Cada niña es individual y es imposible determinar un marco claro sobre cuántos pares de zapatos y qué tipo debe haber en el guardarropa de una mujer. Depende no sólo de la edad, las preferencias y el estilo de vida de la dama, cada uno tiene sus propias necesidades e intereses. Sin embargo, los estilistas aún destacan varias opciones de zapatos que son necesarios para cualquier fashionista y adecuados para cualquier ocasión.
Estilos y colores universales.
Mucha gente sueña con tener un par de zapatos que sean cómodos y adecuados para diferentes ocasiones y outfits. Para que puedas crear fácilmente un look único y cambiarlo rápidamente si es necesario, sin dejar de usar zapatos cómodos.
Uno de los tipos de zapatos más versátiles son las bailarinas. Combinan igual de bien con unos vaqueros informales o con trajes formales. Es mejor elegir colores clásicos y discretos, entonces la niña podrá confiar en la versatilidad de este par.
Los botines son otra opción para lograr looks geniales. Debes elegir tonos neutros y modelos con tacones pequeños y anchos.En este caso, este modelo de zapato será un excelente compañero para cualquier outfit casi todo el año.
¡Importante! Debes elegir los zapatos según tu propio gusto, basándote únicamente en las tendencias de la moda, pero sin seguirlas ciegamente. A una mujer le deberían gustar mucho los zapatos que lleva.
En cuanto a la combinación de colores, puedes elegir la universal:
- tonos beige;
- zapatos grises;
- colores negros clásicos.
Si, en opinión de la dama, el color negro parece demasiado sombrío y no es adecuado para crear una imagen alegre, es mejor elegir un modelo beige. Esta es siempre una opción beneficiosa para todos, que también ayuda a alargar visualmente las piernas.
Zapatos básicos que deben estar en el armario de una mujer.
A pesar de que el guardarropa de cada mujer es único, todavía existen recomendaciones generales de los diseñadores de moda sobre su composición básica. Esto se aplica no sólo a las cosas, sino también a los zapatos. Cualquier fashionista tiene varias opciones de pares para diferentes ocasiones.
Por eso, toda mujer debe tener en su armario:
- “barcos” clásicos (puedes elegir tonos discretos o incluso universales, en cualquier caso, los zapatos elegantes con tacones finos serán una excelente adición a cualquier conjunto, ya sea un traje de oficina o un vestido de noche);
- zapatos sin cordones (perfectos para un guardarropa informal, pueden complementar fácilmente un look espectacular con un vestido fluido o jeans casuales);
- bailarinas (como ya se mencionó, un modelo universal que se puede adaptar a cualquier look elegante);
- botas altas (ninguna temporada de moda está completa sin este modelo; una mujer siempre lucirá elegante con ellas);
- mocasines (el estilo clásico de estos zapatos cómodos permite usarlos como un complemento elegante a un traje de oficina, y después del trabajo puedes dar un largo paseo por la ciudad; son cómodos y lucen geniales);
- sandalias (una gran adición a un conjunto de verano, no restringen tus pies y lucen geniales);
- sandalias (un artículo insustituible para crear un look femenino con estilo, bueno para una salida nocturna o un atuendo informal);
- botines (dado que en nuestro país hace frío la mayor parte del año, los botines se convierten en una prenda indispensable en el guardarropa; quedan geniales tanto en looks cotidianos como como complemento elegante a trajes de negocios).
¡Importante! Al elegir zapatos elegantes en tonos universales, puede crear muchos conjuntos brillantes y elegantes para todos los días.
Sin duda, toda chica quiere ser brillante y única. Los zapatos elegantes a menudo ayudan a crear este look. Pero no todas las billeteras y guardarropas pueden soportar gastos interminables en un par nuevo. Es por eso que los estilistas ofrecen opciones universales que se adaptan a diferentes ocasiones.