El fabricante ruso Patrol produce desde hace varios años calzado deportivo y casual de alta calidad. Inicialmente, la producción se creó en Suecia, pero cuando los empresarios rusos compraron los derechos de la marca, la producción se trasladó por completo a Rusia.
Los productos de esta marca son muy populares no solo por su comodidad y confort, sino también por su estilo minimalista. La marca produce líneas de calzado para hombres, mujeres y niños.
Los zapatos Patrol son relativamente versátiles, ya que las botas de la marca pueden adaptarse tanto a estilos informales como formales. Además de ser cómodos, también pueden brindar un buen soporte para tus pies.
Encuentra el tamaño correcto
Los pies pueden cambiar de tamaño debido a las fluctuaciones de peso, por lo que es importante medir el largo, el ancho y el arco de los pies para saber realmente el tamaño correcto para sus pies. Asegúrese de medir ambos pies, ya que el pie izquierdo y el derecho no siempre tienen el mismo tamaño.
Además, conviene probarse y comprar zapatos durante el día o la noche, ya que después de una actividad intensa durante el día los pies se hinchan un poco. Finalmente, cuando te pruebes un par de botas, usa calcetines para asegurarte de que los zapatos sigan siendo cómodos incluso con una capa de calcetines.
Siente las plantillas cómodas
La plantilla es la parte interior del zapato que entra en contacto con la planta del pie. Una buena plantilla sostiene cada parte del pie, pero permanece flexible y se adapta al movimiento del pie. Cuando se pruebe un par de botas, camine por la tienda para tener una idea de lo cómodos que se sienten sus pies al moverse. Además de caminar, párese sobre las puntas de los dedos de los pies para ver si tiene suficiente espacio para estirar los dedos sin presionar la punta y la parte superior del zapato.
Luego levante los talones como si estuviera subiendo escaleras para comprobar si se mueven dentro de los zapatos. Una buena bota proporcionará un apoyo adecuado al talón para que puedas caminar cómodamente.
Elija un precio y calidad decentes
Este es exactamente el enfoque que valoran los diseñadores de Patrol. No intentes ahorrar dinero. Generalmente el precio de un par de botas refleja directamente la calidad del calzado, así que prepárate para invertir en buena calidad ya que será dinero bien invertido.
Cuero o sustituto
El fabricante ruso Patrol prefiere el cuero genuino porque es resistente, duradero y transpirable, lo que permite que la humedad del sudor escape de las botas.
Sin embargo, los continuos avances en materiales significan que muchas botas ahora se fabrican con nuevos tejidos que también brindan resistencia, durabilidad, transpirabilidad y comodidad.Los zapatos hechos de tela no serán tan fuertes ni duraderos como los de cuero, pero ciertamente brindarán mayor comodidad y transpirabilidad.