Si le preguntas a cualquier fashionista si sabe qué son los mocasines y los mocasines, probablemente te responderá correctamente que son zapatos y, además, bastante cómodos. Pero pocas personas saben en qué se diferencian. Continúe leyendo para descubrir cuáles son estas diferencias.
¿Qué tipo de zapatos son los mocasines?
Originalmente eran el calzado diario de los marineros británicos de principios del siglo XX.. Al desembarcar entre viajes, los marineros descansaron y se divirtieron. De ahí el nombre mocasines (del inglés loafer - mocasín) - "zapatos de mocasines". Al principio eran zapatos sólo para hombres, y posteriormente las mujeres también los incluyeron en su guardarropa.
Los mocasines tienen suela dura y un tacón pequeño y ancho.. Por lo general, no tienen adornos, excepto borlas, una brida de metal (un elemento característico de los mocasines Gucci) y parches de cuero.
Los mocasines son una excelente combinación de estilo empresarial y comodidad. El material del que están hechos determina su relevancia en un estilo particular.. Los mocasines de cuero son perfectos para un traje clásico. Los mocasines de colores claros, confeccionados en ante, son más apropiados para el uso diario. Deben usarse con chinos o incluso con pantalones cortos por debajo de la rodilla. Los mocasines con borlas se usan con pantalones de pana o lana con una chaqueta; esta es una excelente opción para un estilo informal de negocios.
Esto es con qué se usan los modelos de mocasines de mujer:
- en cuña, adecuado para cualquier prenda;
- con suela de tractor, de moda para usar con un vestido de gasa;
- con suela gruesa, apta para ropa ligera y sin detalles innecesarios;
- con tacones, con pantalones o jeans, perfecto también para el dress code de oficina;
- En suela fina, universal.
¡Importante! Cuanto más pulidos estén los zapatos, mejor se adaptarán al estilo formal.
Descripción de mocasines.
Los mocasines (del protoalgonquino maxkeseni - zapato) se consideraban originalmente zapatos de hombre y los usaban los indios norteamericanos. Es interesante el método tradicional de fabricación: primero el material se estira sobre el bloque y luego se fija con una costura en la parte superior del producto.. A mediados del siglo XX, estos zapatos dejaron de fabricarse a mano y se les dio un aspecto estético. La producción industrial no comenzó hasta los años 1980.
Los mocasines tienen una suela plana y suave y son zapatos casuales. Falta el talón. En la parte superior del artículo hay una costura exterior característica. Tradicionalmente, los mocasines se pueden decorar con cadenas y diversos complementos.
¡Interesante! Hay una serie de estereotipos sobre con qué conviene usarlos. Por eso, se cree que con estos zapatos combinan bien unos vaqueros o unos pantalones de lona holgados, también pueden ser unos vaqueros cortos, que dejan al descubierto los tobillos o unos pantalones de pana.
¿Cuál es la diferencia entre mocasines y mocasines?
- Cordones: Los mocasines se caracterizan por la ausencia de cordones, sólo se pueden utilizar borlas o flecos. Los mocasines tienen cordones;
- Tecnología de producción: Los mocasines se fabrican tradicionalmente a partir de una sola pieza de cuero, mientras que la tecnología de producción de los mocasines permite fabricarlos a partir de varias piezas;
- Suela: Los mocasines tienen suela plana. Los mocasines tienen un tacón ancho y estable;
- Estilo: mocasines, desde casual hasta business, mocasines, casual.
Tanto los mocasines como los mocasines son populares tanto entre hombres como entre mujeres. Es fácil de explicar. Los zapatos son cómodos porque... Fue creado originalmente específicamente para personas que pasan mucho tiempo de pie.: Indios y marineros. Por tanto, los zapatos son cómodos para el uso diario. Y el diseño moderno y la automatización de la producción han permitido lograr una apariencia estética de los productos. Si aún no tienes un par de mocasines o mocasines en tu guardarropa y decides arreglarlo, entonces quizás estos zapatos se conviertan en tus favoritos.