La tendencia a priorizar la comodidad en el armario se está desarrollando muy rápidamente. Se valora la comodidad y la ligereza. Esta tendencia también se aplica al calzado: existe una gran variedad de modelos aptos para los pies. Uno de los representantes es Crocs. La tendencia apareció hace relativamente poco tiempo, pero ya ha ganado popularidad en ciertos círculos. En este artículo descubriremos cuáles son.
Los crocs (del inglés crocs) son zapatos cómodos y brillantes hechos de material croslite. Ligero, similar en apariencia a los zuecos. Son cómodos, proporcionan un gran confort y son inofensivos para la piel. Debido a la presencia de perforación, se consideran beneficiosos para la salud: debido a la circulación constante del aire, se reduce la sudoración y se minimiza el “efecto invernadero”. El nombre es el nombre de la empresa propietaria de la innovación; en realidad es un monopolista en esta área.
Historia
El desarrollo pertenece a tres amigos de Colorado (EE. UU.), amantes de la navegación.No existían zapatos adecuados para este deporte: se necesitaban zapatos muy ligeros, cómodos, higiénicos, permeables al agua y que no dejaran marcas. Decidieron encargarse ellos mismos de la costura: encontraron una planta en Canadá que producía material polimérico de alta calidad adecuado para todos los parámetros y comenzaron la producción. El primer lote se agotó instantáneamente: no sólo para los amantes de los yates, sino también para amas de casa, adolescentes y estudiantes. El nombre de la empresa se traduce como "cocodrilo". Ahora poseen más de cien empresas en todo el mundo.
Peculiaridades
- Material: croslita. La innovación proviene de la empresa que cambió la mentalidad de Crocs.
- Gracias al material son muy ligeros y prácticamente no se sienten en el pie.
- Proporcionar la mínima transpiración: el diseño incluye el uso de pequeños agujeros.
- La suela no resbala en todo tipo de superficies.
- No dejan ni absorben la humedad: los zapatos no se mojan en la playa ni bajo la lluvia y no crean sensaciones desagradables.
- El producto original tiene un revestimiento antibacteriano y una superficie ortopédica.
- Fácil de usar: el material es fácil de lavar.
- La principal ventaja es la comodidad. Horma cómoda, forma del producto (en lugar de un fondo hay una correa suave ajustable). Con estos zapatos el pie no se cansa.
- Movilidad: son fáciles de quitar o poner rápidamente.
- Para los modelos infantiles se proporciona un inserto de masaje.
- Son una opción ideal para quienes pasan mucho tiempo de pie y caminando.
Diseño
Los Crocs son a menudo criticados por su diseño: parece fuera de lugar, incómodo, incorrecto. Pero los fabricantes no cambian esto: cuando crean su propia publicidad, a menudo se burlan de esta torpeza. Los modelos de mujer se presentan en una amplia variedad: zapatillas deportivas, bailarinas, sandalias, cocodrilos clásicos.Es posible encontrar una opción para cualquier ocasión. Los productos para hombres son ideales para la recreación activa, ir a la sauna o a la piscina. Una opción más versátil son los productos de piel o ante para la oficina. Los zapatos para niños son brillantes y cómodos: con ellos es conveniente correr y moverse activamente.