Los zapatos de los marineros ingleses llamados "mocasines" se han introducido desde hace mucho tiempo en el mundo de la moda femenina. Los zapatos de hombre en versión femenina rápidamente ganaron popularidad y fueron amados por muchas mujeres. Esto sucedió debido al hecho de que las mujeres luchan por la independencia y la independencia, y esto se expresa a través de su apariencia. Actualmente se han creado una gran cantidad de modelos diferentes de botas de mujer, por lo que es comprensible querer saber con qué llevarlas, qué estilos están de moda y estudiar fotografías con ejemplos.
¿Qué son los mocasines de mujer y sus características?
Un rasgo característico de los mocasines que los distingue de otros zapatos con tacones pequeños son las interesantes borlas de cuero de tamaño pequeño ubicadas en la parte delantera. También se han puesto de moda los mocasines, cuyas borlas se sustituyen por un puente de cuero. Podrían llamarse mocasines, pero tienen una suela gruesa y estable y un tacón pequeño.
Las tendencias modernas incluyen mocasines elegantes de diferentes tonos: negro, lila, azul, gris, multicolor, estampado, de lunares y de leopardo. El segundo rasgo característico de las botas es la presencia de un tacón pequeño. En 2018, presentaron una gama de modelos con botas de tacón medio y cuña.
Otras características de los mocasines son:
- Correa de cuero;
- falta de cordones y candados;
- hay una suela cosida o pegada por separado;
- De baja altura, parte delantera situada en la zona del tobillo.
Modelos de mocasines existentes (por material, color, diseño)
Inicialmente, se suponía que la creación de zapatos sería sencilla, pero poco a poco la apariencia cambió. Ahora los diseñadores están desarrollando modelos exquisitos.
Los zapatos de cuero siempre tienen demanda, dan estatus a una mujer. Puedes usarlos en cualquier lugar: para trabajar, para caminar, para un evento. A las mujeres les encanta su aspecto universal y su facilidad de uso.
Los mocasines de charol son un subtipo de modelos de cuero. No son tan prácticos y es necesario mantenerlos limpios y ordenados. Esta variación encajará perfectamente en un atuendo de oficina o de vacaciones.
Los mocasines de ante no son peores que sus homólogos de cuero en términos de practicidad y comodidad. Son aún más festivos y más cómodos de usar cuando hace calor.
Botas con flecos o borlas. La decoración clásica de los mocasines es un elemento importante que le da a los zapatos un aspecto interesante. En 2018-2019, se pusieron de moda las variaciones exóticas de mocasines con detalles de piel, lo cual es muy importante en la temporada de viento.
Las botas de tacón están de moda para el otoño de 2018. Se pueden adquirir con suela fina o con plataforma, pero deben tener un tacón alto y grueso. También se pusieron de moda los zapatos brillantes, amarillos y verdes.
Los mocasines con cuña son otra desviación de los mocasines clásicos. Se fabrican sobre plataforma o suela de tractor en contraste. Encajan perfectamente en tu look diario.
No a todas las mujeres les gustan los zapatos de terciopelo y terciopelo, ya que difícilmente pueden considerarse prácticos y cotidianos. Pero se han puesto de moda, están hechos por los mejores diseñadores de moda. Las botas de terciopelo no quedarán bien con la ropa de todos los días, pero serán una gran variación para cualquier evento, club o visita.
Los mocasines metálicos son zapatos fabricados en piel o tela de colores con brillo metálico. Desde hace varios años tienen demanda y son populares entre los amantes de la moda. Los mocasines son universales, puedes combinarlos con prendas de cualquier color. Durante muchos años, el blanco y el negro se llamaron botas clásicas, ahora se les han añadido las plateadas y metalizadas.
Los zapatos sin tacones se han puesto de moda recientemente. Combinan las características de botas, pantuflas y mules. Se ven a la moda e interesantes.
¡Referencia! El año que viene, los modelos con punta puntiaguda se convertirán en furor. Esto se aplica a todo tipo de zapatos.
Modelos modernos con elementos transparentes. Este año, la famosa empresa CHANEL, dirigida por Karl Lagerfeld, mostró en la pasarela conjuntos de moda para la primavera y el verano. Se componen de accesorios, zapatos y prendas exteriores únicos fabricados de plástico transparente. Después de este desfile, el material se volvió muy popular. Si una dama quiere destacarse y estar a la moda, entonces debería mirar más de cerca los modelos con inserciones transparentes.
Las botas con una correa fina que se envuelve alrededor del tobillo son una excelente variación para el verano. Este look de diseñador es más adecuado para niñas con piernas largas como las de un modelo.Es mejor combinarlos con un vestido de verano aireado, una falda o unos pantalones cortos clásicos.
Recomendaciones para elegir mocasines
Te facilitamos una lista de consejos a la hora de comprar zapatos versátiles:
- Concéntrese en sus ingresos, lugar de residencia y condiciones climáticas. Debe decidir qué material es preferible: gamuza, cuero, barniz;
- Al probarte las botas, presta atención a si son cómodas para tus pies; si te aprietan, no debes comprarlas. Algunos zapatos se estiran cuando se usan, los mocasines no tienen tales propiedades;
- Pruébese zapatos con puntera o suela de nailon;
- Revise los mocasines en busca de defectos y daños. Examinar elementos decorativos, detalles, borlas;
- Si prefieres unos zapatos clásicos y versátiles, compra mocasines en color negro o marrón. Estos últimos son adecuados para chicas pelirrojas;
- Si buscas comodidad y quieres que tus mocasines te duren años, elige unos de piel.
Qué llevar con mocasines de mujer.
Es comprensible que los zapatos se hayan ganado el amor de las damas, porque aportarán fuerza, individualidad, moderación y seriedad al look. Para lucir a la moda, es importante saber qué ropa combinar con mocasines.
¡Referencia! Inicialmente, los mocasines eran zapatos exclusivamente de hombre. Hoy en día están muy extendidos entre las mujeres, dando al look un carácter especial.
Los pantalones son un par de zapatos en el que todos ganan. El modelo puede ser cualquiera: variaciones rectas con flechas, pantalones cónicos más cortos, chinos modernos. Se demandan looks cotidianos interesantes con jeans de estilo casual.
Si una dama quiere enfatizar su feminidad, entonces deberías mirar más de cerca la combinación de mocasines con minifaldas o midi. Una variedad de modelos te permiten crear cualquier look, desde estricto hasta coqueto.Las faldas plisadas, acampanadas, acampanadas y de corte A son perfectas para los zapatos. Al elegir una falda lápiz, debes tener cuidado, ya que ambas prendas de vestuario tienen un aspecto estricto y el aspecto general puede parecer un poco seco.
Los zapatos combinados con vestidos se convierten en uno de los looks favoritos de las mujeres. Los mocasines enfatizarán aún más la feminidad del vestido sin perder su individualidad.
Las mujeres que prefieren un ligero contraste en su ropa pueden elegir un vestido de algodón, fluido y aireado como mocasines. Este año, un look elegante es combinar mocasines con un vestido tubo. Pero es importante comprar un modelo monocromático y utilizar accesorios sólidos para diluir el look. Un bolso grande y llamativo será un complemento maravilloso y práctico que completará el look de una dama.
Los mocasines de colores deben combinarse correctamente con la ropa. Los zapatos dorados y plateados combinan perfectamente con pantalones blancos y un suéter de punto. El resultado es un look urbano y moderno, que se complementará con un sombrero de ala estrecha a juego con el color de los zapatos.
Los mocasines blancos como la nieve combinan perfectamente con una camisa blanca clásica con jeans ajustados y un suéter geométrico. Se puede hacer hincapié en un bolso brillante o en una bufanda atada al cuello. Si llevas mocasines blancos con pantalones azules y una blusa de rayas azules y blancas conseguirás un auténtico look náutico.
Las botas beige se verán hermosas con ropa brillante. Combínalo con pantalones vino y una camiseta ligera para un look perfecto. Las prendas en blanco y negro quedarán bien con mocasines si el look se complementa con accesorios contrastantes.
Botas rojas en combinación con un vestido blanco de corte recto crearán una apariencia extravagante.Si crees que este outfit no es para ti, compra modelos de ante. Su textura no permitirá que los zapatos luzcan tan desafiantes y brillantes.
Los tonos neutros (gris, negro, azul) son perfectos para trajes de oficina. Use mocasines color vino con una blusa monótona, pantalones sastre y una chaqueta a cuadros. Las botas azules lucirán armoniosas con atuendos monocromáticos y cosas con patrones interesantes. Los zapatos azules junto con un vestido de verano aireado harán que la imagen de una niña sea romántica y armoniosa. También puedes usar pantalones cónicos y una camiseta beige.
Los mocasines en tonos marrones se combinan mejor con blusas y camisas en colores pastel suaves y pantalones un par de tonos más claros que las botas.
Las botas rosas tienen una apariencia un poco tosca. Es sorprendente por qué el delicado color se ve así. Los mocasines rosas deben combinarse hábilmente con cosas para que el look sea armonioso. Estas botas combinan bien con vestidos midi o faldas cortas, jeans azules ajustados y camisas holgadas.
Crea looks de temporada con mocasines
Los zapatos son universales porque se pueden usar en cualquier época del año, excepto en invierno. En los zapatos, los pies no se sobrecalientan en verano, y en las estaciones de lluvia y viento no se congelan gracias a la parte superior cerrada.
En otoño, la gente quiere calidez y comodidad. Se recomienda usar mocasines oscuros sencillos con un abrigo de colores brillantes y pantalones ajustados. Ate una bufanda hermosa y voluminosa. El look no sólo es elegante y moderno, sino también práctico en climas fríos. Los cárdigans largos de punto, los suéteres combinados con pantalones o jeans hasta los tobillos quedarán geniales con mocasines de diferentes tonos.
Averigüemos qué llevar con mocasines en primavera.Esta es una época del año bastante ambigua, ya que ha llegado el calentamiento, pero el suelo aún no se ha calentado y las noches siguen siendo frescas. Una tendencia de moda se ha convertido en una combinación de pantalones cortos ajustados ligeramente por debajo o por encima de la rodilla, una chaqueta blanca lechosa y una chaqueta a juego con el color de los pantalones cortos.
En los últimos años se ha puesto de moda y con estilo combinar zapatos, sandalias con calcetines. Si antes esto se consideraba de mal gusto, ahora está en la cima de la tendencia. Surge la pregunta de si es posible usar calcetines debajo de los mocasines. Las botas de mujer quedarán geniales con calcetines y medias gruesas sin imágenes ni estampados.
En combinación con un cárdigan o una falda de punto, un impermeable creará un look moderno de entretiempo.
¡Importante! Para aumentar visualmente tu altura, no es necesario usar tacones altos. Mocasines negros con medias negras alargarán visualmente tu figura y la adelgazarán. En este caso, no tienes que preocuparte por las horquillas.
Al crear conjuntos con mocasines en verano, no surgirán problemas especiales. Elige zapatos de líneas sencillas, sin elementos decorativos, y podrás crear muchos conjuntos interesantes.
Use botas con jeans, pantalones cortos, faldas y vestidos de verano de cintura alta. Los vestidos de gasa ligeros y aireados con mocasines ligeros te salvarán del calor y agregarán romance y elegancia a tu look. Por el contrario, ata un cinturón fino y lleva un bolso pequeño. En verano, puedes usar botas descalzo. No te preocupes por los callos, es poco probable que los frotes.