómodos de llevar y explica su gran popularidad.

Mocasines de mujer

La parte superior del zapato suele estar decorada con diversos elementos decorativos: bordados, flecos, borlas o cuentas. Esto le da un aspecto elegante y lo convierte en una gran adición a casi cualquier conjunto.

Debido a que los mocasines son un tipo de calzado popular, se pueden encontrar en los estantes de las zapaterías habituales y de los fabricantes de marca.

¿Qué te puedes poner con los mocasines de mujer?

Estos zapatos son prácticos y versátiles. Por tanto, puedes llevarlo tanto con pantalones como con vestidos. Lo más importante es elegir el estilo, el color de la ropa y los accesorios adecuados para que el look sea completo y elegante.

faldas y vestidos

Los mocasines lucen muy armoniosos con vestidos ligeros de verano decorados con grandes estampados florales o geométricos. Los zapatos blancos se verán especialmente bien. Esta opción es beneficiosa para todos los días, viajes o paseos.

También combinan bien con vestidos: camisas y vestidos cortos de mezclilla.

¡Importante! Los vestidos ajustados y los modelos midi no deben usarse con este tipo de zapatos.

Un estilo acampanado o en forma de A sería ideal. Para los viajes a la playa, el look se puede complementar con un sombrero de ala ancha.

Opciones con faldas

Para los amantes de las faldas lápiz y los largos midi, los mocasines no serán la mejor opción. Estos zapatos lucen más ventajosos en combinación con faldas cortas de mezclilla y faldas circulares. En este caso, los mocasines deben ser de colores claros y brillantes: turquesa, rosa. Esto hará que la imagen sea más romántica.

Pantalones

Lo ideal sería una combinación de mocasines y pantalones cortos. El modelo apenas debe cubrir la parte inferior de la pierna. Blusas y blusas ligeras de gasa o seda complementarán el atuendo. El resultado será una imagen empresarial de una mujer que valora la comodidad, el confort y el estilo.

El verano es una época de colores brillantes. Por eso, mucha gente usa pantalones de varios colores. Para tales pantalones, es aconsejable elegir zapatos de un tono contrastante: para pantalones oscuros, claros, para pantalones claros, colores brillantes.

¡Importante! Los mocasines no se deben usar con trajes formales de oficina, pantalones anchos o pantalones deportivos.

Mocasines blancos con pantalón.

Estos zapatos combinan bien con jeans. Casi todos los modelos existentes encajarán. La imagen resulta armoniosa y relajada. Es ideal para paseos largos y tranquilos y para el uso diario.

Los mocasines rojos combinan bien con pantalones cortos de mezclilla. El estilo de los pantalones cortos puede estar roto o deshilachado.Un complemento sería una camisa ligera de cuadros grandes o una camiseta de corte ancho.

Los pantalones cortos hechos de lino natural serán un excelente complemento durante la temporada de calor. Para completar el look, debes agregar una blusa de gasa aireada o un bolso grande. Esta combinación será apropiada en cualquier situación: en un paseo, en una cita e incluso en la oficina.

Ropa de calle

Los mocasines son zapatos ligeros de verano que se usan descalzos. Por lo tanto, no debes usarlos con plumíferos, chaquetas o abrigos. Pero quedan muy bien con cardigans o chalecos. También adecuado:

  • camisetas;
  • camisas y blusas de gasa y seda;
  • tapas;
  • mangas largas;
  • camisas de algodón;
  • sudaderas;
  • chaquetas;
  • chaquetas finas de cuero o jeans;

Mocasines con abrigo largo.

¿Cómo elegir accesorios?

Para crear una imagen completa, no te olvides del uso de varios elementos decorativos:

  • decoraciones. Al elegir las joyas adecuadas, debe prestar atención a si los zapatos están decorados. Si hay flecos, borlas o pedrería, entonces las joyas no deben ser llamativas. Las joyas hechas en estilo étnico son ideales;
  • cinturones El cinturón debe ser del mismo tono que los zapatos.
  • bolsa. Al elegir un bolso, no debes dar preferencia a modelos estrictos. Los bolsos, mochilas pequeñas o bolsos de piel suave o ante combinan bien con los mocasines;
  • medias. En verano, los calcetines no se usan con mocasines. Este es un axioma. Cuando hace frío, se permite usar calcetines cortos de colores neutros;

Mocasines y bolso a juego

Sea cual sea el modelo elegido, no olvides que los zapatos deben combinarse correctamente con ropa y complementos.Sólo así podrás conseguir un look elegante, moderno y al mismo tiempo muy cómodo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño