Volver a teñir zapatos de gamuza en casa puede ser una tarea desalentadora, pero requiere al menos un poco de esfuerzo para hacer el trabajo. En este caso, incluso los zapatos de gamuza viejos no lucirán peor que los nuevos.
Pintar tus zapatos no solo actualizará tu apariencia. Con su ayuda podrás cuidar este importante artículo de vestuario. Además, dicho cuidado prolongará significativamente su vida útil y también lo hará mucho más atractivo y elegante. Todo esto es especialmente importante para aquellos que quieran ahorrar dinero en la compra de botas nuevas.
La mejor opción es utilizar pintura, que debe realizarse en una habitación especial. Se recomienda preparar la pintura no en interiores, sino en exteriores. En este caso todo será mucho más sencillo. Así no tendrás que perder el tiempo ventilando olores desagradables. Si esto no es posible, entonces debe hacer todo lo posible para evitar que aparezca este olor desagradable alrededor de los niños.Puede causar daños irreparables al cuerpo de un niño.
La primera etapa de preparación del local. a la preparación de pintura es para proteger el piso. Debe cubrirse con polietileno y luego deshacerse de los elementos innecesarios. Luego debes preparar cepillos, una esponja, un cepillo y trapos limpios. Debe haber tantos como sea posible, ya que se ensucian rápidamente.
Entonces deberías ponerte guantes de goma, así como ropa vieja que no te importe. En este punto se completa la etapa de preparación del local. Ya solo queda preparar tus zapatos. Para hacer esto, debe hacer todo lo posible para secarlo completamente. En este caso, pintar esta prenda de vestuario será aún más sencillo. No será superfluo simplemente alisar las vellosidades. Entonces la pintura quedará perfectamente uniforme. Esto es especialmente importante para quienes van a utilizar pintura en aerosol.
- El aerosol es la mejor herramienta para quienes no quieren dedicar demasiado tiempo a pintar. Para pintar zapatos con aerosol lo más rápido posible, es necesario mantener la lata aproximadamente a la misma distancia de los zapatos. De lo contrario, es posible que la capa de pintura no se distribuya de manera suficientemente uniforme. Como resultado, el color de los zapatos será tal que sería mejor prescindir de pintar.
- Después de aplicar la primera capa, debes exponer los zapatos al aire libre hasta que estén completamente secos. Luego debes volver a aplicar el tinte. Si crees que los zapatos no lucen lo suficientemente bien, puedes intentar pintarlos en una tercera capa. Esto debería ser suficiente.
¿Cómo se pueden teñir las botas de ante de un color diferente?
El aerosol no es la única herramienta para pintar. Poder También puedes utilizar pintura en crema. Es ideal para botas de ante, pero hay que prestar la mayor atención posible al proceso de compra. En particular, hay que tener en cuenta la calidad del ante. Para botas con pelo demasiado grueso, debe elegir solo pintura en crema, de lo contrario pueden surgir problemas graves.
Se recomienda aplicar la pintura en crema con una brocha especial. Con su ayuda puedes lograr una coloración uniforme. Si hablamos de gamuza delicada, entonces el spray será una herramienta mucho más adecuada que la pintura en crema.. Normalmente el spray es necesario en el caso de zapatos de mujer pequeños.
Cómo preparar zapatos de gamuza para pintar.
Lo principal que hay que hacer antes de pintar es preparar un material tan delicado como la gamuza para el proceso de pintura. Todo el mundo puede hacer esto.
- Primero debes limpiarlo, puedes usar agua.
- En particular, debes intentar limpiar tus zapatos con una solución como una solución de agua jabonosa y amoníaco. Esta consistencia será ideal para eliminar rápidamente toda la suciedad y cualquier otro contaminante que pueda causar numerosos problemas durante la pintura.
- Una vez completado este procedimiento, debe enjuagar los zapatos directamente con agua fría y luego pulirlos con un paño lo más seco posible.
- Después de esto necesitas secar la pila. Para ello, se recomienda colocar los zapatos más cerca de las baterías.
- No será superfluo limpiar la pelusa con los dedos. Esto debe hacerse con cuidado para no dañar el revestimiento de los zapatos. Si tienes algún cepillo limpio en casa, puedes intentar hacer lo mismo con esta herramienta.
Todos los métodos para teñir gamuza en casa.
Uno de los métodos más populares es el spray. Ya se ha mencionado anteriormente en el texto. Este es un método bastante simple que es adecuado incluso para aquellos que no tienen idea de qué es la pelusa.
También puedes utilizar pintura en crema. Este método se puede recomendar para una variedad de tipos de zapatos, pero es mejor pintar zapatos de mujer con el mismo spray.
También puedes utilizar espuma o pintura líquida. Este tipo de pintura es posible siempre que utilices un trozo de gomaespuma o un pincel como pincel. Para que todo se vea lo más ordenado posible, se recomienda practicar no con zapatos, sino con simples piezas de tela. El caso es que un cepillo puede causar daños irreparables al pelo, tras lo cual los zapatos quedarán inutilizables.
Matices importantes al pintar zapatos de ante.
- Si necesita deshacerse de algunas zonas grasosas, un borrador normal es perfecto para ello. Puedes comprarlo en casi cualquier tienda grande. Con su ayuda podrás eliminar incluso las zonas más grasosas. Para hacer esto, es necesario frotar bien el área grasosa y luego quitar las migas que aparecen. Incluso un escolar puede hacer frente a esta tarea.
- Muchos expertos recomiendan guardar estos zapatos en bolsas o cajas especiales. En este caso, esta prenda de vestuario no absorberá una gran cantidad de humedad del aire. Pero tampoco le temerá al polvo ni a muchos otros contaminantes. Como resultado, los zapatos podrán conservar su apariencia, así como su propio color y estructura, durante mucho más tiempo.
- No será superfluo tener en cuenta numerosos matices que le permitirán afrontar este proceso aún más rápido.Si utiliza solo los métodos de teñido más simples, este proceso puede prolongarse durante muchas horas, por lo que se recomienda hacer todo lo posible para realizar el trabajo no solo, sino al menos juntos. Entonces pintar zapatos será mucho más fácil.
- Otro consejo es preparar la habitación para pintar con antelación. De lo contrario, inmediatamente antes de pintar, resultará que está muy mal ventilado y el olor puede permanecer en el interior durante varios días.
- Si hay manchas de grasa en la superficie, no se deben quitar con un trapo o cepillo. Esto sólo puede causar daño. Se recomienda utilizar gasolina. Ayudará a eliminar las manchas antes de pintar tan rápido que ni siquiera necesitarás usar detergentes especiales.
- Además, puedes empezar a limpiar los zapatos antes de pintarlos sólo si están bastante secos. Si no es así, dicha limpieza no servirá de nada. Esto también es importante porque es difícil ver mucha suciedad en los zapatos mojados.