Los mocasines son zapatos para quienes prefieren una combinación de comodidad y estilo. Su apariencia es muy similar a los mocasines, pero su diseño se complementa con flecos de cuero o pelo, borlas o una puntera.. ¿Con qué usarlos?
Los mocasines son muy cómodos, pues su suela plana permitirá que tus pies no se cansen durante las largas caminatas. Añaden variedad a tu guardarropa y se pueden combinar fácilmente con todo, desde elegantes trajes clásicos hasta jeans informales y una camiseta.
¡Importante! La piel no es sólo un elemento decorativo, sino también una forma de retener el calor en los zapatos.
¿Con qué ropa se puede combinar?
El adorno de piel de estos zapatos se divide en varios tipos:
- El acabado interior es necesario para concentrar el calor dentro del zapato. Puede estar hecho de piel sintética o natural;
- La decoración exterior es más una decoración que una forma de retener el aire caliente.Se presenta en forma de pompones, flecos o cubre toda la superficie de los mocasines.
¡Importante! Al comprar estos zapatos, preste atención a su calidad. El cuero debe ser natural y el pelaje debe sujetarse bien.
Otro tipo de mocasín original es su modificación lanzada por la marca Gucci. Se presentan en forma de zapatos sin respaldo con ribete interior de piel. Estos productos tienen un diseño bastante interesante y no todas las fashionistas aceptarán usarlos.. En cualquier caso, te aportarán un poco de elegancia y originalidad.
Se recomienda usar mocasines con los siguientes artículos:
- Una falda lápiz combinada con un suéter sencillo y mocasines creará una apariencia deslumbrante. Una falda larga de color oscuro te convertirá en una belleza romántica;
- Un vestido también quedará genial con ellos. En la estación cálida, agregue una chaqueta de cuero a su look, y en invierno, use un vestido de punto y medias gruesas y monofónicas;
- Los mocasines combinados con pantalones ajustados o jeans crearán una apariencia elegante;
- en combinación con ropa de abrigo, lucirán elegantes con abrigos de corte recto y trapezoidal. Agrega una bufanda o redecilla a tu look.
¿A qué estilo se adaptan?
Los mocasines con ribete de piel quedarán geniales con cualquier estilo. Al elegir un atuendo, debes tener en cuenta algunas características. Complementarán perfectamente los estilos deportivos, casuales y románticos.
Sin embargo Debes evitar los mocasines Gucci extravagantes y los zapatos con demasiada piel si vas a trabajar o a un evento nocturno..
Con mocasines debes usar prendas en colores pastel tranquilos. Utilice ropa sin colores llamativos y contrastantes, evite una gran cantidad de estampados.¡Porque tus zapatos ya le han dado sabor a tu apariencia!
Ejemplos de looks con mocasines de piel.
- El look n.° 1 consta de zapatos negros de la marca Gucci, jeans negros, un top blanco y un cárdigan gris. Esta selección de prendas de vestuario muestra la regla básica para usar este tipo de zapatos..
- El look nº 2 consta de unos vaqueros blancos ajustados, una sudadera beige, un abrigo negro y zapatos con inserciones interiores de piel. Gracias a la presencia de elementos monocromáticos, la imagen del modelo no parece pretenciosa.
- El look #3 se presenta como un conjunto de prendas como mocasines negros con piel exterior, jeans negros, una camiseta blanca y un cárdigan a cuadros. Aquí se observa el esquema de color requerido.¡Hacer que los pompones en los zapatos luzcan muy elegantes!
Ahora ya sabes que basta con elegir los mocasines adecuados y un armario que combine con ellos. ¡Y no te verás gracioso, sino que lucirás un look moderno y único!