“Volar como si tuviera alas” es posible no sólo cuando todo se junta como por arte de magia. ¡No hay tiempo para volar con zapatos ajustados o incómodos! Por eso valoramos tanto ese par de zapatos que nos permiten no pensar en nosotros mismos durante todo el día, pero que nos brindan comodidad y conveniencia.
Pero la apariencia de los zapatos cambia con el tiempo, aparecen “arrugas” en el cuero y éste parece arrugado.
¡No te quites tus zapatos favoritos! Puede que te sorprendas, pero ellos puedes restaurar el atractivo nuevamente alisando tu piel. Sí, sí, exactamente alisándolo, usando una plancha.
Lo que necesitas para trabajar
El procedimiento no requiere preparativos especiales. Pero necesitas preparar algo.
Aquí tienes una breve lista de todo lo que necesitas.
- Hierro.
- Harapos (periódicos o papel de regalo) y cartón, que se colocan en los zapatos.
- Toalla vieja o servilletas de tela..
Y por supuesto, zapatosque deseas actualizar. Antes del procesamiento, los zapatos o botas deben lavarse y secarse bien. Se deben quitar los cordones de los zapatos durante el procedimiento.
¡Consejo! Antes de realizar el procedimiento con sus zapatos favoritos, practique con cosas innecesarias: zapatillas viejas, zapatos de niño que el bebé ya no usa.
De esta forma entenderás cómo es más cómodo trabajar con tu modelo de plancha.
Cómo planchar zapatos
- Recortamos inserciones de cartón y las insertamos en los zapatos. Rellenar zapatos con papel. harapos de manera que quede colocada entre el cartón y la suela. El cartón debe ajustarse perfectamente a la parte superior del producto.
- Coloca una servilleta o toalla en el zapato derecho o izquierdo.. Puedes poner su toalla sobre ambas prendas a la vez. Si tienes una plancha normal, sin vaporera, primero moja la servilleta en agua caliente.. Usamos esta función en una plancha con vaporera.
- Acaricia suavemente la piel en lugares donde hay arrugas.
¡IMPORTANTE! ¡No te olvides de la base dentro del producto cuando trabajes en el talón o la caña del zapato!
La temperatura y la humedad harán su trabajo, el material comenzará a enderezarse y volverse suave.. Pero tenga en cuenta que este método se utiliza mejor en pieles suaves. La textura no se conservará a altas temperaturas. Pero después del procesamiento completo, puedes obtener una nueva versión de tus zapatos habituales.
De esta forma, podrá ordenar productos fabricados con materiales tanto naturales como artificiales. Y no sólo zapatos, sino también bolsos, chalecos, etc.
El cuidado adecuado y sistemático durante el uso posterior ayudará a prolongar la vida activa de sus zapatos.
¡Esto significa que podrás volver a volar, como si tuvieras alas!