Mocasines de crochet para hombre.

mocasines de hombre 5Cada vez más personas empiezan a usar zapatos hechos con hilo y crochet. También permite que el aire pase bien y esto nunca hará que tus pies se sientan calientes o incómodos. Pero lo que es aún más agradable es que puedes hacerlo tú mismo y tener en cuenta todas las curvas de tus propias piernas. Cómo hacer mocasines de hombre y a qué debes prestar atención al hacer el modelo más adelante en el artículo. Ofrecemos una selección de patrones y patrones originales para botas tan encantadoras.

Hilo

hilo para mocasines de hombreMuy a menudo, los artesanos buscan en Internet qué hilo deben utilizar para hacer zapatos. De hecho, puedes hacer zapatos de cualquier grosor. hilo de algodón. Los mocasines caseros son buenos para hacer. hecho de una fibra más cálida que contiene lana.

Estos modelos se pueden usar en lugar de calcetines de lana. El hilo de algodón es perfecto para los zapatos, incluso para salir a la calle.

Pero el hilo debe ser grueso y la mayoría de los tejedores prefieren trabajar con varios hilos a la vez. Sin componentes alérgicos ni otros aditivos que puedan causar molestias.. Todo es natural y el resultado son unos mocasines preciosos y muy cómodos.

Gancho

¿Qué tipo de herramienta se necesita para crear zapatos? Aquí el anzuelo no se distinguirá por criterios especiales. Solo debe ser conveniente para el propio maestro y seleccionarse de acuerdo con el grosor del hilo.

Conjunto de primeros bucles.

¡Importante! Al trabajar con varios hilos, vale la pena tener en cuenta que se requerirá un número de gancho varios tamaños mayor.

¿Cómo tejer mocasines de hombre a crochet?

mocasines de hombre 3Los mocasines de hombre se fabrican según el principio de crear cualquier zapato con crochet. Pero si el artesano comienza a hacer zapatillas de casa haciendo una huella, usando también hilo y un gancho en su trabajo, entonces ese par se puede comenzar inmediatamente desde las paredes laterales.

Para ellos, debes preparar una suela especial con anticipación y cortar una huella de material denso.. La pista en sí simplemente está pegada a la suela. Echemos un vistazo más de cerca a la creación de una pareja usando el ejemplo de una hermosa modelo en tonos grises y azules.

Mocasines bicolor de crochet para hombre.

El modelo original quedará bien con un chándal o unos vaqueros sencillos. Se realiza muy rápidamente, ya que no requiere ejecución adicional del seguimiento.

mocasines de hombre modelo 1

Para uso laboral:

  • suelas de zapatos de color y modelo adecuados;
  • hilo de dos colores (en este caso el maestro utilizó hilo de algodón gris y azul);
  • Pista de tela gruesa.

Mediciones

Medidas de piernasSe necesitarán medidas para seleccionar el tamaño exacto según el trazo. Entonces todo el tejido se basará en su largo y ancho.

Pero el calcetín debe estar más apretado y, por lo tanto, vale la pena tomar una medida no estándar y medir la longitud desde los dedos hasta la longitud requerida del dedo.A continuación, mida la circunferencia del tobillo para estimar cuántos bucles debería haber al final después de numerosas disminuciones a lo largo de la puntera y el talón.

Muestra

Estudia el patrón con atención. Este puntos simples simplesGracias a los dos colores obtenemos una imagen tan inusual de un patrón de crochet familiar y bastante simple. Teje la muestra de acuerdo con el patrón especificado, pero usa inmediatamente tantos hilos como planeas para completar el producto.

A continuación, simplemente inserte una regla y úsela para determinar la densidad del tejido. Será necesario contar cuántos bucles y cuántas hileras caen en 10 cm. El resultado son dos números de densidad de tejido. Posteriormente será posible contar cuántos postes se necesitarán para la parte superior del zapato para que los mocasines se ajusten bien a los tobillos del hombre.

esquema de mocasines de hombre 11ra fila

El punto más importante del zapato es la primera fila del conjunto a lo largo de la suela. Inicialmente, será necesario realizar divisiones especiales, cada 0,5 cm.

¡Consejo! Es mejor no confiar en su ojo, sino hacer todo de manera confiable con una regla y marcar los lugares para los agujeros con un lápiz o marcador. Luego usa un punzón y perfora los agujeros para no estropear el anzuelo y no perder mucho tiempo en cada agujero del proceso.

Luego comienza el trabajo desde la primera fila. Aquí es necesario pasar dos postes a través de un orificio, pero por turnos es mejor hacer tres postes en algunos lugares.

Tacón

Usa hilo oscuro y haz un levantamiento del talón. Trabaja en filas parciales para crear una etiqueta redondeada.

Dedo del pie

Comience desde el calcetín y primero haga filas cortas a lo largo del producto de acuerdo con el patrón básico, luego haga adiciones gradualmente. Para la parte central, en lugar de los cordones, se dibujan con hilo pequeñas franjas de hilo contrastante.

Lado

Luego, a lo largo del talón y a lo largo de todos los bucles de la etiqueta, comienza el lado lateral.. La última fila está hecha de hilo contrastante. Deberá realizar pequeños cortes para asegurarse de que el producto se ajuste bien a su pie.

Asamblea

El último paso de este trabajo será pegar la plantilla. Esto ocultará los bucles innecesarios y cerrará todos los agujeros obtenidos durante la primera serie. La costura será casi invisible., y el pie quedará bastante cómodo con una plantilla de material denso.
mocasines de hombre 4

Patrones para mocasines.

La puntada de satén simple se considera un patrón muy común para los mocasines de hombre.. Esto y punto hecho con puntos bajos y punto hecho con puntos altos. Pero algunos maestros pueden hacer estos pares usando los motivos que les gustan. Por ejemplo, distribuir el motivo a lo largo de la puntera y atarlo por los lados. A continuación se muestra una pequeña selección de patrones que pueden y deben usarse para zapatos tan maravillosos.

mocasines de hombre patrón 1

mocasines de hombre patrón 2

mocasines de hombre patrón 3

Hacer tus propios zapatos es un placer, será especialmente agradable para el propietario de la futura novedad. Los pies experimentan un placer extraordinario con estos zapatos, ya que absorbe bien la humedad, y maravilloso respira. Después de todo El hilo de algodón conduce bien el aire..

Si es deseado También puedes hacer modelos aislados., y úselos para uso doméstico, como pantuflas inusuales. Deportivos y para el día a día: estos mocasines gustarán incluso a los hombres más exigentes. ¡A todos los maestros de la inspiración creativa!

Reseñas y comentarios
norte Esperanza:

¡¡¡Que belleza!!! Pero, ¿de dónde se consiguen suelas para zapatos de exterior? Yo tejo uno casero, pero me encantaría tejer uno para la calle.

Materiales

Cortinas

Paño