Desafortunadamente, los zapatos de hombre a menudo no tienen una variedad de modelos. Pero ahora los amantes de la moda moderna usan cada vez más mocasines que se adaptan sorprendentemente a cualquier estilo de ropa.
¿Qué son los mocasines?
Los mocasines son zapatos clásicos que se distinguen por la ausencia de cordones, el tobillo abierto y el parecido con los mocasines.
En los últimos años, han ganado una inmensa popularidad tanto entre mujeres como entre hombres. Primero Los mocasines aparecieron en la década de 1930., después de lo cual rápidamente se ganaron la atención del sexo más fuerte. Y esto es comprensible, porque son muy cómodos y cómodos, pero al mismo tiempo pueden parecer formales y más informales.
Materiales para mocasines
Materiales ideales para mocasines - gamuza o cuero. Debido al hecho de que estos zapatos exponen mucho el tobillo, la mayoría de las veces se usan sin calcetines. Es más preferible en tales condiciones la gamuza y el cuero, de lo contrario el pie sudará mucho o los zapatos comenzarán a irritarse.
Estos zapatos requiere cuidado cuidadoso: limpieza y pulido.En este caso, durarán mucho más y su apariencia seguirá siendo presentable.
Tipos de mocasines
Desde que los mocasines se presentaron oficialmente al público, se han desarrollado muchos tipos: venecianos, mocasines, belgas, con borlas y hebillas.
veneciano
Exactamente Con ellos empezó la historia de los mocasines en el mundo de la moda. Inicialmente, fueron creados como zapatos para campesinos y agricultores comunes y corrientes. Se consideraba que las principales cualidades para ellos eran la capacidad de realizar largos paseos sin dolor en los pies y la capacidad de quitarse los zapatos o vestirse rápidamente. En esto no tenían igual, por lo que pronto comenzaron a usarse en toda Europa, y luego llegaron a Estados Unidos.
El veneciano se diferencia de otros tipos por la relativa simplicidad de su diseño.. Ésta es su ventaja: estos zapatos se pueden combinar con cualquier artículo de vestuario.
Mocasines
Es muy fácil reconocer este modelo entre otros. Mocasines tener una pequeña tira de cuero con una hendidura en forma de diamante. Inicialmente estaban destinados al hogar, pero luego empezaron a utilizarse en todas partes.
La ranura supuestamente era necesaria para guardar monedas allí por si acaso. Los centavos de cuero se ven muy impresionantes cuando se combinan con trajes clásicos.
Belga
¿Ves el pequeño lazo en los mocasines? Este es un modelo belga que considerado el más sofisticado de toda la línea. Suelen estar hechos de gamuza.. Los modelos belgas son menos populares que otros, pero parecen muy caros y lujosos.
Con borlas
En los años 50 empezaron a aparecer en las estanterías modelos de estos zapatos con borlas. Son ideales para el día a día, ya que en combinación con vaqueros o pantalones quedan elegantes y además son muy cómodos.
Hacer Estos mocasines suelen estar hechos de cuero de caballo.. Hay muchas versiones de su creación, pero generalmente se acepta que la idea con borlas fue tomada de los zapatos Oxford.
Con hebillas
De moda marca gucci Debe gran parte de su popularidad a los mocasines con hebillas. Fue después del lanzamiento de estos zapatos que el negocio de la empresa mejoró. Los modelos con hebillas comenzaron a ganar popularidad incluso entre la alta sociedad. En ellos apareció el propio presidente de Estados Unidos.. Desde entonces, nadie considera que los mocasines sean demasiado sencillos para una ocasión especial. Se combinan con trajes, a veces llevando calcetines.
Los mocasines de hombre son un calzado cómodo y práctico, apto para cualquier ocasión., ya sea un paseo habitual por la ciudad o una recepción social nocturna. No existen reglas claras para combinarlos con calcetines, pero hay que tener moderación y elegir bien los colores. Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad que durarán mucho tiempo y lucirán decentes y dignos.