Es importante que un estudiante tenga una bolsa (mochila o bolso) para reemplazar sus zapatos. Puedes elegir un par de opciones de la tienda. De hecho, este producto no te llevará mucho tiempo si lo haces tú mismo. Esto resulta muy atractivo para los maestros: es una elección libre. Puede encontrar una variedad de motivos en una tienda de telas y utilizar estampados de moda en su nuevo producto. A continuación se detalla todo lo que puede ser necesario en el trabajo y sobre el modelo específico. Incluso alguien que haya comenzado recientemente a aprender los conceptos básicos de costura puede manejarlo.
¿Cómo coser una bolsa para zapatos de repuesto con tus propias manos?
Para hacer un bolso (bolso o mochila), deberá seguir varios pasos. Haga espacios en blanco para todos los materiales y herramientas que requiere el modelo.
Tomar medidas de los zapatos.
Y luego comienza la etapa de toma de medidas. Es necesario medir los zapatos en sí, y con un margen, para que una muda de ropa aún quepa y quepa cómodamente en el bolso. Considere la presencia de bolsillos, su forma, tal vez hechos de tela contrastante.
Después de esto, puedes cortar patrones especiales en el material según tus tamaños. Pero también etapas no menos importantes de montaje y costura del producto.
Materiales y herramientas necesarios.
¿Qué necesitarás para el trabajo? ¿Tijeras para tela, agujas e hilo? De hecho, esto no será suficiente. Porque los artesanos siempre quieren acercar algo a lo ideal y que parezca que está en el estante de una tienda. Y los accesorios especiales para bolsos ayudan en esto. Por ejemplo, una goma elástica tensora, que también es recomendable comprar en una tienda. Necesitará cinta adhesiva gruesa o soportes especiales para pasar los cordones.
Es mejor tratar los bordes del trabajo con una cinta especial para tela, en lugar de una simple puntada.. De esta manera, la prenda tendrá un aspecto impresionante y las costuras no se romperán.
Usando el ejemplo de un producto muy bonito, intentemos descubrir todo lo necesario para trabajar:
- tela impermeable densa (puede usar taslan) con un ancho de 150 cm, debe tomar 0,8 m;
- tela impermeable fina (puedes usar un amortiguador) 0,1 m;
- cabestrillo de 2,5 a 3 cm de ancho, aproximadamente 15 cm;
- cordón para correas (aproximadamente 3,5 m);
- cinta para bordes (esta es una cinta especial para procesar el borde del material) hasta 1 metro con un ancho de 20 mm;
- un rotulador que desaparecerá o una tiza especial, una regla, hilo, alfileres y tijeras.
Mochila de colores para zapatos escolares.
Etapas de trabajo
Patrón
Según las tallas de calzado requeridas, es necesario cortar la tela. Empieza a dibujar el patrón con tela más gruesa. Se utilizará para la base. Necesitas cortar un rectángulo con lados de 80 por 35 cm, luego del más delgado, cortar dos rectángulos de 35 por 9 cm.
Tratamiento
Primero, procese los bordes de la bolsa para la base y la parte superior de la funda. Utilice cinta para bordes para los lados de la base. Coser bolsillos rectangulares para encaje a la base.. En el medio de la base (esta será la futura parte inferior), distribuya cintas cortas para los cordones, formando pequeños bucles.
Puntadas
Puedes hacer puntadas cortando primero los lados con alfileres. Solo queda insertar los cordones y el producto estará listo.
Así es como puedes hacer fácil y simplemente una bolsa brillante para reemplazar los zapatos escolares.
Las tallas son adecuadas tanto para zapatos de niños como para modelos de adultos. Y todo el trabajo no llevará más de 2 horas.
Decoraciones para mochilas
Puede llevar telas de diferentes colores, crear bolsillos de colores, cremalleras, etc. Busque con antelación pegatinas térmicas y otros adornos del bolso para reemplazar los zapatos.
En bolsos lisos (mochilas) lucen impresionantes varios bordados, aplicaciones de telas brillantes o pegatinas termoadhesivas.